Spoiler (Click para ver)Me ha llamado la atención el personaje de Tobey Maguire, pero poco más.
Requiem por un sueñoNo entiendo como esta peli tiene tan buenas valoraciones...
Cita de: Guillermolawe en 16 de Julio de 2013, 10:08:56 pmRequiem por un sueñoNo entiendo como esta peli tiene tan buenas valoraciones...+1. La vi hace no mucho y me sorprendió para mal tan buena y desproporcionada reputación.
joder, lo del brazo...? la demacracion de la madre...?
Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2013, 08:05:58 amjoder, lo del brazo...? la demacracion de la madre...?Yo lo interpreté en el sentido de escenas que te revuelvan el estómago o que te dejen un poco tocado, pero esas escenas que comentas no me parecieron nada más lejos de la realidad. Sí, retratan lo que pasa cuando se abusa de drogas y son escenas buenas gracias a la interpretación de sus actores, pero no son para dejar tocado a nadie.
Cita de: Michael Myers en 17 de Julio de 2013, 08:08:30 amCita de: Amármol en 17 de Julio de 2013, 08:05:58 amjoder, lo del brazo...? la demacracion de la madre...?Yo lo interpreté en el sentido de escenas que te revuelvan el estómago o que te dejen un poco tocado, pero esas escenas que comentas no me parecieron nada más lejos de la realidad. Sí, retratan lo que pasa cuando se abusa de drogas y son escenas buenas gracias a la interpretación de sus actores, pero no son para dejar tocado a nadie.A mi me resulto más dura por lo que sugiere que por lo que enseña, es decir, terror más psicológico que visual
El sprint final es repulsivo Spoiler (Click para ver)No sé si os habéis olvidado de la escena sexual entre las dos chicas y una enorme polla de goma... Y nada original...
Iniciado por xemalost « 1 2 ... 1380 1381 » TV y Series