Autor Tema: Outlook Express 5.5  (Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vincentelepe

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Outlook Express 5.5
« en: 24 de Diciembre de 2015, 04:06:21 pm »
Hola,
Soy reparar un PC winxp en la que Outlook Express ha salido dañado. ¿Cuándo por primera vez me intenta abrir un mensaje de correo electrónico se queja de que no encuentra un archivo .DBX? Que no tiene nada que ver con el OE y después de eso en cada intento de abrir un correo electrónico o libreta de direcciones que dice "Hubo un error al abrir este mensaje".

Intentó crear una nueva identidad, pero tan pronto como hago esto OE se cierra y no se abre hasta que se reinicie el sistema. Aún puede recibir correos electrónicos.
Intentó reparar el XP pero cuando termine quería activar Windows antes de dejarme entrar que hice clic en OK para sin embargo todo lo que obtengo es un fondo de escritorio en blanco. Así que regresé y recarga de imagen de copia de seguridad que he creado antes de que comenzaron las reparaciones y corrió sfc /scannow que no solucionó el problema. Estoy tratando de evitar una reinstalación completa.

¿Cualquier idea, por favor?

Gracias.

Foro de cine - E7A

Outlook Express 5.5
« en: 24 de Diciembre de 2015, 04:06:21 pm »

Desconectado natalcanal

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Outlook Express 5.5
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:49:06 am »
Además, usted puede visitar un par de fuentes de información que podrían ayudarle con los correos electrónicos de Outlook Express fue...
https://www.repairtoolbox.com/es/outlookexpressrepair.html Outlook Express Repair Toolbox

Aquí puede encontrar una guía paso a paso para reparar un corrupto de entrada o la salida.
Recuerde: cuando repare las carpetas de Outlook Express, todo el contenido de la carpeta original se pierde.
Siga las instrucciones que aparecen a continuación:
Cierre Outlook Express
Haga clic en [Inicio]
Seleccione Buscar
Seleccionar archivos o carpetas,
Escriba el nombre de la carpeta corruptos. Por ejemplo, la bandeja de entrada.dbx
Haga clic en [Buscar]
Cuando la búsqueda ha encontrado la carpeta, haga clic con el botón derecho sobre él y seleccione Renombrar
Lo llaman Inbox.old (donde la bandeja de entrada es el nombre de la carpeta original)

Cuando reinicie Outlook Express, se creará una carpeta nueva. Usted tendrá que repetir los pasos anteriores para cada carpeta que está dañado. Las carpetas utilizadas por Outlook Express se denominan:
Inbox.dbx
outbox.dbx
*Elementos enviados.dbx
*Elementos eliminados.dbx
borradores.dbx.

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2856 Vistas
Último mensaje 28 de Octubre de 2005, 11:20:54 am
por HiroOgs
7 Respuestas
5207 Vistas
Último mensaje 20 de Agosto de 2008, 05:31:06 pm
por ~ΣDU~
2 Respuestas
2301 Vistas
Último mensaje 03 de Febrero de 2013, 12:13:00 am
por Yeezus
1 Respuestas
5094 Vistas
Último mensaje 23 de Agosto de 2016, 02:52:06 pm
por MasterPiece
6 Respuestas
3586 Vistas
Último mensaje 07 de Marzo de 2019, 12:16:22 pm
por Michael Myers

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2