Zona Caliente [Los actores más bellos]

Iniciado por gicu, 18 de Octubre de 2005, 01:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No puedo dejar de poner esta foto que me encanta, es una de las imágenes con más fuerza que he visto nunca. Como será para gustarme hasta a mí, jajajajaja  :guitarra



Salu2.
  •  

gicu

jescri, que la tenia yo en mis imagnes para colgarla y te has anticipado. Ole por ese buen gusto, que se agradece. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 20 de Octubre de 2005, 12:25:30 PM
jescri, que la tenia yo en mis imagnes para colgarla y te has anticipado. Ole por ese buen gusto, que se agradece. :guay

Bueno y eso porque no habeís visto a ThehauntedV2, que estos al lado mio es un guapete jejeeje  :amor :amor
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 20 de Octubre de 2005, 12:25:30 PM
jescri, que la tenia yo en mis imagnes para colgarla y te has anticipado. Ole por ese buen gusto, que se agradece. :guay

Esa foto la tengo guardada desde hace tiempo, por eso que te digo, por lo que transmiten esta pareja de actores increibles. No puedo imaginar dos actores del momento que puedan si quiera acercarse  :gafas
  •  

gicu

bueno thehaunted, no ha colao, pero gracias por apoyar la iniciativa. :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#20
Cita de: mpgicu en 20 de Octubre de 2005, 08:50:45 AM
anthelas, que de tan limpio no sale en la foto.DONDE ESTA.  :ein :ein

Ja ja ja, yo sí la veo, pero por lo visto, sólo la veo yo... la meto en imageshack  :guay

Lo dicho, lavado y afeitadito está bien el chico



PD. Borro el mensaje anterior, que no ve nadie. Creo que la imagen era muy grande  :ko
Siento el caos  :adios


              
  •  

Rufito

SI SI SIIIIIIIIIIIIIII MI DIOS RUBIO MI IDOLO MI ADORADO BRAD!!!!!! Ainsos tenia abandonados eh? bueno reaparezco para decir que ESO E SUNA FOTO y no la que decia jescri jajaja ese e smi BRAD si señores que bueno que esta... si fuera tia quisier aun hijo de el pero como no lo soy me jodo y me quedo sin el xD

Saludos para todos estoy liadillo pero intentare venir mas de verdad!!! que ya sabeis que soy muy cinefilo!!!

================
=Rufito forever young =
================
  •  

jescri

Cita de: Rufito en 21 de Octubre de 2005, 04:38:41 AM
SI SI SIIIIIIIIIIIIIII MI DIOS RUBIO MI IDOLO MI ADORADO BRAD!!!!!! Ainsos tenia abandonados eh? bueno reaparezco para decir que ESO E SUNA FOTO y no la que decia jescri jajaja ese e smi BRAD si señores que bueno que esta... si fuera tia quisier aun hijo de el pero como no lo soy me jodo y me quedo sin el xD

Saludos para todos estoy liadillo pero intentare venir mas de verdad!!! que ya sabeis que soy muy cinefilo!!!


Hola chicote, ya sabes que aquí tienes tu casa, los viejos amigos nunca se olvidan...  :bueno.

Y aprovecho para poner otra de Brad Pitt que tú mismo pusiste, jejeje.



Salu2.
  •  

Dalai

mira el Rufito cuando aparece jajajaja :guiñar
  •  

gicu

AY Dalay que te hace gracia rufito. A mi tambien , y es que es lo que tiene esto de los guapos :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Que me vas a contar, no tengo nada que envidiarles  :burla
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

No creo, que todos estos estan arruinaos con tanto gasto de fiestas y glamoor. :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

que sabrán estos !! yo tengo que hacer frente a hipoteca, hijos y la hostia de recibos :enfadado. Ellos por lo menos se lo gastan en fiestas  :deses (desde el punto de vista de las pelas, eh! ni loco les cambio la vida si tuviera que renunciar a estar con los míos  :guay)
  •