Autor Tema: ¿Qué película viste hoy?  (Leído 10757483 veces)

Desconectado Michael Myers

Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #38115 en: 22 de Junio de 2023, 08:34:34 am »
Y esta hace unos días, aunque no creo que merezca hilo propio.  :poss

AGENTE ALIEN (2007)

No me apetecía ver nada especialmente enrevesado ni largo ni nada semejante, por lo que opté por esta cinta de serie B protagonizada por Mark Dacascos y Billy Zane como rostros más conocidos. Ya sabía de antemano que las probabilidades de encontrar un producto mediocre eran bastante altas, y así lo termina siendo. No es un fracaso estrepitoso, pero sí bastante mejorable.

A Mark Dacascos se le saca algo de provecho dentro de las posibilidades del guion y del poco metraje (poco más de hora y veinte minutos), pero a Billy Zane, irónicamente, se le ve más en su primera escena y a partir de ahí pasa a segundo plano cuando es uno de los principales reclamos. A las chicas protagonistas (Amelia Cooke y Emma Lahana) se les verá más en pantalla, con algún desnudo mediante para calentar al personal.

Un telefilme que no es un absoluto fracaso. Sus interpretaciones no son un horror y algunas secuencias de acción están dignamente ejecutadas, mas el contrapeso de la poca chicha que se saca del guion no siendo suficientes su exiguo metraje y los pobres efectos especiales hacen de la película un intento que se queda a las puertas del aprobado.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Foro de cine - E7A

« Respuesta #38115 en: 22 de Junio de 2023, 08:34:34 am »

Desconectado darth

« Respuesta #38116 en: 26 de Junio de 2023, 09:23:51 am »
un heroe entre dos mundo->  petardo chino de aventuras , lo unico que mola es vestuario y decorados 3/10
años de sequia-> bien,  entretenido film de intriga con desarrollo y accion lenta, me gusto 6/10

Desconectado darth

« Respuesta #38117 en: 29 de Junio de 2023, 11:15:52 am »
Indiana Jones y el dial del destino----> me espero a que Wancho, ponga su critica en el foro  :poss

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Wanchope

« Respuesta #38118 en: 29 de Junio de 2023, 03:18:53 pm »
Indiana Jones y el dial del destino----> me espero a que Wancho, ponga su critica en el foro  :poss

¿Para decir que es un mojón?  :burla

Desconectado Wanchope

« Respuesta #38119 en: 29 de Junio de 2023, 05:53:50 pm »

¿Para decir que es un mojón?  :burla

Ya lo puedes decir https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,54799.0.html

Desconectado Wanchope

« Respuesta #38120 en: 29 de Junio de 2023, 06:04:36 pm »
La desconocida

Aquí: https://acortar.link/0ZjJZP

Nimona

La vi el pasado fin de semana. Bastante meh. De hecho ni me aprueba. Un 4.

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #38121 en: 07 de Julio de 2023, 06:11:22 am »
El cuarto pasajero. 4/10
No mires a los ojos. 6/10
Shazam!: Fury of the Gods. 5/10
Oso intoxicado (Cocaine bear). 6/10
Inside. 6/10
The Super Mario Bros:. Movie. 6/10
Manto de gemas. 5/10
Chupa. 3/10
Supercell. 3/10
A man called Otto.  6/10

Desconectado Raimius

• Empezando
  • *
  • Votos: 1 Películas (8.00)
  • Última: Tár  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #38122 en: 07 de Julio de 2023, 06:25:14 am »
Indiana Jones y el dial del destino.

Fantastica película, recupera el tono de las tres primeras.

No entiendo porque en taquilla no aguanta, parece ser que se trata de un tema generacional.

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #38123 en: 07 de Julio de 2023, 09:35:46 pm »
Mascarade. 7/10
Knock at the cabin. 4/10
Infelices para siempre. 2/10
Magic Mike's last dance. 4/10
The Pope's exorcist. 4/10
Koshchey: Pokhititel nevest. 2/10
Invitation to a murder. 5/10
Scream VI. 5/10
Winnie the Pooh: Blood and honey. 3/10
Creed III. 5/10

Desconectado Soprano

« Respuesta #38124 en: 07 de Julio de 2023, 11:26:35 pm »
Entonces Ángel de las últimas veinte me recomiendas solo Mascarade ¿no?  :alegre, me alegra ver que has regresado con energías renovadas.  :guay

Desconectado jescri

« Respuesta #38125 en: 17 de Julio de 2023, 01:53:15 pm »
'Mari(dos)' (2023)

Me gustó como empezó, pero se desinfla completamente. Un 5.

Desconectado darth

« Respuesta #38126 en: 20 de Julio de 2023, 10:16:45 pm »
Openjaima

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #38127 en: 27 de Julio de 2023, 10:27:57 pm »
APPLESEED (1988)

Desconocía totalmente la existencia de este manga postapocalíptico. Lo encontré por casualidad buscando que iba a ver hoy y, sinceramente, la sorpresa ha sido bastante positiva.

Puede parecer que con su duración de poco más de una hora hay gran riesgo de que la trama se quede coja y no haya asuntos por explorar, pero el guion de Kazuyoshi Katayama condensa bastante bien los elementos de acción y los más dramáticos, incluyendo una reflexión de fondo sobre el libre albedrío que da que pensar en un contexto donde los ciudadanos de Olympus tienen absolutamente de todo (pleno empleo, atención sanitaria, viviendas, etc.,).

Argumentalmente no inventa la rueda y, además, las cartas se abren pronto (bien es verdad que con una duración tan corta no hay tiempo que perder); pero su sólida animación, su guion y sus personajes hacen que no necesite gran cantidad de metraje para causar gran impresión y ver una cinta de acción con toques de 'cyberpunk' que hará pasar un gran rato si entras en el juego.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado jescri

« Respuesta #38128 en: 31 de Julio de 2023, 04:57:59 pm »
'La sirenita' (2023)

Interesante cuanto menos. Además se siente fresca a pesar de tratarse de una historia tan conocida. Un 7.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #38129 en: 02 de Agosto de 2023, 12:57:37 am »
Asedio

Empieza bien, pero se pierde por el camino. Acaba rozando el surrealismo de lo poco creíble que resulta.

Confiesa, Fletch

Entretenida, y moderadamente divertida.

Chuck Steel: Night of the Trampires

Una cafrada altamente disfrutable. A nivel técnico me parece una maravilla.
« última modificación: 26 de Agosto de 2023, 07:47:56 pm por Wanchope »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
23662 Respuestas
5141373 Vistas
Último mensaje Hoy a las 01:30:26 am
por Sra.Danvers

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2