Autor Tema: ¿Qué película viste hoy?  (Leído 10545622 veces)

Desconectado gicu

• Bruja piruja
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 645
  • - Recibidos: 262

• Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra
    • Ver Perfil
Re:¿Qué película viste hoy?
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:58:19 am »

Una pelicula en formato de documental preciosa, llena de sentimientos y que refleja la vida rural a traves de la educacion que reciben los niños en una escuela con un solo maestro, fuertemente vocacional, habla de su esfuerzo, del de los padres y de los alumnos. Son 104 minutos en los que pasan muchas cosas en un ritmo lento, lento.
Dirigida sobre todo a padres y educadores.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''

Foro de cine - E7A

« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:58:19 am »

Desconectado HiroOgs

« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:27:06 pm »
Acabo de ver otra obra maestra de mi querido Spielberg (siempre tb Tarantino, de ahi mi firma de Steven), la Guerra de los Mundos.

Mi volacion: 10/10 Entretenimiento Puro.

Desconectado maire

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2005, 11:57:05 pm »

Una pelicula en formato de documental preciosa, llena de sentimientos y que refleja la vida rural a traves de la educacion que reciben los niños en una escuela con un solo maestro, fuertemente vocacional, habla de su esfuerzo, del de los padres y de los alumnos. Son 104 minutos en los que pasan muchas cosas en un ritmo lento, lento.
Dirigida sobre todo a padres y educadores.

Vi yo este documental en la Seminci, el año q lo sacaron q vino por el festival. Y me gustó mucho la verdad. Lo vi en francés, con traducción simultánea, y recuerdo q la tia q traducía por los cascos tuvo un atake d tos y fue divertidísimo, jej, se notaba q luchaba contra sus ganas d toser y toser...fue toda una experiencia.Xo estoy de acuerdo, es una delicia.
Tb recuerdo q lo echaron en canal +.

Desconectado Dalai

• Lord Darlai Vader
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 10
  • - Recibidos: 83

• Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2005, 01:52:43 pm »

no la viste en cine? muy mal, eh! eso si, la valoración, desde mi punto de vista, muy alta. Joder, Tom Cruise siempre encuentra camino libre , y es el único, entre toda la multitud.
Mi esposa y yo lo pasamos mal en el cine al ponernos en la piel del prota. Cuidar de un hijo en una situación así....bufffffff (cuando digo situación así me refiero a un peligro muy grande, no a marcianitos claro jajajaja) Y eso si no tienes hijos no lo puedes sentir igual. Por eso digo que esa peli se vive de diferente manera si eres padre/madre a si no lo eres.
Bueno, ya vale de tostón  :burla

Desconectado HiroOgs

« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2005, 03:58:53 pm »

no la viste en cine? muy mal, eh! eso si, la valoración, desde mi punto de vista, muy alta. Joder, Tom Cruise siempre encuentra camino libre , y es el único, entre toda la multitud.
Mi esposa y yo lo pasamos mal en el cine al ponernos en la piel del prota. Cuidar de un hijo en una situación así....bufffffff (cuando digo situación así me refiero a un peligro muy grande, no a marcianitos claro jajajaja) Y eso si no tienes hijos no lo puedes sentir igual. Por eso digo que esa peli se vive de diferente manera si eres padre/madre a si no lo eres.
Bueno, ya vale de tostón  :burla

Claro que la vi en el cine, como no por dios, jejeeje

Desconectado ramelot

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2005, 10:30:12 pm »
Charlie y la fabrica de Chocolate: Genial el tío Tim. Me encanta la estetica de toda la pelicula, tanto dentro como fuera de la fabrica.Los umpa lumpa son un cachondeo y Deep hace un papelon. Ademas creo que el doblaje de Deep es el mismo que el que hace siempre a Jim Carrey. Es una pelicula para verla con los peques. Tiene hasta moraleja y todo, con eso de los padres  :si :alegre

Pues eso, 9,5/10

Desconectado HiroOgs

« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2005, 05:59:30 pm »
Acabó de visionar la segunda parte de Battle Royale, y me a parecido muy pero que muy buena.

Valoración: 9/10

Desconectado jescri

« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2005, 12:22:48 am »
Yo acabo de terminar de ver "The Descent", y me ha sorprendido bastante. Son unas cuantas amigas que les gustan las excursiones. En una de ellas van a explorar una cueva y no veas si las pasan putas  :ko

Peli recomendable, le doy un 7  :guiñar

Desconectado darth

« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2005, 12:15:51 pm »
el exorcismo de emili rose, una buena peli de suspense, basada en hechos reales,k te hace pensar al final de la peli. sera verdad, sera mentira... verla le doy un 8/10

Desconectado gicu

• Bruja piruja
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 645
  • - Recibidos: 262

• Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2005, 04:40:27 pm »
Charlie y la fabrica de Chocolate: Genial el tío Tim. Me encanta la estetica de toda la pelicula, tanto dentro como fuera de la fabrica.Los umpa lumpa son un cachondeo y Deep hace un papelon. Ademas creo que el doblaje de Deep es el mismo que el que hace siempre a Jim Carrey. Es una pelicula para verla con los peques. Tiene hasta moraleja y todo, con eso de los padres  :si :alegre

Pues eso, 9,5/10

M e encanto, pero las pasé canutas por no tener un bombon o kit kat a mano, vaya mono de chocolate.
Volvere a verla pero con un buen surtido de nestle.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''

Desconectado Lapla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2005, 10:56:20 pm »
yo me comi 2 paketes de kit kat y porque no tenia mas a mano, pa liberar endorfinas a tutiplen jeje, por cierto, he intentado ver American Pie : Band Camp , o algo así una peli mediocre que no merece la pena ni ser bajada, a la mitad directamente la borré , cutre mala, sin argumento,en fin -10/10... :vomitar :vomitar

Desconectado jescri

« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:00:57 am »
yo me comi 2 paketes de kit kat y porque no tenia mas a mano, pa liberar endorfinas a tutiplen jeje, por cierto, he intentado ver American Pie : Band Camp , o algo así una peli mediocre que no merece la pena ni ser bajada, a la mitad directamente la borré , cutre mala, sin argumento,en fin -10/10... :vomitar :vomitar

Pues que casualidad que acabo de ver esa misma peli y es cierto que no se pasa aunque bueno tampoco me han dado ganas de quitarla porque me he reido de vez en cuando  :alegre

Salu2.

Desconectado jescri

« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:22:36 pm »
Hoy le ha tocado el turno a "La Guerra de los Mundos", una buena peli en mi opinión. Buena historia, acción, efectos impresionantes y los extraterrestres están muy logrados. Lo que si creo es que la peli se queda un pelin corta, y no da tiempo a desarrollar la historia a un ritmo más natural, mas que nada porque los malos pasan del todo a la nada de un plumazo y como que es poco creible.

Puntuación, le pondré 7,5/10.

Salu2.

Desconectado Trihia

• A la mejor Película
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:41:08 pm »
si esq creo q ya lo dije por ahi...pero en la guerra de los mundos, sino has leido el libro q te ayude un poco a hechar imaginacion, la peli se te qda un poquillo floja....ademas se han pasado mucho con la historia central a lo walt disney :nuse....pero en fin, sigue siendo un peliculón :si

yo esta tarde he visto la de los 4 Fantasticos...no estaba mal, entretenidilla a lo sumo...pero le faltaba mucha "chispa" al argumento y al desarrollo, y carisma en la interpretacion de los protas, excepto del Chris Evans, q le queda muy bien el papel de "chulo playa" (y el trajecito ajustado, todo sea dicho de paso :amor)...

le doy un 5.5/10 :pregunta

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

Desconectado jescri

« Respuesta #59 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:49:43 pm »
si esq creo q ya lo dije por ahi...pero en la guerra de los mundos, sino has leido el libro q te ayude un poco a hechar imaginacion, la peli se te qda un poquillo floja....ademas se han pasado mucho con la historia central a lo walt disney :nuse....pero en fin, sigue siendo un peliculón :si

yo esta tarde he visto la de los 4 Fantasticos...no estaba mal, entretenidilla a lo sumo...pero le faltaba mucha "chispa" al argumento y al desarrollo, y carisma en la interpretacion de los protas, excepto del Chris Evans, q le queda muy bien el papel de "chulo playa" (y el trajecito ajustado, todo sea dicho de paso :amor)...

le doy un 5.5/10 :pregunta

salu2

Amos hombre me vas a decir que mi Jessica no hace bien su papel?  :D.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
23221 Respuestas
5002765 Vistas
Último mensaje Hoy a las 11:32:34 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2