Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol.5 Grupo final

Iniciado por Amármol, 24 de Julio de 2016, 09:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

Enhorabuena por el esfuerzo y gracias por todo.
Yo no hubiera aguantado ni una ronda  :sorpresa
  •  

Clay

Gracias a ti por el esfuerzo Amármol. La verdad es que a mí una 6ª edición me gustaría, de hecho tengo también bastantes canciones en la recámara.

Por lo demás, muy contento por el quinto puesto de 'It's My Life', quedando por detrás de cuatro grandísimos temas ya que viendo la suerte que he tenido ese quinto puesto es casi como si fuera un primero.

PD. Me ofrezco como voluntario a llevar una posible 6ª edición.
  •  

Turbolover1984

Como te dije por privi al saber que lo dejabas, me parece comprensible por todos los motivos que comentas y como dicen por arriba, la mayoría no hubiéramos aguantado ni una edición. A mi me resulta imposible llevarlo pero veo con alegría que ya hay algún voluntario. Y es que esto del torneo se ha convertido en una de mis partes favoritas del foro y gracias a ello he descubierto muchísima música y dado también a conocer a algunos temas que a mi me encantaban y ahora les encantan a ell@s.

Por mi parte seguiré participando si se hace, también tengo muchas en la recámara para seguir enviando. Y seguiré cada semana escuchando y votando canciones, salvo causa mayor, que alguna semana puntual no he podido y me ha sabido fatal.

Enhorabuena y gracias por todo el currele
  •  

KellerDover

Grande amarmol, que lo has llevado tanto tiempo :obacion

A mi también me gustaría hacer posible una 6º o más ediciones, siempre que haya gente interesada, aunque seamos pocos.  Así que otro por aquí.
Y si no, pues me dedicaré a revisar y seguir cazando gazapos de vez en cuando, que no son pocos. De hecho te voy a comentar el último :risa
Blush tiene 70 puntos, por lo que estaría en le puesto 16.
  •  

Amármol

Arreglado lo de Blush. Gracias, KellerDover, lo de los gazapos iba por ti, mayormente... :burla

Clay, cuando te parezca oportuno, puedes ir lanzando esa 6ª edición. Si necesitas algún consejo, no dudes en preguntarme.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2016, 12:56:48 PM
Clay, cuando te parezca oportuno, puedes ir lanzando esa 6ª edición. Si necesitas algún consejo, no dudes en preguntarme.

¿Os apetece empezar ya o esperar?
  •  

Amármol

Ahora que ya ha acabado, ya puedo explicar una cosilla: hasta el viernes, cuando votó fanyfa, pensaba que iba a ganar por abandono, siempre alguien había votado entre semana; incluso me daba rabia no haberle dado los 19 a Avicii, pero tampoco podía darle más puntos que a Queen + Bowie, Wagner o The Animals.
A partir de empezar a votar vosotros, ha sido para hacerlo como en Eurovision, una votación justo después de otra y hubiera quedado algo no apto para cardíacos.
Ha habido 8 votaciones y Carmina Burana ha ido alternando la 1ª y 2ª posición con cada voto, luchando con otras 3 canciones y, casi siempre, empatado o con la diferencia de 1 punto (excepto con la votación de fanyfa, donde han sido 3 puntos de diferencia y el tercer lugar).

Así han ido las 5 primeras posiciones tras cada votación:

Amármol
Carmina Burana - 20
Ritt der Walküren - 19
Under Pressure - 18
The house of the rising sun - 17
Hey Brother - 16

Fanyfa
The house of the rising sun - 37
Under Pressure - 36
Carmina Burana - 34
I want it all - 33
Ritt der Walküren - 29

Clay
Carmina Burana - 53 (20 como mejor puntuación)
Under Pressure - 53 (18 como mejor puntuación)
I want it all - 48
Ritt der Walküren - 45
Nothing Else Matters - 41

KellerDover
Under Pressure - 60
Carmina Burana - 59
It's my life - 52 (20 como mejor puntuación)
Nothing Else Matters - 52 (18 como mejor puntuación)
The house of the rising sun - 51

Nureyevbantok
Ritt der Walküren - 68
Carmina Burana - 67
Blade Runner - 66
The house of the rising sun - 64 (20 como mejor puntuación)
Under Pressure - 64 (18 como mejor puntuación)

Wanchope
Carmina Burana - 87 (20 como mejor puntuación)
Ritt der Walküren - 87 (19 como mejor puntuación)
Under Pressure - 79 (dos 18 como mejor puntuación)
Nothing Else Matters - 79 (un 18 como mejor puntuación)
I want it all - 76

HectorMagno
Ritt der Walküren - 100
Carmina Burana - 99 (dos 20 como mejor puntuación)
Under Pressure - 99 (un 20 como mejor puntuación)
Nothing Else Matters - 96
It's my life - 86

Y, cuando ya daba por bueno el 2º puesto, llegó Calde y le dio la vuelta a todo

Calde_Vila
Carmina Burana - 118
Nothing Else Matters - 114
Ritt der Walküren - 111
Under Pressure - 104
It's my life - 98





Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Clay en 01 de Agosto de 2016, 07:20:48 PM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2016, 12:56:48 PM
Clay, cuando te parezca oportuno, puedes ir lanzando esa 6ª edición. Si necesitas algún consejo, no dudes en preguntarme.

¿Os apetece empezar ya o esperar?

Las listas se podrían enviar ya, para que fueras preparando el asunto. Empezar, lo haría en septiembre, cuando ya estuvieran todos de vuelta de vacaciones. Wanchope estará fuera hasta el 11 y creo que también participaría.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •