CINÉFILOS > General
¿Qué película viste hoy?
Scorpion:
Perro perdido. 6/10
Yesterday. 8/10
Una sombra en mi ojo. 8/10
jescri:
'Una boda explosiva' (2023)
Bastante floja aunque no la puedo suspender por esos 3/4 momentos que tiene desternillantes. Un 5.
Scorpion:
The tourist. 6/10
Green book. 8/10. Es la tercera vez que la veo y cada vez me gusta más, buen papel de Mortensen y el de Ali sobresaliente, dramatismo, racismo y sobre todo buena música.
Narvik. 6/10 Basada en echos reales, fue la primera derrota de los nazis en tierras noruegas, creo que le podían haber sacado un poco más de partido , el desarrollo lo veo muy lento.
Predator33:
--- Cita de: Scorpion en 05 de Febrero de 2023, 12:06:59 pm ---
Green book. 8/10. Es la tercera vez que la veo y cada vez me gusta más, buen papel de Mortensen y el de Ali sobresaliente, dramatismo, racismo y sobre todo buena música.
--- Fin de la cita ---
Absolutamente de acuerdo.
--- Cita de: Scorpion en 05 de Febrero de 2023, 12:06:59 pm ---
Narvik. 6/10 Basada en echos reales, fue la primera derrota de los nazis en tierras noruegas, creo que le podían haber sacado un poco más de partido , el desarrollo lo veo muy lento.
--- Fin de la cita ---
Me la apunto.
Predator33:
Lobo Vikingo
Nordic-noir de manual con mucho exterior, muy en la línea de las series Zone Blanche o El Bosque (La Foret), pero bajo mi punto de vista muy inferior a éstas. Inquietante a la par que irregular y floja con muchísimos agujeros en su guión pero, al menos, con unos decentes efectos especiales del wargo...para cuando no sabes qué ver se puede intentar...
Un 5,5.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa