MISCELÁNEA > Web y Foro

Nueva camiseta El Séptimo Arte - ¡Ya disponible por tiempo limitado!

<< < (2/10) > >>

fenometrix:
La mia ya está pedida  :palomitas

--- Cita de: Amármol en 16 de Octubre de 2015, 05:37:25 pm ---¿Y se hace como la otra vez?
Se hace un ingreso en alguna cuenta y se piden todas las camisetas a la vez... No sé, por los descuentos, digo.

--- Fin de la cita ---
Precisamente, la idea haciendolo así es que cada uno escoja talla, color, etc. libremente, sin importar además dónde viva. Incluso si a alguien ahora para el invierno le hace más una sudadera. El precio es el de mercado. El precio más barato que he encontrado mirando webs y sitios fisicos, ha sido de 14€... y los gastos eran 6 euros igual. Y la calidad de la camiseta, creo que era bastante peor... y el dibujo, simplemente, lo desconozco.

Si pillas dos cosas te ahorras en envío y sale DPM. Yo con el descuento, me ha salido la camiseta y una sudadera sin capucha con un Super Mario Pixelado por 36 con gastos de envío... no sé, no es que salga gratis, pero tampoco sale mal. Ten en cuenta que si se hace un pedido mayor, además de ser todo más limitado, luego hay que hacer un segundo envío a cada uno de los interesados... no se yo si realmente sale al final muy a cuenta... :poss

jescri:
Exacto, más cómodo para todos de esta manera. Gracias por lo del código descuento feno, estás en todo   :guay

Yeezus:
A lo mejor cae para Reyes.. :guiñar

fenometrix:
A todo ésto, si no entendi mal, quitan los articulos tras 30 días de inactividad... así que, mejor ir llevando un control de quien y cuando ha comprado algo... no?

De momento yo ayer ha hice el pedido. Y creo que soy el único... jajajaja  :tititi

jescri:
Yo en cuanto tenga un rato tranquilo me pongo a ello. Más o menos lo tengo claro. Creo que voy a pedir una camiseta para mí y una sudadera para mi hija   :guay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa