MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos
Unir dos archivos avi
Steve Mcqueen:
con que programa puedo unir dos archivos avi, es que tengo monton de pelis en 2 cd's y las quiero unir.
Un saludo y gracias
jescri:
Hola compi. Lo mejor es que uses VirtualDubMod. Tienes un manual muy bueno en mundodivx.
http://www.mundodivx.com/varios/uniravi.php
Salu2 :guiñar
Steve Mcqueen:
muxas gracias compañero
vardetrolla:
Como bien dice Jescri el mejor programa para unir dos archivos avi es el VIRTUALDUB, es facil dar con el en la red. Una vez que lo tengas los dos archivos unidos como no lo puedes grabar en ningun cd-rom, lo pasas a dvd con el programa (dvd santa), muy facilito de usar y te hace la conversion a dvd. luego si tienes grabata dvd el solito te pedira que le insertes un disco y listo. Asi lo hago yo y tengo algunas peliculas que me interesan conservar, suerte. :ko
Steve Mcqueen:
--- Cita de: vardetrolla en 18 de Octubre de 2005, 07:03:21 pm ---Como bien dice Jescri el mejor programa para unir dos archivos avi es el VIRTUALDUB, es facil dar con el en la red. Una vez que lo tengas los dos archivos unidos como no lo puedes grabar en ningun cd-rom, lo pasas a dvd con el programa (dvd santa), muy facilito de usar y te hace la conversion a dvd. luego si tienes grabata dvd el solito te pedira que le insertes un disco y listo. Asi lo hago yo y tengo algunas peliculas que me interesan conservar, suerte. :ko
--- Fin de la cita ---
Mi podrias pasar ese programa el dvd santa? es la primera vez que lo oigo, sere novatillo en esto jejeje
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa