¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Tape (La Cinta) (2003)



Tres personajes. Una habitación. Una cinta. Diálogo, mucho diálogo... y un final nada predecible. No recomendable para aquellos que no aguanten 83 minutos viendo a dos personas y luego tres hablando sin parar. Nota: 7/10
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 24 de Marzo de 2008, 01:54:51 PM
Tres personajes. Una habitación. Una cinta. Diálogo, mucho diálogo... y un final nada predecible. No recomendable para aquellos que no aguanten 83 minutos viendo a dos personas y luego tres hablando sin parar. Nota: 7/10

Perfecta para mí entonces!! :guiñar
Ay Umá...qué rica  :amor
  •  

gicu

Pues yo también me la anoto para ver y no sólo por Uma, Jason   :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Yo pongo los carteles de Film Affinity, por comodidad, usaria el de nuestras sinopsis, pero ellos tienen cantidad, nosotros calidad jaja :D.

Esta mañana seguí mi viaje por el Titanic con:

'La camarera del Titanic' (1997)



De Titanic nada.... solo 3/4 minutos  :deses

Pastelada curiosa de Bigas Luna ('Yo soy la Juani' por ejemplo). Protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, nos presenta la historia de un obrero que se enamora de una sensual camarera del Titanic la noche antes de que zarpe.

Muchos diálogos, muchas escenitas eróticas, además el final no me gustó nada :no. Eso sí, me eché algunas risas con los amigos, del protagonista. Vestuario y decorados de la época aceptables, (exceptuando los interiores del Titanic...)

Cuando sale el Titanic por fuera muy bien, pero por dentro es una pu** inventada joder :ko

La doy un 4.25/10

:adios


  •  

jenamalone

Quiéreme si te atreves
Un drama romántico que te tiene enganchad@ toda la película. La idea es sencilla: dos niños "juegan" a ver si son capaces de cumplir el reto que el otro les proponga, con lo que eso conlleva. La química entre Guillaume Canet y Marion Cotillard es fantástica. Y el final es de los más impactantes que he visto en mucho tiempo.
Os la recomiendo si aún no la habéis visto  :si
  •  

HiroOgs

Mr. Brooks



Es descolocante ver a Kevin Costner de malo, pero bueno la cinta entretiene y no esta mal del todo.

6/10

:adios :adios
  •  

Chusterman

Vuelo nocturno



Entretenida, no es un peliculón, pero bueno para pasar el rato esta bien, y ademas es cortita, hora y cuarto.

6/10
  •  

Ludovicum

Vaya par de productoreX



Un bodrio de caballo. Un 1.



La habitación de Fermat



Muy entretenida hasta tal punto que la peli se me pasó volando. Un 7.


  •  

gicu

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Como que no me ha gustado  :no . Se me ha hecho eteeeeeeeeeeeerna ...¿cómo acaba?  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Ha sido un largo fin de semana y me he inflado a ver pelis, con desigual acierto, he de decir.

EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA

Basada en un personaje real, el dictador de Uganda Idi Amin que, por desgracia para la humanidad, ha vivido hasta hace pocos años, a cuerpo de rey, en su exilio en Arabia Saudí. Una película entretenida, capaz de ofrecer algún toque de humor mientras cuenta una historia de horror y mutilaciones.
Mi nota: 7,5/10

FRACTURE

Una de juicios, que a mí me gustan mucho, con un Anthony Hopkins en un papel parecido al de "El silencio de los corderos", sin canibalismo y quitando algunos tics de una interpretación casi gemela, o lo que es lo mismo, buena pero no original. Su antagonista, Ryan Gosling, al que recuerdo como el judío nazi de la interesantísima "El creyente", y que está también más que correcto. Un asesinato bien planeado, un juicio en el que todo está en contra para la fiscalía y un final que, aunque pretende ser sorprendente es, en realidad, previsible. Todo en la película se ajusta milimétricamente a una de intriga judicial, pero aún así, me gustó bastante y me resultó muy amena.

Mi nota: 8/10

LA FUENTE DE LA VIDA

Demasiado rara para mí. Me resultó lenta y aburrida, y mira que me gusta Rachel Weitsz (aunque en algunos momentos sale más fea que nunca) y Hugh Jackman, pero desde luego no creo que vuelva a verla nunca más. La única parte un pelín más amena es en la que se supone que están en la época de los Reyes Católicos y no es que sea una fiesta, pero por comparación con la esa parte mística o zen o lo que sea que se supone que tiene, pues un lujo, oye. No sé si el estar de vacaciones influyó, pero en otra ocasión, igual ni acabo de verla. Sólo por eso, le voy a dar un par de puntitos. Mira, ahora me alegro de no haber ido al cine a verla en su momento.

Mi nota: 2/10

LAS HERMANAS BOLENA (en cine)

Bien ambientada, se centra más en la desmedida ambición de la familia Bolena, capaz de cualquier cosa con tal de escalar posiciones sociales y económica, que en lo que yo conocía más, la historia de Enrique VIII. Me resultó entretenida, sin entusiasmos, pero tal vez fuera porque acababa de verme los 10 primeros episodios de la 1ª temporada de la serie "Los Tudor" y tenía la historia muy reciente, por lo que todo me resultaba un poco reiterativo. Es de las películas que pueden verse tranquilamente, pero que si te las pierdes, pues tampoco pasa nada.

Mi nota: 6/10

10.000 (en cine)

Sabía que ésta tenía que verla en cine o no valdría un pimiento sin el sonido y la pantalla espectacular. Bueno, pues no vale un pimiento ni aún así, pero aunque sólo sea por la estampida de mamuts, le voy a dar un par de puntitos.

Mi nota: 2/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Cita de: Guevara en 25 de Marzo de 2008, 10:32:22 AM
Ha sido un largo fin de semana y me he inflado a ver pelis, con desigual acierto, he de decir.

EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA

Basada en un personaje real, el dictador de Uganda Idi Amin que, por desgracia para la humanidad, ha vivido hasta hace pocos años, a cuerpo de rey, en su exilio en Arabia Saudí. Una película entretenida, capaz de ofrecer algún toque de humor mientras cuenta una historia de horror y mutilaciones.
Mi nota: 7,5/10

FRACTURE

Una de juicios, que a mí me gustan mucho, con un Anthony Hopkins en un papel parecido al de "El silencio de los corderos", sin canibalismo y quitando algunos tics de una interpretación casi gemela, o lo que es lo mismo, buena pero no original. Su antagonista, Ryan Gosling, al que recuerdo como el judío nazi de la interesantísima "El creyente", y que está también más que correcto. Un asesinato bien planeado, un juicio en el que todo está en contra para la fiscalía y un final que, aunque pretende ser sorprendente es, en realidad, previsible. Todo en la película se ajusta milimétricamente a una de intriga judicial, pero aún así, me gustó bastante y me resultó muy amena.

Mi nota: 8/10

LA FUENTE DE LA VIDA

Demasiado rara para mí. Me resultó lenta y aburrida, y mira que me gusta Rachel Weitsz (aunque en algunos momentos sale más fea que nunca) y Hugh Jackman, pero desde luego no creo que vuelva a verla nunca más. La única parte un pelín más amena es en la que se supone que están en la época de los Reyes Católicos y no es que sea una fiesta, pero por comparación con la esa parte mística o zen o lo que sea que se supone que tiene, pues un lujo, oye. No sé si el estar de vacaciones influyó, pero en otra ocasión, igual ni acabo de verla. Sólo por eso, le voy a dar un par de puntitos. Mira, ahora me alegro de no haber ido al cine a verla en su momento.

Mi nota: 2/10

LAS HERMANAS BOLENA (en cine)

Bien ambientada, se centra más en la desmedida ambición de la familia Bolena, capaz de cualquier cosa con tal de escalar posiciones sociales y económica, que en lo que yo conocía más, la historia de Enrique VIII. Me resultó entretenida, sin entusiasmos, pero tal vez fuera porque acababa de verme los 10 primeros episodios de la 1ª temporada de la serie "Los Tudor" y tenía la historia muy reciente, por lo que todo me resultaba un poco reiterativo. Es de las películas que pueden verse tranquilamente, pero que si te las pierdes, pues tampoco pasa nada.

Mi nota: 6/10

10.000 (en cine)

Sabía que ésta tenía que verla en cine o no valdría un pimiento sin el sonido y la pantalla espectacular. Bueno, pues no vale un pimiento ni aún así, pero aunque sólo sea por la estampida de mamuts, le voy a dar un par de puntitos.

Mi nota: 2/10


todo esto podría haberlo escrito yo... coincido en todo y en todas (las pelis) contigo.
  •  

Schillinger

The Eye (Visiones) (2007)



Jessica Alba: la chica de los bodrios. Nota: 1/10
  •  

nuriku

#7137
Cometas en el cielo y Las Hermanas Bolena (las dos estan bien, Cometas en el cielo me ha gustado más...)





Saludos, soy nueva, y me encanta el cine...^^
  •  

Jason

Cita de: nuriku en 25 de Marzo de 2008, 02:02:40 PM
Cometas en el cielo y Las Hermanas Bolena (las dos estan bien, Cometas en el cielo me ha gustado más...)
Saludos, soy nueva, y me encanta el cine...^^


No se hable más. Has encontrado tu sitio entre nosotr@s!! Bienvenida! :sonreir

La 1ª no la he visto. A ver cuando le hago un hueco.
  •  

Schillinger

Vaya par de productoreX (2007)



Qué grande. 1/10
  •