¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

La miniserie 'La oferta' me ha generado ansias de volverme a ver la primera y ya puestos me he revisado la trilogía (cosa que veo que no hacía desde hace más de una década). Poco a decir de ellas que ya no se sepa. Personalmente mencionar que siempre he tenido en la memoria a la segunda por encima de la primera y creo que es la primera vez que sucede a la inversa. O al menos están prácticamente igualadas. Y de nuevo compruebo y mantengo que la (para muchos infravalorada) tercera no queda muy lejos. Deja, al igual que las dos anteriores, momentos icónicos.

Sra.Danvers

Finde monotemático sin pretenderlo.

La buena hija
Nota: 7

Si pudiera te daría una patada
Nota: 8

Nuestras hijas
Nota: 6,75

De esta última no he encontrado hilo. Dos familias (pareja y una hija cada una) pasan una semana de vacaciones cada año en una casa en los Alpes. Un grave accidente pone a prueba su amistad, sus relaciones de pareja, su moral, sus límites.
Se va desarrollando pausadamente, apareciendo elementos e informaciones que no están planteados para ser un bombazo, pero sí que provoca que cambien sus perspectivas respecto a la situación. Una mezcla de dilemas que inevitablemente te llevan a pensar en "qué haría yo". No sé si es una adaptación o no, pero perfectamente podría ser una obra de teatro. Mi único "pero" está en que la encuentro un poco fría y lenta, pero es algo que ya me ha pasado con otras películas europeas.
  •