Clay ¿A quien quieres más? ¿A Blondie o a Kelly Clarkson?
A Kelly. Blondie es uno de mis grupos favoritos ya que temazos como los 4 que he enviado son míticos, pero es que a Kelly la he seguido desde que ganó American Idol allá por el 2002 y siempre me ha gustado ya que, aunque ahora ya tengo gustos musicales variados, mi adolescencia estuvo dominada por el pop y pop-rock, y mientras todo el mundo iba con los grupos de moda del año, yo siempre seguía fiel a Kelly. Pero al margen de todo esto, 'Piece by Piece' me parece una auténtica maravilla ya que es una canción muy bella. Aunque el principio y la mitad son realmente tristes ya que habla del abandono paterno y del regreso sólo por dinero, el estribillo es precioso al hablar de cómo se recupera del dolor gracias a su pareja. Pero lo que más me gusta de la canción es esta parte:
I will never leave her like you left me
And she will never have to wonder her worth
Because unlike you I’m going to put her first and you know
He’ll never walk away,
He’ll never break her heart
He’ll take care of things, he’ll love her
De cómo habla de su hija y de cómo Kelly manifiesta que no cometerá los mismos errores que cometió su padre con ella y que ni ella (ni su marido) no van a abandonar nunca a su pequeña y que la dará todo el amor que ella nunca recibió.
Así que pondré a Kelly por delante de Blondie, aunque probablemente la rubia sea la que gane la partida. De todos modos ni por lo más remoto pensé que 'Piece by Piece' llegaría tan lejos.
A todo esto, joer que cursi me he puesto

.