¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Cita de: Ludovicum en 22 de Agosto de 2011, 06:19:07 PM
El ciempiés humano



Un 3.

De esa vi que salian dos versiones, una con vendas que no enseñaba mucho o una como dios les trajo al mundo y mas "explicita". ¿Tu cual viste la light o la jarcore?
  •  

Jason

The fastest gun alive (1956) Llega un pistolero



Buen y sencillísimo western  :sonreir

  •  

Lektro

Cita de: Misterk12 en 22 de Agosto de 2011, 09:41:03 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Agosto de 2011, 06:19:07 PM
El ciempiés humano



Un 3.

De esa vi que salian dos versiones, una con vendas que no enseñaba mucho o una como dios les trajo al mundo y mas "explicita". ¿Tu cual viste la light o la jarcore?
Esa la tengo que ver un dia. Hay secuela verdad?? O es esta??

Yo vi el otro dia:



6.7/10
  •  

Misterk12

Cita de: Lektro en 22 de Agosto de 2011, 11:06:30 PM
Cita de: Misterk12 en 22 de Agosto de 2011, 09:41:03 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Agosto de 2011, 06:19:07 PM
El ciempiés humano



Un 3.

De esa vi que salian dos versiones, una con vendas que no enseñaba mucho o una como dios les trajo al mundo y mas "explicita". ¿Tu cual viste la light o la jarcore?
Esa la tengo que ver un dia. Hay secuela verdad?? O es esta??


Si, hay una secuela, pero creo que no ha salido
  •  

Turbolover1984



Cine de entretenimiento puro y duro, no resulta vergonzosa como esperaba. Si me da por ser generoso un aprobado justito
  •  

Banacafalata

El Pico

7/10
El pico es posiblemente la obra más representativa del conocido como "cine quinqui" que gozo de gran éxito en los primeros años de la democracia. El pico es una película terriblemente dura, pero también muy valiente y sobre todo una gran película.

Pese a que los medios no fueran demasiados, la realización por parte de Eloy de la Iglesia es realmente buena, siempre consciente de sus limitaciones. Las imágenes cobran una fuerza inusitada cuando vemos esa aguja traspasar las venas.

Además cuenta con un guión brillante, un guión de esos que pocas veces aparecen y que tienen la capacidad de hacer preguntarse al espectador si está viendo cine o no, y aunque bien es cierto que no siempre lo real funciona en el cine, aquí no podía quedar más perfecto puesto que dota a la película de una naturalidad necesaria, una naturalidad que también destilan las actuaciones de sus protagonistas, en especial la de un brillante José Luis Manzano.

El pico es una película dura, no apta para todos los paladares, reflejo de una España en los 80 que se perdió al lograr la libertad, da miedo mirar lo que paso a la gran mayoría del reparto y darse cuenta de lo terrible y real que es todo lo que cuenta Eloy de la Iglesia.

Comentadas en el cine club:

Homicidio en Primer Grado

4,5/10

Cuando pasan las cigüeñas

8,5/10

Beau Geste

6,5/10

La Carta

7,5/10

Comentada en críticas:

Conan, el bárbaro

3/10
  •  

Canary

#18861
La Isla (Kim Ki-Duk)

Descabellada. Surrealista. Durísima. Poética. Bella. Un Kim Ki-Duk donde firmó sus primeras buenas críticas y no me extraña. Una cinta con unas escenas demasiado fuertes y no apta para sensibles. Con una fotografia maravillosa como me tiene acostumbrado de siempre. Tiene mas metáforas que ninguna otra cosa. El hombre interpreta la culpa y la mujer la soledad del cual se enamora de este salvándole la vida. Transucrriendo así un film desgarrador y poético muy bien llevado. Como tanto la soledad o la culpa nos puede lleva a el suicidio. O como dos personas destinadas a esta culpailidad o soledad se alejan del mundo para vivir separados de la sociedad con la que no encajan. Maravillosa cinta con un final que nos deja atontado como en "Time", que por cierto, recuerda en parte a esta por su extrema locura y porque se te quedará grabada de por vida.
Un 7.8/10
  •  

Amármol

esta es aun mas loca que "time"
esos jueguecitos con los anzuelos... la violencia que tiene ella... esas escenas escatologicas
time aun se ve medio normal a su lado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Traidor en el infierno (Stalag 17. 1953)

Ya lo dije en el torneo. Entretenidilla y graciosa, nada más.
6/10
365 Film Challenge
  •  

Canary

Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 06:13:32 PM
esta es aun mas loca que "time"
esos jueguecitos con los anzuelos... la violencia que tiene ella... esas escenas escatologicas
time aun se ve medio normal a su lado

Si. Sus escenas son mas violentas. Pero psicologicamente hablando 'Time' es mas fuerte.
  •  

Misterk12

Up


Buff que puedo decir de esta película. Todavía no se porque he relegado su visionado tanto. Todo lo que pueda decir de ella se va a quedar corto, y ni siquiera una critica podría transmitir lo que me ha echo sentir. Si tengo que decir algo negativo, es que ahora la única que me queda de Pixar es Wall-e, y después de Up va a costar que me guste tanto. Para mi lo mejor de Pixar, sin lugar a dudas, y de ahora en adelante entra de lleno en mi top de películas favoritas. Paso de nota porque me parece estúpido en este caso.





  •  

Jason

Jackass 3.5 (2011)



Esta vez los descartes sí tienen gracia.



The suspicions of Mr. Whicher (2011)



Buena tv-movie británica sobre el asesinato del hijo pequeño en casa de los Kent. El inspector Whicher es enviado desde Londres para investigar.

6,5/10
  •  

cineasta

Hoy:
Whisky



Un film totalmente recomendable, narrada de forma muy lenta, con poca musica y tambien pocos dialogos. Lo bueno del film son sus personajes y como el director cuenta toda la historia de este (sumergiendonos en un mundo de monotonia y rutina absoluta). Un 6/10
  •  

estopero_peliculero




Revisión de risas, grande Tom!

  7/10
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Dragondave

Eres mi héroe


Comentada en el Torneo
5/10

Seabiscuit

Comentada en el Torneo
6,5/10
  •