Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens)

Iniciado por elbombardero, 17 de Diciembre de 2015, 08:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Wuoching! en 02 de Abril de 2016, 04:31:00 AM
Una mierda de cinta, que no para de restregarte en la cara la nostalgia de la primera trilogía y se olvida por completo de crear un nuevo imaginario (algo que intentó, en parte, la nueva trilogía de George Lucas), y que hizo que me cagase en todos mis muertos para cuando la vi en su preestreno. El esfuerzo y las ganas se quedaron en los efectos especiales. A la siguiente no me pillan.

Caballero tiene usted toda mi atención  :si
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 02 de Abril de 2016, 05:22:56 PM
Cita de: Wuoching! en 02 de Abril de 2016, 04:31:00 AM
Una mierda de cinta, que no para de restregarte en la cara la nostalgia de la primera trilogía y se olvida por completo de crear un nuevo imaginario (algo que intentó, en parte, la nueva trilogía de George Lucas), y que hizo que me cagase en todos mis muertos para cuando la vi en su preestreno. El esfuerzo y las ganas se quedaron en los efectos especiales. A la siguiente no me pillan.

Caballero tiene usted toda mi atención  :si

Y la mía.
  •  


Yeezus

Cita de: Wuoching! en 02 de Abril de 2016, 04:31:00 AM
Una mierda de cinta, que no para de restregarte en la cara la nostalgia de la primera trilogía y se olvida por completo de crear un nuevo imaginario (algo que intentó, en parte, la nueva trilogía de George Lucas), y que hizo que me cagase en todos mis muertos para cuando la vi en su preestreno. El esfuerzo y las ganas se quedaron en los efectos especiales. A la siguiente no me pillan.

No creo que hayas sabido ver más allá de lo que argumentas en la primera línea.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 05 de Abril de 2016, 04:27:56 AM
Cita de: Wuoching! en 02 de Abril de 2016, 04:31:00 AM
Una mierda de cinta, que no para de restregarte en la cara la nostalgia de la primera trilogía y se olvida por completo de crear un nuevo imaginario (algo que intentó, en parte, la nueva trilogía de George Lucas), y que hizo que me cagase en todos mis muertos para cuando la vi en su preestreno. El esfuerzo y las ganas se quedaron en los efectos especiales. A la siguiente no me pillan.

No creo que hayas sabido ver más allá de lo que argumentas en la primera línea.

Con todos los respetos, que la cinta no se titule "Episodio VII"; más correcto hubiese sido "Remix Galáctico"
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Abril de 2016, 05:00:26 PM
Cita de: Yeezus en 05 de Abril de 2016, 04:27:56 AM
Cita de: Wuoching! en 02 de Abril de 2016, 04:31:00 AM
Una mierda de cinta, que no para de restregarte en la cara la nostalgia de la primera trilogía y se olvida por completo de crear un nuevo imaginario (algo que intentó, en parte, la nueva trilogía de George Lucas), y que hizo que me cagase en todos mis muertos para cuando la vi en su preestreno. El esfuerzo y las ganas se quedaron en los efectos especiales. A la siguiente no me pillan.

No creo que hayas sabido ver más allá de lo que argumentas en la primera línea.

Con todos los respetos, que la cinta no se titule "Episodio VII"; más correcto hubiese sido "Remix Galáctico"

No.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 05 de Abril de 2016, 05:00:26 PM
Con todos los respetos, que la cinta no se titule "Episodio VII"; más correcto hubiese sido "Remix Galáctico"

¿'Episodio VII'? ¿Estás seguro que para Disney es el 'Episodio VII'...?  :disimu
  •  

jescri

Ayer volví a verla por tercera vez. Que disfrute de película. Impresionante   :obacion
  •  

perka

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2016, 10:00:19 AM
Ayer volví a verla por tercera vez. Que disfrute de película. Impresionante   :obacion
¡Yo también la volví a ver ayer! ¡Opino lo mismo!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


el gremlin gafapasta

Cita de: Michael Myers en 17 de Abril de 2016, 10:41:00 AM
http://www.cinemania.es/noticias/ya-sabemos-por-que-el-despertar-de-la-fuerza-se-parece-tanto-a-una-nueva-esperanza/

No ayuda. Para recordar lo que es Star Wars o mejor aún La Guerra de las Galaxias, lo que uno tiene que hacer es ponerse un vhs/laserdisc/betacam/dvd/bluray (y me atrevo a decir que fue lo que hizo el 95% de los espectadores de esta película pocas horas antes de verla)
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Abril de 2016, 11:52:49 AM
No ayuda. Para recordar lo que es Star Wars o mejor aún La Guerra de las Galaxias, lo que uno tiene que hacer es ponerse un vhs/laserdisc/betacam/dvd/bluray (y me atrevo a decir que fue lo que hizo el 95% de los espectadores de esta película pocas horas antes de verla)

+1. Aunque yo entre líneas entiendo más o menos lo que ya todos sospechamos: que Disney se ha querido pasar por el forro las otras seis para que esta sea la "nueva" primera.
  •  

Wanchope

  •  

Oriafontan

Personalmente me ha parecido muy regular o mala esta película aunque comparada con las tres primeras, es claro, una maravilla.

Existe un cierto abuso de las gracieta y guiños a la primera peli que en fin para un contenido extra genial pero para la trama no lo veo.

en fin sobre gustos....

MI CALIFICACIÓN: 5
  •