CdC 2015: SEXTOS II - Birdman Vs. It Follows

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2016, 07:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Birdman' Vs. 'It Follows'?

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
36 (57.1%)
It Follows
27 (42.9%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 22 de Enero de 2016, 07:02:49 PM

Sacri94

Pensaba que iba a ser una paliza como la de 'Whiplash' a 'Yo, él y Raquel' pero no ha sido así. Es lo que tiene una película controvertida como 'Birdman'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2016, 07:02:01 PM
Sextos II, Copa de Cine 2015



Primera semifinalista:
'BIRDMAN', de Alejandro Gonzalez Inarritu

¿No es la segunda?
  •  

Sacri94

Cita de: el gremlin gafapasta en 22 de Enero de 2016, 09:28:47 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2016, 07:02:01 PM
Sextos II, Copa de Cine 2015



Primera semifinalista:
'BIRDMAN', de Alejandro Gonzalez Inarritu

¿No es la segunda?
Bien visto Gremlin, corregido ;)

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

RustCohle

¿Hay algún sitio donde se puedan ver las películas que compiten? Me gustaría saber si está alguna de las que considero que deberían estar o si por el contrario han sido olvidadas/no apreciadas por la mayoría (a mi se me pasaron las preliminares  :deses).
  •  

Corboiser

Me alegro por "Birdman" y espero que se meriende alguna película más como "Mad Max". No suelo ser muy agresivo en mis comentarios, pero hablar de que Mad Max tiene guion y que Birdman solo busca lucir técnica me parece un debate de locos. Birdman no habla simplemente de un actor acabado sino que habla de la vida de cada uno de nosotros. Habla de nuestra sociedad. Un hombre que ya no sabe que hacer para llamar la atención y seguir en el candelero. Solo necesitamos entrar en facebook para encontrar a gente así a pequeña escala.
Por otra parte Mad Max me parece la tomadura de pelo del año. Tan aburrida y falta de argumento que no se merece ni ser comentado.
Aupa Soprano por aguantar el tipo como lo ha aguantado.  :obacion

Wanchope

Cita de: RustCohle en 22 de Enero de 2016, 09:47:42 PM
¿Hay algún sitio donde se puedan ver las películas que compiten? Me gustaría saber si está alguna de las que considero que deberían estar o si por el contrario han sido olvidadas/no apreciadas por la mayoría (a mi se me pasaron las preliminares  :deses).

De momento conocemos 4 de 12, la idea es desvelarlas eliminatoria a eliminatoria como ocurre en el resto de categorías. No obstante, es posible que las 6 últimas las desvelemos sin esperar a sus respectivas eliminatorias.

Respecto a los "preliminares", el hilo con las votaciones se ha "retirado" temporalmente de la vista para evitar que alguien "desvele" antes de tiempo a los nominados.  :guiñar
  •  

kittynegri

Cita de: Corboiser en 23 de Enero de 2016, 12:23:36 AM
Me alegro por "Birdman" y espero que se meriende alguna película más como "Mad Max". No suelo ser muy agresivo en mis comentarios,
Spoiler
pero hablar de que Mad Max tiene guion y que Birdman solo busca lucir técnica me parece un debate de locos. Birdman no habla simplemente de un actor acabado sino que habla de la vida de cada uno de nosotros. Habla de nuestra sociedad. Un hombre que ya no sabe que hacer para llamar la atención y seguir en el candelero. Solo necesitamos entrar en facebook para encontrar a gente así a pequeña escala.
Por otra parte Mad Max me parece la tomadura de pelo del año. Tan aburrida y falta de argumento que no se merece ni ser comentado.
Aupa Soprano por aguantar el tipo como lo ha aguantado.  :obacion
[close]

Esto no es ser agresivo, a esto se le llama libertad de expresión y tener opinión propia :gafas

Yeezus

  •