
Por fin, Escuadrón Suicida... Lástima que hago corajes con Cinépolis porque del mar de funciones, sólo 4 funciones subtitulada y todas bien tarde, se pasan
no la quiero ver doblada 
Saludos Ángel 
Queja absoluta en el estado en que te pares.
Es por demás entendible, que es una gran y absoluta mayoría la que prefiere las cintas dobladas -la razón no la sé y si la supiese no la entendería-. No sé si te has dado cuenta de que han traído cintas subtituladas animadas últimamente, pero en horarios risibles donde los niños ya están dormidos. Je! Todo es un plan que para mi consiste en esto:
1. La gente se queja de que no hay mucho cine subtitulado.
2. Ante tanta queja Cinépolis evalúa la situación en el entendido de que saben que es más gente la que no se queja que la que se queja (entre que a muchos les da igual, y muchos que no quieren esforzarse leyendo, porque también hay que decir que no todos fueron a Harmon Hall).
3. Cinépolis le entra a la inclusión y le calla la boca a todos trayendo más cine subtitulado a sus salas (también recordar que culpa tienen sus distribuidoras).
4. Ese cine subtitulado llega con pocas copias, pocas salas, pocos horarios.
5. Esos horarios los ponen de manera incomprensible en algunos en donde es imposible acudir (de preferencia muy por la noche).
6. La gente no puede acudir en esos horarios criminales y Cinépolis establece que en realidad no es mucha gente la que la quiere ver subtitulada.
7. Como no hay mucha asistencia, reducen copias subtituladas, por ende salas, y horarios.
8. Pero para que no digan, dejan una copia subtitulada a las 10:45 PM en una sala, en un complejo, en un horario (valga la redundancia).
9. Si no fue antes la gente, menos ahora, así que quitan esa copia de su programación, y en su lugar una doblada.
10. Y ahora, muchos complejos, muchas salas, muchas copias, muchos horarios (pero ninguno tan tarde), para una cinta que ya los tenía... y así hasta ir degradando el estreno. Pero nadie puede decir que Cinépolis no le hizo caso al público.
No sé qué opines. Yo que soy malpensado.