MISCELÁNEA > Web y Foro

Nueva camiseta El Séptimo Arte - ¡Ya disponible por tiempo limitado!

<< < (3/10) > >>

Sullivan:
Yo espero a que alguien la reciba para que nos cuente la calidad

MrLuellin:
Me gustan, sobretodo las sudaderas sin capuchas (las de capuchas las suelo odiar porque luego te pones algo encima y parece que tienes joroba) la verdad es que ya veré si me compro alguna. 

fenometrix:

--- Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2015, 07:26:29 pm ---Yo espero a que alguien la reciba para que nos cuente la calidad

--- Fin de la cita ---
Yo ya he pedido anteriormente Sulley. De las personalizables que he visto hasta la fecha, de lo mejor y más satisfactorio en cuanto calidad/precio.

Sullivan:

--- Cita de: fenometrix en 18 de Octubre de 2015, 09:51:13 pm ---
--- Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2015, 07:26:29 pm ---Yo espero a que alguien la reciba para que nos cuente la calidad

--- Fin de la cita ---
Yo ya he pedido anteriormente Sulley. De las personalizables que he visto hasta la fecha, de lo mejor y más satisfactorio en cuanto calidad/precio.

--- Fin de la cita ---

Calidad de la impresión sobretodo, cuando te llegue hazte un selfie y decido, que seguramente sea un sí

fenometrix:
Para sulley y demás indecisos de calidad. Aquí un par de nuestras de camisetas del mismo sitio. Ambas ya usadas y lavadas entre 12 y 15 veces, y seguramente con la de Warner me estoy quedando corto

Con la imagen al detalle, tened en cuenta que el objetivo del móvil pilla mucho más detalles que en persona. Aparte de que los colores en persona son más vivos, y,  adicionalmente, el dibujo de la camiseta no se suele mirar con una distancia de 10 centímetros xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa