CINÉFILOS > General

¿Qué película viste hoy?

<< < (7577/7597) > >>

varde:
Nomadland:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,49526.msg944755.html#msg944755

Aunque he conseguido llagar hasta el final con la protagonista y la caravana, esta película, para mí, no tiene mi aprobación. Esta docu peli se ha quedado en el camino. 4/10

El Páramo:

Solo he podido llegar a la primera media hora aguantando mucho. Abandonada.

ÁngelNeg:

Eternals. 6/10


Misfit: #EresOTeHaces. 5/10


El contador de cartas (The card counter). 6/10


Licoricce piza. 7/10


Hotel Transylvania: Transformanía (Hotel Transylvania: Transformania). 5/10

ÁngelNeg:

Mira por mí (See for me). 2/10


El bar de las grandes esperanzas (The tender bar). 6/10


Primer amor: El último yakuza (Hatsukoi). 7/10


Todo sobre los Ricardo (Being the Ricardos). 6/10


La fotocopiadora (Penyalin cahaya). 3/10

cannucce:
Anoche ví por primera vez el clásico de Hitchcock, Los Pájaros.

La encuentro muy buena, en serio, las películas del Hitch siempre me sorprenden por lo ingeniosas que son, tal vez los efectos de los pájaros no sean lo suficientemente convincentes pero no llega a la vergüenza ajena.

Tal vez le baje por el poco impacto que provoca y por estancarse varias veces pero nada grave grave.

Yo le doy su 7/10

Michael Myers:


Rescate en el mar del norte (1980)

En plena época de 007, Roger Moore seguía haciendo trabajos más allá del agente secreto más famoso del mundo y como ejemplo tenemos esta 'Rescate en el mar del Norte' cuyo argumento es simple y llanamente lo que uno se va a encontrar durante toda la película: un secuestro en alta mar que tendrán que desbaratar antes de una fecha límite.

Roger Moore se rodea de dos actores muy conocidos como James Mason ('Veredicto final', 'Lolita') y Anthony Perkins ('Psicósis') en esta historia de intriga que una vez visto no es más que un sólido entretenimiento para matar el tiempo en un producto en el que no se pide más que desconectar el cerebro que la película pone el resto.

A pesar de contar con un trío de actores solventes, la historia funciona con el piloto automático y poco lugar para las sorpresas hay en el que la nota fuera de lo normal lo pone el personaje excéntrico al que da vida Moore, un amante de los gatos y con un machismo indisimulado en el que se podría decir que es una versión paródica de James Bond. Tanto él como Mason y Perkins ponen su parte (si bien Perkins un poco sobreactuado) y la historia con su suspense y su comedia en pequeñas dosis pone el resto. No hay que pedirle más.

6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa