Autor Tema: Heridas abiertas (HBO)  (Leído 2845 veces)

Desconectado fanyfa

Re:Heridas abiertas (HBO)
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2018, 12:49:03 pm »
Precisamente, después de lo de 'Big Little Lies' me esperaré a ver si tiene o no segunda temporada.  :alegre

tener tiene seguro!

Y ese es el motivo por el que no he visto 'Big Little Lies'. Por eso, que me esperaré a ver si 'Heridas abiertas' tiene segunda parte o no.

Solo series acabadas entonces? Yo llevo unas pocas ahí colgadas esperando las nuevas temporadas que cuando lleguen serán como nuevas series porque no recordaré na. Classic  :bueno

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2018, 12:49:03 pm »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2018, 12:57:01 pm »
Solo series acabadas entonces? Yo llevo unas pocas ahí colgadas esperando las nuevas temporadas que cuando lleguen serán como nuevas series porque no recordaré na. Classic  :bueno

No es eso, simplemente que cuando anunciaron la 2ª temporada se me quitaron las ganas de ver la primera. Aunque lo de ponerse a ver sólo series terminadas no es tampoco mala idea, así sabes a lo que te atienes y puedes verla tranquilamente. Eso he hecho por ejemplo con 'The Americans', serie que aprovecho a recomendar.

Desconectado fanyfa

« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2018, 04:50:33 pm »

No es eso, simplemente que cuando anunciaron la 2ª temporada se me quitaron las ganas de ver la primera. Aunque lo de ponerse a ver sólo series terminadas no es tampoco mala idea, así sabes a lo que te atienes y puedes verla tranquilamente. Eso he hecho por ejemplo con 'The Americans', serie que aprovecho a recomendar.

Bueno, si te sirve de algo Big Little Lies tiene cierre la primera temporada... No te deja con las miel en los labios. Se queda alguna cosita abierta pero menor hasta entonces :si

Desconectado Soprano

« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2018, 07:05:48 pm »
Yo estoy con Wancho, no tengo dudas a la hora de comenzar a ver ciertas series cuando se estrenan pero otras menos interesantes como esta se van quedando apuntadas hasta saber cuantas temporadas se extenderán, en mi caso es una cuestión de priorizar y no tener demasiadas empezadas y aún así llevo al día unas cuantas.

Desconectado fanyfa

« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:01:49 pm »
Acabada!!  :flipando :flipando :flipando
Excelente como siempre Jean-Marc

Desconectado perka

« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2018, 11:21:01 pm »
Terminada. No está mal, pero le meten mucho relleno

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

El Séptimo Arte  
© 2005-2016, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2