CINÉFILOS > Mundo DVD, Blu-ray y VOD

Amazon Prime Video

<< < (2/34) > >>

Wanchope:
A mí de momento no me tienta, no soy usuario y no voy a empezar ahora con todo lo que hay. Pero me alegra saber que por fin tendremos en España series como 'The Path', 'Goliath' o 'The Man in the High Castle', a las que sí tengo bastantes ganas. Supongo que gastaré el mes de prueba en ellas.  :guay

jescri:
En España creo que de momento sólo está disponible para miembros de Amazon Premium (son 19 euros anuales). En algunos países pagan 3 euros al mes, que tampoco es mucho   :alegre

Wanchope:
Ya no es que nunca haya usado Amazon, es que ahora mismo siendo ya de Movistar, antes me abonaría a HBO o a Netflix. Ahora mismo como operador no es muy llamativo, aunque imagino que como Movistar intentará hacer valer sus otros servicios como punto fuerte. Eso, y que de todos parece el más barato con diferencia.

jescri:
Es el más barato, sí, pero se nota en su catálogo   :si

Turbolover1984:

--- Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2016, 06:47:21 pm ---Probado y funcionando. Como dices de momento para los miembros de Amazon Premium  no tiene coste adicional. No sé si seguirá así o sólo será un tiempo   :guay

--- Fin de la cita ---

Misma duda tengo por aquí. Acabo de enterarme por vosotros que siendo premium (lo soy hace años y vale la pena) tienes su plataforma by the face. Aún siendo gratis para siempre, por catálogo, creo que seguiría usando más Netflix.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa