Autor Tema: La zona (Movistar+)  (Leído 13477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2017, 11:33:22 am »
Ya queda menos para entrar en 'La zona'. Este viernes  27 de octubre Movistar+ estrenará el primer episodio de su serie original creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo bajo demanda y cada semana un nuevo episodio. Además, dicho primer episodio se podrá ver en Facebook.com/movistarplus, Youtube.com/movistarplus y en lazona.movistarplus.es.

El 2 de noviembre, 'La zona' también llegará a #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+, con el estreno de los dos primeros episodios a las 21:00h. A partir de esa fecha, 'La Zona' tendrá su emisión lineal en este canal.

Sinopsis
Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría se incorpora a su puesto, tras ser el  único superviviente del primer equipo de rescatadores que accedió a la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la zona de exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe.


« última modificación: 25 de Mayo de 2020, 12:32:43 am por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2017, 11:33:22 am »

Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2017, 12:01:49 pm »
Como es la costumbre, su primer episodio está disponible en YouTube:


Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2017, 09:30:38 pm »
« última modificación: 25 de Mayo de 2020, 12:33:19 am por Wanchope »

Desconectado gretter

  • Encontré mi lugar
  • ****
  • Mensajes: 62
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 4

    • Ver Perfil
La zona -serie
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2017, 01:27:39 pm »
A través de  movistar nos llega la serie española La zona , el thriller ha sido dirigido por Jorge Sánchez-Cabezudo ( Bajo sospecha , Velvet ,  Gran Hotel , Hispania, la leyenda)
La trama se centra en el inspector Héctor Uría quién regresa al servicio tres años después del grave accidente de un reactor nuclear al norte de España como el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. Ahora debe investigar el brutal asesinato de un hombre en la Zona de Exclusión.
España se sigue abriendo camino a las grandes producciones y a los guiones al más puro estilo americano.
La zona está bien filmada , el ritmo nunca decae aun cuando ciertos momentos puedan ser predecibles y ciertamente se deja ver
Posee energía y no hay nada que reprocharle técnicamente, sin embargo es la historia la que creo que se lleva la peor parte
El espectador está saturado de engendros similares y seguirle el hilo a La zona con interés será la tarea más difícil de los guionistas y productores, aunque apenas hemos visto el primer capítulo.
A su favor, la excelencia del reparto Eduard Fernández, Emma Suárez, Alexandra Jiménez y Tamar Novas, las actuaciones están a la altura del producto y de manera coral cumplen satisfactoriamente con lo que se espera
Veremos hasta qué punto es de buena o mala , si en su desarrollo es capaz de fascinarnos o decepcionarnos

Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2017, 02:13:45 pm »
Desde este jueves 2 de noviembre, a partir de las 22:00h, 'Control animal', episodio 2 de 'La zona', disponible bajo demanda y en su cita semanal lineal en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

'La zona' es la serie original Movistar+ creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Comparte el 'Making of de La zona' y accede a toda la información de 'La zona' en lazona.movistarplus.es.

NO Investigar después de casa episodio laotrazona.com, el universo transmedia creado por Movistar+ en colaboración con El Cañonazo y Flúor con más de 300 minutos de contenido adicional, podcast, documentales y juegos interactivos.


Sinopsis - 'Control Animal' (episodio 2)

La pista del material que se introduce de contrabando desde "La zona", lleva a Héctor Uría hasta Zoe y ésta, hasta Aurelio Barrero, el capo local que controla este negocio. Además, los misteriosos asesinatos se siguen produciendo en el interior de La Zona, y poco a poco, vamos descubriendo que no son las únicas muertes que se producen dentro de ese perímetro en el que supuestamente la entrada está estrictamente prohibida. Julia, la médico militar encargada del control de los niveles de radiación en la población y novia de Héctor, teme por la vuelta de Marta, la exbmujer de éste, otro elemento más de un pasado que parece que nunca se acaba de enterrar.
« última modificación: 25 de Mayo de 2020, 12:34:13 am por Wanchope »

Desconectado jescri

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2017, 02:20:27 pm »
Cuidado con 'La zona' que puede quitarle a 'Lost' el honor de ser la serie con más comentarios en E7A. Marcha lleva   :alegre

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2017, 12:42:51 pm »
Desde este jueves 9 de noviembre, a partir de las 22:00h, 'El Balneario', episodio 3 de 'La zona', disponible bajo demanda y en su cita semanal lineal en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

'La zona' es la serie original Movistar+ creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Comparte el 'Making of de La zona' y accede a toda la información de 'La zona' en lazona.movistarplus.es.

NO Investigar después de casa episodio laotrazona.com, el universo transmedia creado por Movistar+ en colaboración con El Cañonazo y Flúor con más de 300 minutos de contenido adicional, podcast, documentales y juegos interactivos.


Sinopsis - 'El Balneario' (episodio 3)

La investigación de los asesinatos lleva al Inspector Uría a indagar en las condiciones en que trabajan los miles de obreros que han sido contratados para los trabajos de descontaminación de "La zona". Paralelamente, Alfredo Asunción, el policía llegado de Madrid para hacerse cargo del caso, también llega hasta la pista de los empleados de las subcontratas que limpian los alrededores del perímetro del accidente.

Por otro lado, la aparición de un informe reabre el caso de las identificaciones erróneas de  los restos de los fallecidos en el accidente de la central nuclear, las implicaciones a nivel político  y personal de dicho informe, vuelven a colocar a Héctor Uría en el centro de todas las tramas que se desarrollan alrededor de "La zona" de exclusión.
« última modificación: 25 de Mayo de 2020, 12:42:26 am por Wanchope »

Desconectado Cansadodeloszombis

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:36:54 pm »
Ya se puede decir que he pisado la zona...

Muy buen primer episodio donde salvo quizás el final ( yo lo hubría acabado un minuto antes) no se me ocurre ningún punto negativo.  Los actores me gustan y el protagonista pinta de ser idoneo.
A ver como va evolucionando la trama.
Por momentos creia que hablarían en ingles. :guay

Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:56:30 pm »
Muy buen primer episodio donde salvo quizás el final (yo lo habría acabado un minuto antes) no se me ocurre ningún punto negativo.

El final para mí
Spoiler (Click para ver)

De los tres vistos hasta ahora, el segundo me ha parecido el mejor. Es un verdadero placer ver una serie española así de cuidada, en cualquier caso. Pocos peros se le pueden poner.

Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2017, 01:19:36 pm »
Desde este jueves 16 de noviembre, a partir de las 22:00h, 'Insomnio', episodio 4 de 'La zona', disponible bajo demanda y en su cita semanal lineal los jueves en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

'La zona' es la serie original Movistar+ creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Con cada nuevo episodio, descubre a su vez los programas temáticos conducidos por Alberto Rey en los que se van desgranando las claves de la serie. En estos programas, disponibles en el servicio VOD de Movistar+, se dan los distintos responsables de la serie para hablar de las experiencias y entresijos del rodaje, además de contar con las declaraciones de expertos en los temas que aborda 'La zona', tales como criminología o medio ambiente.

NO Investigar después de casa episodio laotrazona.com, el universo transmedia creado por Movistar+ en colaboración con El Cañonazo y Flúor con más de 300 minutos de contenido adicional, podcast, documentales y juegos interactivos. Jugando con esa dualidad entre la verdad oficial y la oculta, lo evidente y lo secreto, cada semana se pone a disposición del usuario nuevos contenidos que permiten profundizar más allá de lo que hemos visto en la pantalla.


Sinopsis - 'Insomnio' (episodio 4)

La vuelta de Marta, la exmujer de Héctor, trastoca la vida del inspector de policía, mientras la investigación de los asesinatos en el interior de "la zona" lleva a Héctor tras la pista de Aurelio Barrero, el contrabandista para el que trabaja la joven Zoe. En el transcurso de la noche, Héctor Uría descubrirá también la relación que a lo largo de los años ha fraguado su compañero Martín con el entorno de la delincuencia local.

Mientras, Alfredo Asunción sigue investigando los hechos sucedidos en un club de alterne en el interior de 'La zona' que acabarán conectados con el caso que ha venido a investigar.
« última modificación: 25 de Mayo de 2020, 12:42:21 am por Wanchope »

Desconectado Cansadodeloszombis

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:59:42 pm »
De los tres vistos hasta ahora, el segundo me ha parecido el mejor. Es un verdadero placer ver una serie española así de cuidada, en cualquier caso. Pocos peros se le pueden poner.

Visto el segundo solo puedo decir...


Spoiler (Click para ver)

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:


Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:35:04 pm »
Desde este jueves 23 de noviembre, a partir de las 22:00h, 'La lluvia', episodio 5 de 'La zona', disponible bajo demanda y en su cita semanal lineal los jueves en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

'La zona' es la serie original Movistar+ creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Con cada nuevo episodio, descubre a su vez los programas temáticos conducidos por Alberto Rey en los que se van desgranando las claves de la serie. En estos programas, disponibles en el servicio VOD de Movistar+, se dan los distintos responsables de la serie para hablar de las experiencias y entresijos del rodaje, además de contar con las declaraciones de expertos en los temas que aborda 'La zona', tales como criminología o medio ambiente.

NO Investigar después de casa episodio laotrazona.com, el universo transmedia creado por Movistar+ en colaboración con El Cañonazo y Flúor con más de 300 minutos de contenido adicional, podcast, documentales y juegos interactivos. Jugando con esa dualidad entre la verdad oficial y la oculta, lo evidente y lo secreto, cada semana se pone a disposición del usuario nuevos contenidos que permiten profundizar más allá de lo que hemos visto en la pantalla.


Sinopsis - 'La lluvia' (episodio 5)

La violencia en los alrededores de 'La zona' se multiplica con la aparición de dos cadáveres más. Ahora Héctor Uría y Martín Garrido han cruzado la línea roja y están directamente involucrados mientras la investigación que dirige Alfredo Asunción les lleva hasta el consorcio de las empresas que se encargan de los trabajos de limpieza en "la zona".

En el interior del perímetro deshabitado, continúa una persecución cuyas razones se van atisbando y en la ciudad, Marta, la exmujer de Héctor Uría, se va acercando a las tesis de todos aquellos que creen que detrás del accidente nuclear se esconde un terrible secreto.

En su trayecto por los diferentes estratos que conforman el ecosistema de "la zona", Héctor Uría llega poco a poco a lo que parece ser la cúspide de la pirámide.

« última modificación: 25 de Mayo de 2020, 12:42:11 am por Wanchope »

Desconectado MoJoStYk

  • A la mejor B.S.O.
  • *
  • Mensajes: 124
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 5
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:58:28 am »
Yo la llevo al día y me está gustando bastante. Es verdad que es serie de las lentas y si no aguantas ese tipo de series... malo xD

Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:40:48 am »
Yo la llevo al día y me está gustando bastante. Es verdad que es serie de las lentas y si no aguantas ese tipo de series... malo xD

Efectivamente. Entre el cuarto y el quinto episodio es cuando empieza a coger forma, como quién dice. Por algo sus responsables siempre la han definido como una especie de película de ocho horas que hay que ver en su conjunto. Es en lo que más se nota la diferencia respecto a la televisión generalista, no hay necesidad por ir a por todas a la primera.

Con 'Crematorio' ya ocurría algo parecido, si no recuerdo mal.

Desconectado Wanchope

Re:La Zona (Movistar+)
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2017, 05:54:35 pm »
Desde este jueves 30 de noviembre, a partir de las 22:00h, 'El mal necesario', episodio 6 de 'La zona', disponible bajo demanda y en su cita semanal lineal los jueves en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

'La zona' es la serie original Movistar+ creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Con cada nuevo episodio, descubre a su vez los programas temáticos conducidos por Alberto Rey en los que se van desgranando las claves de la serie. En estos programas, disponibles en el servicio VOD de Movistar+, se dan los distintos responsables de la serie para hablar de las experiencias y entresijos del rodaje, además de contar con las declaraciones de expertos en los temas que aborda 'La zona', tales como criminología o medio ambiente.

NO Investigar después de casa episodio laotrazona.com, el universo transmedia creado por Movistar+ en colaboración con El Cañonazo y Flúor con más de 300 minutos de contenido adicional, podcast, documentales y juegos interactivos. Jugando con esa dualidad entre la verdad oficial y la oculta, lo evidente y lo secreto, cada semana se pone a disposición del usuario nuevos contenidos que permiten profundizar más allá de lo que hemos visto en la pantalla.


Sinopsis - 'El mal necesario' (episodio 6)

Héctor Uría llega hasta Fausto Armendáriz, el dueño de la contrata encargada de los trabajos de limpieza en el interior de "la zona" y principal artífice del entramado de intereses establecidos alrededor del accidente nuclear. Para llevarlo ante la justicia Héctor está detrás de un testigo que podría incriminarle y resolver el caso. Sin embargo, su éxito se ve empañado por las consecuencias de las muertes del camping y su poca ortodoxa actuación en el club de alterne.

Paralelamente, Julia llega hasta las raíces de la negligencia en el control de la radioactividad y acaba de desentramar el cúmulo de connivencias que hay alrededor de los recurrentes escapes radioactivos que se siguen produciendo en la central nuclear, parece claro que la central es un monstruo que aún no está domado del todo.


« última modificación: 25 de Mayo de 2020, 12:41:47 am por Wanchope »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
Zona libre

Iniciado por athelas Archivo

0 Respuestas
2183 Vistas
Último mensaje 22 de Julio de 2006, 05:44:32 pm
por athelas
4 Respuestas
5309 Vistas
Último mensaje 20 de Mayo de 2008, 11:23:10 am
por gicu
1071 Respuestas
236489 Vistas
Último mensaje 23 de Mayo de 2014, 07:35:02 pm
por Botxi
114 Respuestas
33713 Vistas
Último mensaje 22 de Julio de 2012, 10:41:09 pm
por MigRub
1 Respuestas
1799 Vistas
Último mensaje 22 de Diciembre de 2017, 08:33:46 am
por Beyond

  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2