Autor Tema: ¿Qué película viste hoy?  (Leído 8865376 veces)

Conectado jescri

Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #37740 en: 10 de Mayo de 2021, 08:30:09 am »
'Patrulla Trueno' (2021)

'El engaño' (2020)

Un 5 para ambas.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Foro de cine - E7A

« Respuesta #37740 en: 10 de Mayo de 2021, 08:30:09 am »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #37741 en: 10 de Mayo de 2021, 10:49:13 pm »
EL TREN DE LA MUERTE (1993)

Este tipo de películas de acción/espionaje internacional son una debilidad personal mía, así que era una obviedad que podía caer, más teniendo en cuenta su reparto de conocidos nombres.

Depende de si estás en un día donde no perdonas ni una o te la pela todo este filme puede pasar la prueba del algodón o no; lo hace con lo justo, eso sí, por su guión que consigue entretener lo suficiente con su historia sobre bombas nucleares y sueños de devolver la gloria a la Unión Soviética y sus actores, quienes tienen que levantar la obra (aunque se desaprovecha a un actor como Ted Levine, quien venía de interpretar dos años antes al asesino en serie Buffalo Bill en la oscarizada 'El silencio de los corderos', en un papel de villano cliché).

Como dije al principio, estas películas son una debilidad, por lo que también ayuda para que esta película no tenga que pasar la revalida y apruebe con lo justo. Eso sí, no creo que la vuelva a ver ni a corto ni a medio ni a largo plazo.

5

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37742 en: 11 de Mayo de 2021, 08:14:24 pm »

La familia Mitchell vs. las máquinas (Connected). 4/10

Voyagers. 4/10

El amanecer de los muertos (Dawn of the dead). 5/10

La cinta perdida de Andy (The lost tape: Andy's terrifying last days revealed). 4/10

Peter Rabbit: Conejo en fuga (Peter Rabbit 2: The runaway). 5/10

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37743 en: 13 de Mayo de 2021, 05:54:00 pm »

Chérnobil: La película (Kogda padali aisty). 4/10

Cuentakilómetros (Meel patthar). 6/10

Monstruo (Monster). 5/10

Oxígeno (Oxygen). 6/10

El baile de los 41. 6/10

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37744 en: 14 de Mayo de 2021, 08:10:41 pm »

La belle époque. 6/10

Retrato de una madre imperfecta (Charter). 7/10

Los bandidos de Kelly (True history of the Kelly gang). 7/10

El exorcismo de Carmen Farías. 0/10

La mujer en la ventana (The woman in the window). 4/10

Conectado jescri

« Respuesta #37745 en: 17 de Mayo de 2021, 08:51:54 am »
'La mujer en la ventana' (2020)

Esperaba más. Su mayor error es dar lo que uno espera de ella. Tienes clarísimo lo que va a pasar, pero también tienes la esperanza de que termine sorprendiendo... cosa que no sucede. Un 5.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Beyond

« Respuesta #37746 en: 18 de Mayo de 2021, 09:41:03 pm »
Music

Pues aunque no me ha gustado, no acabo de entender las críticas tan extremadamente destructivas que tiene. A mí no me acaban de convencer los números musicales ni cómo están integrados en la película, considero que la subtrama del hijo gordo no aporta nada y el final es un poco forzado... pero no creo que sea una de las peores películas del año. Y por cierto, Kate Hudson está bastante bien, así que tampoco entiendo su Razzie más allá del deseo evidente de muchos de destrozar la película y arrastrarla por el suelo.

Le doy un 4.

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
« Respuesta #37747 en: 19 de Mayo de 2021, 03:03:00 am »
Oxígeno (2021)

Un 3.

Conectado Wanchope

« Respuesta #37748 en: 19 de Mayo de 2021, 09:31:23 am »
... pero no creo que sea una de las peores películas del año. Y por cierto, Kate Hudson está bastante bien, así que tampoco entiendo su Razzie más allá del deseo evidente de muchos de destrozar la película y arrastrarla por el suelo.

A los Razzies no les hagas caso, son una pantomima que lo único que buscan son titulares y que les hagan "casito".

A mí no es que me parezca "de las peores", es que directamente no la entiendo. No entiendo la existencia de los números musicales ni por qué está tan mal integrados en la historia, como dices, máxime cuando se supone que es lo que hacen de ella lo que es. No pude acabar de verla de lo irritante que me estaba resultando, y creo que esa es la clave: Es una película irritante.

Y aunque Kate Hudson esté bastante bien, es como cuando esperas que alguien como Messi compense lo que no son capaces de hacer los otros diez que están sobre el campo.

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37749 en: 21 de Mayo de 2021, 07:18:21 am »
Es una película irritante.

Concuerdo con lo de Hudson. Por otro lado se entiende que sea Sia y que quiera dirigir una cinta musical con sus temas. Pero ya su recurrente Ziegler, creo que es demasiado y en ella siendo uno de los principales es donde veo el mayor problema. Le falta estudio al personaje. Mucho.

Aquellos que desean mi muerte (Those who wish me dead). 6/10

Paredes siniestras (Das schaurige haus). 2/10

La fiera y la fiesta. 6/10

Exorcismo en el séptimo día (The seventh day). 0/10

Después de ti. 3/10

Conectado Wanchope

« Respuesta #37750 en: 21 de Mayo de 2021, 10:16:13 am »

Concuerdo con lo de Hudson. Por otro lado se entiende que sea Sia y que quiera dirigir una cinta musical con sus temas. Pero ya su recurrente Ziegler, creo que es demasiado y en ella siendo uno de los principales es donde veo el mayor problema. Le falta estudio al personaje. Mucho.

El problema es la propia concepción de la película. Es una de esas películas que precisamente han salido adelante como "capricho" de alguien como Sia, con el poder de levantarla por su cuenta. Si le quitas los videoclips, como dices, falta estudio al personaje. Te queda un 'Simple Jack'. Si además le añades los videoclips, te queda la sensación de que te están tomando el pelo para que a la salida del cine te acerques al coche de la cantante y le compres un cassette.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37751 en: 21 de Mayo de 2021, 07:47:56 pm »

El problema es la propia concepción de la película. Es una de esas películas que precisamente han salido adelante como "capricho" de alguien como Sia, con el poder de levantarla por su cuenta. Si le quitas los videoclips, como dices, falta estudio al personaje. Te queda un 'Simple Jack'. Si además le añades los videoclips, te queda la sensación de que te están tomando el pelo para que a la salida del cine te acerques al coche de la cantante y le compres un cassette.

:alegre :alegre :alegre Justo.

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37752 en: 24 de Mayo de 2021, 10:26:55 am »

Justicia implacable (Wrath of man). 5/10

Espiral: El juego del miedo continúa (Spiral: From the book of Saw). 4/10

El ejército de los muertos (Army of the dead). 5/10

Mascotas monstruosas (Monster pets). 4/10

Il nido. 5/10

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #37753 en: 26 de Mayo de 2021, 04:44:48 pm »
TODOS MIS AMIGOS ESTÁN MUERTOS (2020)

Mediante una de esas recomendaciones que nos suelen llegar sobre películas me llegó esta producción polaca que no tenía, para ser sinceros, una pinta que digamos para verla ya; no obstante, no he salido insatisfecho.

Si os acordáis de 'American Pie', esta viene a ser un poco eso, aunque más a lo bruto. No necesariamente por más carga sexual o más desnudos, sino por lo bestia y surrealista que llega a ser pasado la narración de los hechos y centrándose en la resolución donde todo se va de madre.

Cierto es que esta producción, y muchas de su cuerda, puede caer peor ya que cuánto más mayor lo ves más estupideces ves; pero en este filme no todo es "caca, culo, pedo, pis" y tiene sus mini-historias que merecen la pena. Salva un más que previsible suspenso y se transforma en una propuesta que para matar el rato sirve.

5

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #37754 en: 03 de Junio de 2021, 05:40:02 am »

Friends: The reunion. 6/10

Un efecto óptico. 8/10

Cruella. 6/10

First cow. 7/10

El trabajo de mis sueños (My Salinger year). 6/10

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
21033 Respuestas
3987068 Vistas
Último mensaje Hoy a las 12:38:01 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2