Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 6

Iniciado por Clay, 01 de Agosto de 2016, 09:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2017, 08:24:22 PM
¿Esta ronda va a puntuación general o a 3/2?

A 3/2. Las puntuaciones generales vendrán al final.
  •  

Clay

¿Recordáis la semana pasada cuando dije que estaban los votos en puño? Olvidadlo. Esta semana sí que están apretadas las cosas.
  •  

Wanchope

Me alegra haber contribuido desde la distancia.  :gafas
  •  


Amármol

Clay ¿A quien quieres más? ¿A Blondie o a Kelly Clarkson?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

  •  

Clay

Bueno, voy a empezar pidiendo disculpas por no haber organizado correctamente esta 4ª ronda. Recupero esta conversación para explicároslo:

Cita de: Clay en 18 de Marzo de 2017, 08:56:56 PM
Cita de: Amármol en 18 de Marzo de 2017, 08:24:22 PM
¿Esta ronda va a puntuación general o a 3/2?

A 3/2. Las puntuaciones generales vendrán al final.

Tal y como tenía en mente Amármol, los votos deberían haber sido a puntuación general y no 3/2, de modo que finalmente no pasan las 3 mejores de cada grupo sino las 20 mejores puntuaciones de las 45 canciones que han salido en los 9 grupos, ya que si hubieran sido a 3/2, se habrían clasificado 27 canciones y hubiera sido más largo. De modo que la cosa ha quedado así:

61 Happy Together – Turtles - Amarmol
59 One Way or Another – Blondie - Clay
57 Maria – Blondie - Clay
55 The Best – Tina Turner - 0Iker0
55 Man in the Rain – Mike Oldfield - HectorMagno
54 Enamorada – Pedrina y Rio - Calde_Vila
53 Feeling Good – Muse - HectorMagno
53 Experience – Ludovico Einaudi - HactorMagno
53 Saturday Night – Whigfield - Clay
52 Our Mutual Friend – The Divine Comedy - HectorMagno
52 Walking on Sunshine – Katrina & The Waves - Clay
51 Rhytm of the Night – Corona - Calde_Vila
51 Need You Now – Lady Antebellum - Amarmol
51 The Phantom of the Opera – Andrew Lloyd Webber - Amarmol
50 7 Seconds – Youssou N'Dour ft. Neneh Cherry - Amarmol
50 You Got It – Roy Orbison - fanyfa
49 Dancing Queen – ABBA - Clay
49 Heathens – Twenty One Pilots - Wanchope
49 Waiting for Love – Avicii - Amarmol
48 Piece by Piece – Kelly Clarkson Clay
48 Call Me – Blondie Clay


Tal y como se puede apreciar hay 21 canciones, por lo que se va a organizar una ronda de repesca para decidir quién se convierte en la canción nº20 de la final, si "Piece by Piece" o "Call Me" con puntuaciones 0 a 10 para prevenir un empate si se hace a 0 y 1 punto. Después de esto llegará la final en la que habrá que votar del 20 a 1 para ver quién es la ganadora del Volumen 6 del Torneo de las 20 canciones de E7A.

Por último, no quiero terminar sin pedir disculpas por las molestias que haya podido causar debido a esta mala organización. De verdad que lo siento mucho.
  •  

Clay

#202
Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2017, 09:17:20 PM
Clay ¿A quien quieres más? ¿A Blondie o a Kelly Clarkson?

A Kelly. Blondie es uno de mis grupos favoritos ya que temazos como los 4 que he enviado son míticos, pero es que a Kelly la he seguido desde que ganó American Idol allá por el 2002 y siempre me ha gustado ya que, aunque ahora ya tengo gustos musicales variados, mi adolescencia estuvo dominada por el pop y pop-rock, y mientras todo el mundo iba con los grupos de moda del año, yo siempre seguía fiel a Kelly. Pero al margen de todo esto, 'Piece by Piece' me parece una auténtica maravilla ya que es una canción muy bella. Aunque el principio y la mitad son realmente tristes ya que habla del abandono paterno y del regreso sólo por dinero, el estribillo es precioso al hablar de cómo se recupera del dolor gracias a su pareja. Pero lo que más me gusta de la canción es esta parte:

I will never leave her like you left me
And she will never have to wonder her worth
Because unlike you I'm going to put her first and you know
He'll never walk away,
He'll never break her heart
He'll take care of things, he'll love her

De cómo habla de su hija y de cómo Kelly manifiesta que no cometerá los mismos errores que cometió su padre con ella y que ni ella (ni su marido) no van a abandonar nunca a su pequeña y que la dará todo el amor que ella nunca recibió.

Así que pondré a Kelly por delante de Blondie, aunque probablemente la rubia sea la que gane la partida. De todos modos ni por lo más remoto pensé que 'Piece by Piece' llegaría tan lejos.

A todo esto, joer que cursi me he puesto  :poss.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Hola!

Participantes del Torneo, quería disculparme por haber faltado a las últimas votaciones. Tengo una muy buena excusa que seguro que entendéis: dentro de 6 meses seré madre por segunda vez y he estado muy malita estos últimos 3 meses. Ya estoy mejor y estoy de vuelta por aquí.

Un beso.  :amor
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Enhorabuena y rebienvenida.

Clay, no pasa nada.  :guinar
  •  

Turbolover1984

Enhorabuena fanyfa  :amor Rebienvenida al juego.

Y Clay, donte preocupare, una mariscada y perdonado.
  •  

Clay

Un gusto tenerte de vuelta y enhorabuena. Ahora que salga todo bien  :guay.
  •  

KellerDover

  •