No es ni la mejor, ni la peor. Su victoria en cualquiera de las dos categorías sería injusta.
Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 02:21:26 pm En definitiva, un ñordo con capa. Un 3 Y eso que era del top10 de la década...Yo ya si eso me vais esperando para cuando el DVD, que no cuenten conmigo para hacer taquilla, como El Hobbit...
En definitiva, un ñordo con capa. Un 3
Yo ya acuño una campaña para votarla a peor peli del año en la copa XD
esta es la cara, multiplicada por 20, que se me ha quedado cuando he leído los últimos mensajes de este hilo, ya sabéis por qué. En fin, mejor no digo nada que puedo terminar echando fuego por la boca
Lo mismo, una campaña para votar cómo peor película, pero del año 2012 para OZ, un mundo de fantasía. De las peores que he visto nunca!
Cita de: Mad Joker en 15 de Julio de 2013, 02:47:00 pm esta es la cara, multiplicada por 20, que se me ha quedado cuando he leído los últimos mensajes de este hilo, ya sabéis por qué. En fin, mejor no digo nada que puedo terminar echando fuego por la boca Tranquilo, que ya llegará fenometrix xD
Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2013, 02:40:08 pmYo ya acuño una campaña para votarla a peor peli del año en la copa XDTop 5 ñordos. Oz, un mundo de fantasía Hansel & Gretel: Cazadores de brujas Iron Man 3Oblivion El hombre de aceroEs la menos mala de las malas.
Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 02:44:51 pmCita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2013, 02:40:08 pmYo ya acuño una campaña para votarla a peor peli del año en la copa XDTop 5 ñordos. Oz, un mundo de fantasía Hansel & Gretel: Cazadores de brujas Iron Man 3Oblivion El hombre de aceroEs la menos mala de las malas. Pero terminaste de ver Oz? Si no, tu voto no cuenta
Muy elegante lo de ponerle un 3 a Resacon 3 Me ha gustado eso.
Iniciado por xemalost « 1 2 ... 1379 1380 » TV y Series