CdC 2015: SEMIFINALES III - Del revés Vs. Mad Max: Furia en la carretera

Iniciado por Wanchope, 04 de Febrero de 2016, 07:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Del revés' Vs. 'Mad Max: Furia en la carretera'?

Del revés (Inside Out)
38 (47.5%)
Mad Max: Furia en la carretera
42 (52.5%)

Total de votos: 80

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2016, 07:46:11 PM

Wanchope

  •  

Clay

Otra semifinal que no se llama semifinal, sino gran putada. Como he hecho otras veces me guiaré por las notas que les puse. A 'Del revés' le di un 9 y a 'Mad Max' un 8, por lo que mi voto va para Pixar.
  •  

Wanchope

Estoy por no votar sólo por no tener que decidir...  :no

Si la final hubiera sido 'Whiplash', 'Del revés' y 'Mad Max' hubiera votado por un ex aequo, con eso lo digo todo. Ahí es cuando 'Marte' o en su defecto cualquier otra, molestan.
  •  

Mad Joker

Pues a mi no me lo podríais haber puesto más fácil. "Mad Max" con los ojos cerrados.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Guillermolawe


  •  

Turbolover1984

Sigo debiéndole revisionado a la de Pixar, pero ahora mismo, habiéndome gustado las dos bastante pero tampoco ser fanboy a lo loco de ninguna, lo mismo me da que me da lo mismo. Venga va, Del Revés.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

R4mber

Que difícil decisión porque ambas me encantaron. Finalmente, tras pensarlo mucho voto por Mad Max porque me gustaría que ganara la copa una película de acción.

Suerte a ambas.
  •  

Soprano

Siendo sincero me es indiferente, a ninguna de las dos las tengo entre mis favoritas del año aunque me inclino un poco mas por 'Del Revés', para ella mi voto.
  •  

jescri

A las dos les di un 8   :ko   muy difícil elección. Creo que me quedaré con Mad Max, pues ésta la vi en casa y creo que en el cine me habría llenado todavía un poquito más.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lujancio

Mi voto es para Mad Max, pero hubiese estado bien ver a las 2 en la final. Huele a que va a estar apretada esta semifinal!  :palomitas
  •  

0iker0

A Inside Out sin dudar. Se merece ser la primera película de dibujos animados en ganar la copa de cine.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

URBI

Teniendo en cuenta que siendo un forofo de Pixar "Del Revés" me resultó un tanto "meh",y que no habiendo visto antes una película de Mad Max, ésta me hizo vibrar en el cine, siendo para mi una de las grandes sorpresas del año...
No creo que haga falta decir a quien ha ido mi voto.  :poss :gafas
  •