Una pelicula en formato de documental preciosa, llena de sentimientos y que refleja la vida rural a traves de la educacion que reciben los niños en una escuela con un solo maestro, fuertemente vocacional, habla de su esfuerzo, del de los padres y de los alumnos. Son 104 minutos en los que pasan muchas cosas en un ritmo lento, lento.Dirigida sobre todo a padres y educadores.
Mi volacion: 10/10 Entretenimiento Puro.
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Noviembre de 2005, 10:27:06 pmMi volacion: 10/10 Entretenimiento Puro.no la viste en cine? muy mal, eh! eso si, la valoración, desde mi punto de vista, muy alta. Joder, Tom Cruise siempre encuentra camino libre , y es el único, entre toda la multitud.Mi esposa y yo lo pasamos mal en el cine al ponernos en la piel del prota. Cuidar de un hijo en una situación así....bufffffff (cuando digo situación así me refiero a un peligro muy grande, no a marcianitos claro jajajaja) Y eso si no tienes hijos no lo puedes sentir igual. Por eso digo que esa peli se vive de diferente manera si eres padre/madre a si no lo eres.Bueno, ya vale de tostón
Charlie y la fabrica de Chocolate: Genial el tío Tim. Me encanta la estetica de toda la pelicula, tanto dentro como fuera de la fabrica.Los umpa lumpa son un cachondeo y Deep hace un papelon. Ademas creo que el doblaje de Deep es el mismo que el que hace siempre a Jim Carrey. Es una pelicula para verla con los peques. Tiene hasta moraleja y todo, con eso de los padres Pues eso, 9,5/10
yo me comi 2 paketes de kit kat y porque no tenia mas a mano, pa liberar endorfinas a tutiplen jeje, por cierto, he intentado ver American Pie : Band Camp , o algo así una peli mediocre que no merece la pena ni ser bajada, a la mitad directamente la borré , cutre mala, sin argumento,en fin -10/10...
si esq creo q ya lo dije por ahi...pero en la guerra de los mundos, sino has leido el libro q te ayude un poco a hechar imaginacion, la peli se te qda un poquillo floja....ademas se han pasado mucho con la historia central a lo walt disney ....pero en fin, sigue siendo un peliculón yo esta tarde he visto la de los 4 Fantasticos...no estaba mal, entretenidilla a lo sumo...pero le faltaba mucha "chispa" al argumento y al desarrollo, y carisma en la interpretacion de los protas, excepto del Chris Evans, q le queda muy bien el papel de "chulo playa" (y el trajecito ajustado, todo sea dicho de paso )...le doy un 5.5/10 salu2
Iniciado por xemalost « 1 2 ... 1548 1549 » TV y Series