Autor Tema: ¿Qué película viste hoy?  (Leído 8677662 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amármol

  • SuperModerador
  • ***
  • Mensajes: 29.801
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3730
  • - Recibidos: 3118

  • Sexo: Masculino
  • La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18900 en: 25 de Agosto de 2011, 11:11:34 am »
'El Santuario' (2011)



Un 5.25




vaya empalmada, edu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Foro de cine - E7A

Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18900 en: 25 de Agosto de 2011, 11:11:34 am »

Desconectado rosendico

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 9
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18901 en: 25 de Agosto de 2011, 12:04:11 pm »

5.50/10. Entretenida y la segunda historia te arranca alguna buena carcajada, y de paso la Belluci, que es mucha Belluci.


El camino del guerrero.
6/10. Curioso western con toques asiaticos.


Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.347
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18902 en: 25 de Agosto de 2011, 12:11:08 pm »
'El Santuario' (2011)

Un 5.25


vaya empalmada, edu

Algo jaja, pero es entretenidísma. Al final cae por su propio peso. Una especie de 'Pánico en el túnel' pero sin arte ni oficio.


'The Human Centipede' (2009)



Decepcionante. Evidente, prescindible y nada asquerosa. Lo peor es que aburre un montón. Un 2.25



Desconectado Mai

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.745
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 653
  • - Recibidos: 310

  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18903 en: 25 de Agosto de 2011, 12:37:23 pm »

Jejejeje Bacalata, que me cambien a este gordo, yo no he pedido a un gordo :risa , genial, genial !!!


Lástima que supiera de que iba... esa escena sin saber nada debe de ser la hostia de impactante
AÑOS he tardado en verla AÑOS, desde que vi Barrio por Canal + cuando la estrenaron y me fascino... y no sé por que no la había visto hasta ahora...

Es genial, de todas formas para mi esta un peldaño por debajo de Barrio y Los lunes al sol

Así fue, la idea es genial, te descoloca totalmente :guiñar. 'Los Lunes al Sol' es otro peliculón, vamos a dejarla en el mismo peldaño, vale?  :D. Y 'Barrio' creo que no la he visto... me fiaré de ti :disimu

Ayer en la 2 revisionado de:

ATRACO A LAS 3:José María Forqué (1962)



Comedia agridulce totalmente tronchante. Da igual las veces que la haya visto (y ya van unas cuantas...), me parto de risa.

8/10



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)

Desconectado El Nota

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 14.842
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 331
  • - Recibidos: 968

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18904 en: 25 de Agosto de 2011, 01:00:59 pm »
Yo me parto con Edu cuando dice: ¡peliculón! y le clava un discreto 7 a la película :risa

La puerta del retorno (Turning Gate) (2002)



Típica película coreana, drama romántica, que se me hace por momentos tan cansina e idiota que me hace prometerme que deje de lado éste tipo de géneros del país y me lance sin dudarlo a los brazos de sus thrillers. No sé cómo será My sassy girl, que por lo que veo es una película que gusta bastante en el foro, pero como tenga los tics que parece seguir el drama romántico coreano dudo que me vaya a gustar. Personajes muy inexpresivos, aparentemente fríos, aparentemente lentos (mentalmente), con unas conversaciones que, cuando más avanza el metraje, más insípidas, intrascentes (e idiotas) resultan y que dejan a uno sin ganas de seguir viendo la película. La clave está cuando el prota va en barco y su amigo le comenta la historia de la puerta sin retorno, cosa que enlaza con el final, un final que hace justícia a las buenas críticas que se lleva de por todo, pero que tiene una primera hora y media que es, sencillamente, terrible. No me parece mala película (especialmente, por, como digo, unos buenos minutos finales) pero sí bastante endiosada y mediocrilla. Supongo que no es mi estilo. Venga va, para los amármoles, Rhaegars y Canarys del foro. Un 5 rascado.


El cuarenta y uno (1956)



Ésta ya sí que es de mi palo. Remake de una película (también soviética) del 1927, dirigida por Chukhrai (algunos lo conocerán por ser el director de La balada del soldado, que tiene crítica por Clásicos) que narra las peripecias de un grupo de revolucionarios bolcheviques que buscan la libertad a toda costa, aunque ésta signifique masacrar a todo lo que se encuentren. Una película que se desarrolla en paisajes muy muy abiertos (mayormente zonas desérticas), dónde éste grupo de soldados que seguimos, entre los que se encuentra Maria, la única mujer del grupo, capturan a un soldado que porta un importante secreto de Estado. A partir de ahí se establece una relación entre el prisionero y Maria que, aunque al principio es distante y tosca, acaba por enamorarse. Aunque claro, ambos tienen unos conceptos de la vida bastante diferentes y las cosas no siempre salen bien. Bonita fotografía, bonita historia de amor y todo muy correcto y tal, pero la verdad es que, dejando de lado el final, que es magnífico, no ha sido una película que me haya hecho sentir demasiado, ni empatizar del todo con los personajes, excepto los dos protagonistas, que igual sí tienen algo más de carisma. Interesantilla, aunque no destaca. Un 6.5


El silencio de los corderos (1991)



En Desafíos cinéfilos.


Por la tarde continúo que ahora no tengo tiempo :risa

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.347
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18905 en: 25 de Agosto de 2011, 01:06:34 pm »
Yo me parto con Edu cuando dice: ¡peliculón! y le clava un discreto 7 a la película :risa

Joé tío, qué quieres que la dé un 8 o qué jaja. Y que por cierto, te recomiendo que la veas ;)

7 = Peliculón, peliculaza
8 = Obra maestra absoluta
9 = Obra maestrísima que volveré a ver nada más escribir el post
10 = No creo que se dé en años

 :alegre

Ese 6 a los corderitos... Cuidadito xD



Desconectado El Nota

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 14.842
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 331
  • - Recibidos: 968

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18906 en: 25 de Agosto de 2011, 01:14:47 pm »
Descuida, que cuando me haya bajado toda la filmo de Malick, ésta estará esperando la primera :si

El baremo es distinto Edu, mira:

7 = Buena película, me gusta y la podría recomendar a cualquiera
8 = Peliculón, sólo apto para los mejores paladares
9 = Obra maestra, casi rozando el cielo
10 = La pasión de Juana de Arco

Y la de los corderitos, su majestad sin ir más lejos le tienes clavado un 7 :burla

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.347
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18907 en: 25 de Agosto de 2011, 01:24:13 pm »
Descuida, que cuando me haya bajado toda la filmo de Malick, ésta estará esperando la primera :si

El baremo es distinto Edu, mira:

7 = Buena película, me gusta y la podría recomendar a cualquiera
8 = Peliculón, sólo apto para los mejores paladares
9 = Obra maestra, casi rozando el cielo
10 = La pasión de Juana de Arco

Y la de los corderitos, su majestad sin ir más lejos le tienes clavado un 7 :burla

Jajaja. Pero oye, lo respeto porque es un peliculón.

Y sobre los corderitos... un 7 es lo mínimo que se la puede dar, homme. Pero bueno, que podría haber sido peor xD



Desconectado Querol

Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18908 en: 25 de Agosto de 2011, 03:51:05 pm »
Yo estoy mas con El Nota, aunque en el 7 quedaría mejor Muy buena película, me gusta mucho y la podría recomendar a cualquiera (bueno, a cualquiera no.. :disimu :poss)

Bueno, las de la semana pasada (12): voy a tener que comentarlas día a día que vaya pereza que me da... :poss

Secuestrados

En desafíos. Un 4.75

Eres mi héroe

Esta bastante bien, la verdad es que los chavales me han conquistado, aunque el tema de la política y tal sobraba un poco, a mi no me ha disgustado. Un 6.25. Cuidao que a falta de ver 2 de el torneo, de momento es mi favorita... :inocente

15 minutos

Entretenido Thriller pero bastante previsible, lo mejor De Niro y los ¿rusos? ay ese doblaje como canta.... Un 5.25

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Revisión
Buah, como me encanta esta saga, superior a las otras 2 de Yates, pero vuelve a cometer el mismo error, falta de aventuras, emoción, un poco mas de ritmo, y la BSO por supuesto, que es la peor de toda la saga sin ningún tema que destacar, menos mal que en la segunda parte Desplat lo saco todo :obacion. Un 7

Rebeldes

No me ha parecido nada del otro mundo, no hay emoción cuando debería haberla, y apenas simpatizas con nadie. Un 5. Si no fuera de Coppola estoy seguro que no tendría tan buenas críticas.

Bailar en la oscuridad

En desafíos. Un 4.75

Kárate a muerte en Bangkok

Primera que veo de Bruce Lee. Y la verdad es que es bastante cutre, actuaciones penosas y guión ridículo, pero las escenas de acción están bastante bien, sobretodo la última, que barbaridad... Un 5

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

En críticas. Un 8.75 :obacion :obacion :obacion

El santuario

Entretenida aventura marina, pero le falta mucha emoción, van cayendo los personajes y no sientes absolutamente nada, bah, pasable. Un 5

Tarzán

Revisión
La peor de la década dorada de Disney (los 90 :obacion), y aun así me parece grandísima, sobretodo Phil Collins, que espectáculo :obacion Un 7

Golpe en la pequeña China

Fumada total de Carpenter, pero que mola un montón  :guay. Un 6.25

Regreso al planeta de los simios

Los primeros 40 minutos son una copia barata de la primera, y luego con lo de los mutantes se les va un montón, pero bueno.. se puede ver, aunque no se que habrán hecho en las secuelas si esto se ha quedado cerrado cerrado...  :pregunta Un 5.25


Desconectado HeyJude

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.108
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18909 en: 25 de Agosto de 2011, 04:22:24 pm »
Regreso al planeta de los simios

Los primeros 40 minutos son una copia barata de la primera, y luego con lo de los mutantes se les va un montón, pero bueno.. se puede ver, aunque no se que habrán hecho en las secuelas si esto se ha quedado cerrado cerrado...  :pregunta Un 5.25


Lo de los mutantes se explica más adelante en la saga.
A mí ésta fue la que menos me gustó (no me gustó ninguna de las secuelas, pero ésta fue para mí la peor)  :triste
365 Film Challenge

Desconectado Amármol

  • SuperModerador
  • ***
  • Mensajes: 29.801
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3730
  • - Recibidos: 3118

  • Sexo: Masculino
  • La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18910 en: 25 de Agosto de 2011, 05:34:05 pm »


Eres mi héroe

Esta bastante bien, la verdad es que los chavales me han conquistado, aunque el tema de la política y tal sobraba un poco, a mi no me ha disgustado. Un 6.25. Cuidao que a falta de ver 2 de el torneo, de momento es mi favorita... :inocente





vamos a ver...
ambientada en España, en otoño de 1975... la politica tiene que entrar por huevos, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Banacafalata

  • Visitante
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18911 en: 25 de Agosto de 2011, 06:05:15 pm »
Es que precisamente es uno de los temas sobre los que se mueve la película, más que la política en sí, el descubrimiento de los ideales

Desconectado Amármol

  • SuperModerador
  • ***
  • Mensajes: 29.801
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3730
  • - Recibidos: 3118

  • Sexo: Masculino
  • La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18912 en: 25 de Agosto de 2011, 06:20:26 pm »
pero qu ese quejara de que, por ejemplo, quemaran al as mujers por brujas; entoces si que ni vendria a cuento con la peli; la politica tambien entra dentro de los ideales, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Banacafalata

  • Visitante
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18913 en: 25 de Agosto de 2011, 06:21:46 pm »
Si solo estoy suscribiendo lo que tu dices :noo

Desconectado Amármol

  • SuperModerador
  • ***
  • Mensajes: 29.801
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3730
  • - Recibidos: 3118

  • Sexo: Masculino
  • La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #18914 en: 25 de Agosto de 2011, 06:37:08 pm »
Es que precisamente es uno de los temas sobre los que se mueve la película, más que la política en sí, el descubrimiento de los ideales

no habia leido ese "es"
quitalo y la frase camba totalmente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
20930 Respuestas
3876780 Vistas
Último mensaje Hoy a las 12:47:29 am
por Soprano

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2