¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trihia

pues yo justito acabo de ver los hermanos grimm...un poco toston la verdad, mi hermana se quedo dormida a la mitad :disimu

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

Pos yo he visto serenity y la verdad k me a gustado esta bastante entretenida y un argumento un poco "usado" pero con toke diferente
7/10
BYEEEEEEEEEEEEEEEZ


  •  

ramelot

CitarAcabo de ver Valiant, 70 minutillos para pasar el rato 

CitarYo terminé ayer de ver la 2ª temporada de 24 y está increiblemente guapa 

Menos mal que ya tengo la 3ª lista para poder disfrutar 

Macho, estaremos semi-conectados de alguna forma porque ayer me termine la 2ª temporada de 24 - impresionante - (aunque yo no tengo la tercera  :triste), y ahora me he visto Valiant. No me gustan las voces de los doblajes. Ultimamente me pasa mucho con las pelis de animacion.  :nuse
  •  

jescri

Pues si compi. Nunca pensaba que otra serie (actual me refiero) me gustaría más que Lost pero creo que 24 tiene todavía más emocion, buffff, como mola  :guay

Salu2.
  •  

ramelot

Este año me vi la temporada 4ª por Antena3 y tiene un final....bufff, apoteosico. Si quieres terminar una trama y dejar flipando  :flipando para una siguiente temporada que se fije en 24.
  •  

jescri

Cita de: ramelot en 13 de Noviembre de 2005, 11:38:57 AM
Este año me vi la temporada 4ª por Antena3 y tiene un final....bufff, apoteosico. Si quieres terminar una trama y dejar flipando  :flipando para una siguiente temporada que se fije en 24.

Yo vi la 1ª en su día cuando la hecharon en A3, y desde entonces no había visto mas. El chicote Thehaunted hablaba muy bien de la 4ª y me picó la curiosidad con que la vi y fué espectacular. A partir de ahí me bajé la 2ª y la 3ª  :si

De la tercera llevo 5 capis y va por el mismo camino que las demás, también muy buena  :obacion

Salu2.
  •  

porti

Como estaba cansado sentado en el sofa me he tragado la pelicula de la primera( la del Van Damme)madre mia vaya bodrio, si esta es la pelicula de la semana en la primera me alegro de no ver la tele salvo para los partidos de futbol.
Creo que se llamaba salvaje y la verdad que no se como he aguantado despierto.
Mejor ni la puntuo

  •  

HiroOgs

Pues acabo de ver Casshern, gran pelicula aunque alguna cosa se hubiese podido quitar, esta muy bien.

Mi valoracion: 8/10
  •  

jescri

Siguiendo la recomendación de Trihia  :burla acabo de ver la de los hemanos Grimm y la verdad es que no se pasa, la historia es original pero le falta chispa y no termina de enganchar  :nuse

Un 5 pelao.
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2005, 12:12:20 AM
Siguiendo la recomendación de Trihia  :burla acabo de ver la de los hemanos Grimm y la verdad es que no se pasa, la historia es original pero le falta chispa y no termina de enganchar  :nuse

Un 5 pelao.

jejjeje luego no digas q no te avise....q es eso de llevarme la contraria?? :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Lapla

buenas yo ayer me vi Charlie y la Fabrica de chocolate, que grande es Tim Burton coja lo que coja lo hace una delicia para ver, muy entretenida , para sacar el niño que llevamos dentro  :alegre :alegre :alegre
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 16 de Noviembre de 2005, 02:26:40 PM
buenas yo ayer me vi Charlie y la Fabrica de chocolate, que grande es Tim Burton coja lo que coja lo hace una delicia para ver, muy entretenida , para sacar el niño que llevamos dentro  :alegre :alegre :alegre

La tengo pendiente a ver si la veo ya de una vez  :bueno

Por cierto laplaciano que es de maire?, hace tiempo que no la vemos  :nuse

Mandale un saludo de mi parte  :guiñar
  •  

Lapla

yo te la recomiendo si t gustan las pelis para pekes y no tan pekes disfrutarás, maire hoy tenia un parcialin en la universidad asi k andaba liada , a ver si la metemos presion para ke escriba mas  :burla :burla :burla
  •  

maire

huooooooolaaaaaaaaaa!
Por fin, pasé mi examen!!!!!!!, bueno, el primero, ké alivio.
Escribo xq he recibido la presión y el saludito Jescri!

Aparte del examen, he estado en barbecho dp d la Seminci, jej, bueno, aguanté sólo una semana, xq luego m fui a Alicante, y no pude resistirm a ir a ver Match Point, la última d Woody Allen.
A mí m encanta el sarcasmo y las pullitas de este director, xo esta peli debe ser la primera peli d Woody Allen q no tiene comentarios irónicos o punzantes...no sé, se m hizo muy raro verla, xq no es la típica peli d Woody Allen (mucho más lenta q cq otra)...xo al final sales d la peli con ganas d comentarla y debatir sobre lo q ha supuesto xa ti el argumento ...así q como xa mí esto es muy importante en una buena peli, diré q m gustó mucho.

La única pega es q la chica es demasiado guapa, jej, y el tio está demasiado bueno...
Ya m diréis ké os parece...

saludos xa todos, y os vais a enterar, ahora todos los días un mensajito!  :burla




  •  

jescri

Ya hechaba de menos esa peazo firma  :flores

:guiñar
  •