Hace muchísimo tiempo que no hablo por este foro y creo que ya va siendo hora de que aporte mi granito de arena. Han sido muchas las películas que he visto desde mi última publicación aquí, por eso voy a remitirme solo desde la semana pasada hasta hoy!
SMOKE
Bastante bonita, sip 9/10
QUIZ SHOW: EL DILEMA
La puse por ponerla porque la tenía perdida en la carpeta de películas y la verdad es que me enganchó bastante. Bastante buena también 7/10
EXPERIMENTER
Muy interesante el biopic de Milgram y muy curiosa como cuida la estética y las puestas en escenas aunque creo que se pone bastante pesada en un punto intermedio 5/10
RAN
Por motivo de un festival de cine clásico que se celebra en mi ciudad cada año, aproveché para ver esta película que tenía en pendientes desde hace muchísimo tiempo y bueno, no consigo quitármela de cabeza.

8/10
MI VIDA SIN MI
Es la primera película que veo de Coixet y bueno, me pareció bastante bonita y triste peero no sé por qué pero se me hizo bastante pesada. Me costó bastante acabarla entera. Espero que las otras de la directora no sean así aunque veo que hay mucho rage en torno a la figura de Isabel Coixet, al menos en FilmAffinity 6/10
LA DAMA DE ORO
La verdad es que me gustan un montón las películas que tratan o giran en torno al arte así que la he gozado bastante y además, en mi humilde opinión (??) no está nada mal hecha. Se deja ver muy bien. 7/10
UP IN THE AIR
Voy a ser sincero, esta peli la conozco porque salió en este post porque la comparaban con otra y decíais que era muy buena. Cuando la vi (la película) me puse como un loco a buscar el post donde mencionaban la referencia pero no lo encontré y es una pena porque es verdad, la película es muy buena y me gustó mucho y .... :____

9/10
EL DIABLO SOBRE RUEDAS
Mi universidad tiene un cineclub donde todos los meses lo dedican a una temática. El mes de Marzo es el mes de Steven Spielberg y durante esta y dos semanas más van a proyectar las primeras películas del director.
Mala, o sea, casi me quedo dormido literalmente en la sala. Puede porque estuviera cansado aquel día o por otras fuerzas desconocidas que hicieron que no valorara del todo esta joyita. Me siento mal, leo críticas y veo que la consideran un clásico genial.... pero bueno, para gusto, colores 4/10 (tuvo algunos momentos que si me gustaron)