Chaplin 4ever

. Vamos a darle al manubrio que si no se acumulan. Esta semana desde el Lunes:
'La mansión encantada' (2003) 

Eddie Murphy no cae en el ridículo, Marsha Thomason (Naomi en 'Lost') sale guapísima, la ambientación de Disney está más que lograda y el entretenimiento está asegurado. La protagonizará Murphy pero me niego a suspenderla. Un
5.0/10.
'Hell Ride' (2008) 

Para qué te metes Tarantino...

Aburrida cinta sobre una banda de moteros con ansias de venganza. Un
3.50/10.
'Candlejas' (1952) 

En clásicos. Un
8.0/10.
'Anaconda 2' (2004) 

Otra peli infravalorada. Que no me diga nadie que no entretiene. Un
4.75/10.
'Cry Wolf' (2005) 

Terror juvenil con una ligera dosis de intriga que se resuelve con un gran giro en la trama. Del estilo de 'Scream', 'Leyenda Urbana', etc. Interesante, un
5.50/10.
'The Damned United' (2009) 

Gran recomendación de mi hermano. Me ha encantado y al que le guste el fútbol también. Un
7.50/10.
'Aullidos' (1980) 

Sigo pensando que las pelis de terror es de los pocos géneros en los que las pelis que se hacen ahora (salvo excepciones) son mucho mejores que las de antes. Cutrez sectaria al cuadrado donde los lobos parecían sacados de "Thriller" de MJ... Un
2.75/10.
'Terror en la niebla' (2005) 

Destacar a Maggie Grace y a Selma Blair (por lo guapas que son más que nada) porque el resto... Nieblas que dejan en los huesos a personas, esqueletos que atacan de la nada, una historia del siglo XVIII que aburría más que una redifusión del telediario y una auténtica mierda de terror juvenil. A pesar de ello, la ambientación está lograda. Un
2.50/10.
'El triunfo de un sueño (August Rush)' (2007) 

Ahora la comentaré en críticas. Me sigo quedando con el comentario de jescri para reflejar lo que es la película:
Hubo un momento, en una de las escenas de la peli en la que mi hija se levantó y fue directo a mí a darme un beso y a decirme que me quería, no os digo más

Un
7.0/10.