Autor Tema: ¿Qué película viste hoy?  (Leído 8680057 veces)

Desconectado Calístrato Jaimes

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #37710 en: 25 de Marzo de 2021, 10:35:45 am »
Fue ayer, la primera película de Harry Potter, hoy es el momento de la segunda parte. :tititi

Foro de cine - E7A

« Respuesta #37710 en: 25 de Marzo de 2021, 10:35:45 am »

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37711 en: 29 de Marzo de 2021, 10:27:08 pm »

Terror en el aire (Zhongguo jizhang). 3/10

Violet Evergarden: The movie (Gekijouban Violet Evergarden). 4/10

Demon slayer: Mugen train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen). 5/10

Asalto a la Casa de Moneda (The vault). 4/10

La leyenda de la viuda (Vdova). 0/10

Conectado Wanchope

« Respuesta #37712 en: 30 de Marzo de 2021, 12:32:12 am »
Spoiler (Click para ver)

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37713 en: 30 de Marzo de 2021, 04:27:21 am »
Spoiler (Click para ver)

Es un poco lo de siempre y lo mismo que pasa con las producciones sobre atracos y robos a galerías, museos o bancos. La gran diferencia la van a hacer los trucos, artimañas y planes que usen para desarrollar la acción y lograr el cometido -o no-. Y aquí lo más interesante no es eso, sino todo el enmarcado del lugar en el que se desarrollará la acción.

Pero no es suficiente, y de buenas a primeras todo se tambalea por lo inverosimil que resulta, el cómo se saca ases de la manga para resolver un guión en donde los listos pecan de imbéciles y los tontos de astutos. No es muy creíble, y el casting no ayuda mucho a ensalzar personajes carentes de trazo. No falta lo predecible y Balagueró creo que se queda atrapado en una cinta entretenida sí, pero también ridícula a partes iguales. No sé si atreverme todavía a decir, que es la peor película del director... pero ojo al final, que hay amenazas.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Conectado Wanchope

« Respuesta #37714 en: 30 de Marzo de 2021, 11:48:41 am »
No sé si atreverme todavía a decir, que es la peor película del director... pero ojo al final, que hay amenazas.

Si me dices que podría ser peor que 'Musa'... me lo dices todo. Balaguero tuvo la suerte de dirigir '[Rec]' con Paco Plaza. Está comprobadísimo que el que sabía lo que hacía era él.

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37715 en: 31 de Marzo de 2021, 07:26:23 pm »
No sé si atreverme todavía a decir, que es la peor película del director... pero ojo al final, que hay amenazas.

Si me dices que podría ser peor que 'Musa'... me lo dices todo. Balaguero tuvo la suerte de dirigir '[Rec]' con Paco Plaza. Está comprobadísimo que el que sabía lo que hacía era él.

JeJe. Pero Plaza dirigió [REC]³... y allí es donde le pude haber hecho falta Balagueró. De todas formas es una de las películas más divertidas que he visto en mi vida.

Y según yo, sí, es peor que Musa -que dicho sea de paso, no está tan mal-  :poss.

Conectado Wanchope

« Respuesta #37716 en: 31 de Marzo de 2021, 09:45:39 pm »
JeJe. Pero Plaza dirigió [REC]³... y allí es donde le pude haber hecho falta Balagueró. De todas formas es una de las películas más divertidas que he visto en mi vida.

No me gustó mucho [REC]³, pero al menos era una película que intentaba algo, no como [•REC]⁴.

Después de aquello Balagueró ha hecho 'Musa' mientras Plaza ha hecho 'Verónica' y 'Quien a hierro mata'. La diferencia es sustancial. Las comparaciones son odiosas...

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37717 en: 03 de Abril de 2021, 10:05:27 am »

Sweet thing. 6/10

Godzilla vs. Kong. 5/10

La última estafa (The comeback trail). 4/10

Sin hijos. 2/10

Happily. 5/10

Desconectado Scorpion

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 22
  • - Recibidos: 20

• andevalo onubense
    • Ver Perfil
« Respuesta #37718 en: 03 de Abril de 2021, 08:12:54 pm »

Ni de coña. 4/10.

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37719 en: 09 de Abril de 2021, 12:44:49 am »

The vigil. 7/10

Saint Maud. 7/10

La funeraria. 2/10

Un amor memorable (Supernova). 4/10

Un lugar en silencio (A silent place). 7/10

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37720 en: 09 de Abril de 2021, 04:38:17 pm »

Nuestra Señora de Guadalupe (Lady of Guadalupe). 0/10

El último crucero (The last cruise). 4/10

La columnista (De kuthoer). 6/10

Stray. 8/10

La larga noche de Francisco Sanctis. 6/10

Conectado Wanchope

« Respuesta #37721 en: 09 de Abril de 2021, 06:01:20 pm »
El conductor

He disfrutado de un buen mal rato con ella. Y para lo que parece que va a ser al principio, incluso me ha sorprendido (para bien). Redondeo al 7.

¡Upsss! ¿Dónde está Noé?

Haciendo los deberes de cara a su 2ª parte. Bastante resultona. Le afea un poco la animación, pero por lo demás es entretenida y tiene algunos momentos realmente graciosos, como lo del Tetris. En la misma línea que la franquicia de 'Ice Age' se podría decir. Un 6 (y pico).

Desconectado jescri

« Respuesta #37722 en: 12 de Abril de 2021, 08:30:46 am »
'En guerra con mi abuelo' (2020)

Está claro que cuando uno ve este tipo de películas ya sabe más o menos qué se va a encontrar, aunque aun así me ha parecido una película simpática/entretenida. Un 6.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #37723 en: 12 de Abril de 2021, 02:16:43 pm »
Está claro que cuando uno ve este tipo de películas ya sabe más o menos qué se va a encontrar

Robert De Niro perdiendo su dignidad.  :aii

Desconectado Jenas

« Respuesta #37724 en: 13 de Abril de 2021, 11:14:02 am »
Las que vi ayer:

Cenizas y diamantes (1958, Andrzej Wajda)

Película sobre la postguerra polaca y las luchas por hacerse con el poder dirigida por el maestro Wajda. Toda la acción transcurre en un día. La historia de amor me parece un tanto forzada. Aún así es una película interesante y muy bien rodada, cuya calidad no ha envejecido nada. El personaje de Zbigniew Cybulski creo que se me quedará bastante grabado en la mente, con esas gafas "de luto".
Nota: 7,5

Midsommar (2019, Ari Aster)

Tras Hereditary, Aster no trae su nueva película "de terror". Terror entre comillas, porque pese a usar técnicas de dicho género, como el uso de la música, la historia parece más un thriller psicológico, ya que miedo no da, ni lo intenta realmente. La película gira claramente entorno a Florence Pugh, siendo el resto de personajes secundarios y bastante planos. El uso de la fotografía, la música y ciertos escenarios es realmente buena. El plano del baile me resulta hipnotizante. Muy interesante el uso que le da a la droga y como intenta representarla. Si bien el principio se me hizo algo lento, el final me parece un tanto precipitado, me habría gustado saber (y sobretodo ver) más, y eso que dura 2h y media.
Nota: 7

PD: Creo que la primera imagen es muy grande. No se si en el propio mensaje hay alguna manera de controlar el tamaño al ponerlas. No la he encontrado en la base de datos de El Septimo Arte, ¿alguna otra página donde haya posters más pequeños?

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
20934 Respuestas
3879177 Vistas
Último mensaje Hoy a las 03:11:20 pm
por Soprano

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2