CINÉFILOS > Mundo DVD, Blu-ray y VOD

Amazon Prime Video

(1/33) > >>

Wanchope:
Spoiler (Click para ver)Los que faltaban. Amazon Prime Instant Video tb podría llegar a España a finales de 2016 https://t.co/vzeTulbB4b pic.twitter.com/ocGjgBgmEG— El Séptimo Arte (@el7arte) 19 de julio de 2016
--- Fin de la cita ---

- Amazon Prime Video disponible desde hoy en más de 200 países del mundo, entre ellos España

- Del cine a tu casa: Amazon lanza la Tienda Prime Video en España

- Amazon Prime Video Channels llega a España con Starzplay, MGM, Noggin y más, ahora disponibles con suscripciones adicionales para miembros Prime

- Mediatres Estudio se muda a Amazon

- Amazon Prime Video presenta Video Grupal

- Acorn TV ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en España

- Amazon Studios y Eddie Murphy cierran un acuerdo para el desarrollo y estreno de tres largometrajes

- Movistar+ integra Prime Video y configura la mayor oferta de entretenimiento del mercado español

- Prime Video desvela sus próximas producciones originales españolas

- Es oficial: MGM se une a Prime Video y Amazon Studios

- El catálogo de James Bond llegará a Amazon Prime este mes

- Prime Video incorpora a su catálogo toda la librería de películas de la saga James Bond

- Warner Bros. distribuirá las películas de MGM fuera de Estados Unidos

- Amazon distribuirá contenido animado de DC en Prime Video

- Prime Video y DAZN firman un acuerdo global de distribución

- Amazon y MGM preparan nuevas producciones de 'Robocop', 'Stargate' o 'Una rubia muy legal'

- Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas

- MGM+ estrenará las nuevas temporadas de 'Black Mafia Family', 'Run the World', 'Ramy' y 'Blindspotting'

- Prime Video registra los mejores datos de audiencia en contenidos originales de habla no inglesa

- Prime Video y Atresmedia se alían para lanzar atresplayer Premium Familiar en los canales de Prime Video

jescri:
Eso parece sí. Amazón y HBO le harán muy pronto la competencia a Netflix, y yo la verdad es que no sé si habrá pastel para tantos...

Wanchope:

--- Cita de: jescri en 20 de Julio de 2016, 01:09:34 pm ---Eso parece sí. Amazón y HBO le harán muy pronto la competencia a Netflix, y yo la verdad es que no sé si habrá pastel para tantos...

--- Fin de la cita ---

Y a Yomvi, el principal operador de nuestro país en la actualidad.  :disimu

Wanchope:
- Amazon Prime Video disponible desde hoy en más de 200 países del mundo, entre ellos España

jescri:
Probado y funcionando. Como dices de momento para los miembros de Amazon Premium  no tiene coste adicional. No sé si seguirá así o sólo será un tiempo   :guay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa