Rogue One. Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story)

Iniciado por Wanchope, 15 de Diciembre de 2016, 08:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

kittynegri

Ya vista le doy un 7, mejor que el Episodio VII "El despertar de la fuerza" a la que le di un 6. Los últimos 30 minutos son épicos.. ese pasillo hizo que el cine aplaudiese.

Oriafontan

Este sábado aprovechando que mis suegros se quedaban con mi hija he ido al cine con mi mujer a ver esta película.

Bien, ya puedo opinar y además creo que este tipo de propuestas deben verse en cine o pantalla grande para apreciar o disfrutar mejor la historia.

Iba con pocas expectativas pero la verdad es que nos gustó mucho a los dos y nos quitó el mal sabor de boca que nos dejó la anterior siendo esta para mi criterio mucho mejor película.

El desenlace me pareció lo mejor igual que el empalme que hacen con la primera y clásica Star Wars. La acción no decae en ningún momento y el guión tiene cierta lógica si bien es verdad que los personajes no tienen excesivo carisma ni son muy profundos pero está dentro de lo esperado.

MI CALIFICACIÓN: 7.5
  •  

arduzmm

Pues la verdad no solo me pareció la mejor llevada, con el mejor argumento y escenas de acción. Me pareció que el final fue simplemente fue hecho para cualquier fan de Star Wars.

Debo decir que la única incomodidad que me generó esta película, fue que me gustó más que cualquier episodio canon de la saga.
  •  

fenometrix

Mejor que el ep.7 sin duda. Como minimo no es un refrito ahogado en homenajes. No aporta nada demasiado novesoso o relevante, pero es un espectáculo tan grande que cuesta creer que tras las cámaras está el mismo responsable que mal-parió Godzilla 2014.

7.25
  •  

gatoferal

Va mejorando, es superior a "Force awakens".
Recupera el sentido del concepto original que tienen los episodios IV, V y VI. También recupera la parsimonia y elegancia que tienen los diálogos y actitudes de los personajes de los primeros episodios que vimos hace años.
A diferencia de "Force awakens" donde el ritmo es casi frenético, las frases de los diálogos se vuelven simplistas, y actores como Harrison Ford sobreactúan; en "Rogue one", Gareth Edwards logra aproximarse más a la escencia de Star Wars, pese a que gran parte de los personajes son "humanos" o humanoides, algunos "alienígenas", unos cuantos androides y casi ninguna criatura. De paso introduce personajes clave del Episodio IV, algunos de ellos magistralmente digitalizados.
Por cierto, es un poco extraño que un androide tenga sentido del humor.
No deja de ser un pretexto para insertar a fuerza un episodio adicional a manera de interludio, algo así como el Episodio 3.8. Espero que no se les ocurra empezar a meter más episodios intermedios para explicar lo que sucedió entre un episodio y otro, o que quieran contarnos el pasado de Cassian Andor y cómo se unió a la rebelión.
Que la fuerza nos ampare.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Turbolover1984

Rogue One es una notable película y una excelente precuela. Lucas Arts se saca de la manga a unos más que buenos personajes para que los admires como los verdaderos héroes de la historia, una historia sobre el destino y que todos suman para el propósito final. Muy buenas dosis de acción, adrenalina, tensión e incluso algún momento emotivo.

Muchas veces se acusa (con razón) de inventar cosas para sacar dinero, pero esto es un gran, iba a decir sub-producto de Star Wars, pero le quito el "sub". No soy ni de los fanboys más acérrimos de la saga (aunque me encanta) ni de los haters de "los clásicos son la leche, las nuevas basura", pero dejando a un lado esos debates, aunque el tiempo seguramente no la trate como tal, creo que Rogue One se ha ganado formar parte del universo Star Wars con letras mayúsculas.

Nota: 7'3
  •  

ronco

#97
Sobre las caracterizaciones por ordenador de los personajes de Moff Tarkin y la Princesa Leia, no sé la sensación que da viéndolo en una pantalla pequeña, pero en la pantalla grande del cine, estas dos caracterizaciones por ordenador me parecieron lo único "patético" de la peli. Me resultaron bastante "baratas". Se notaba muchísimo el ordenador. Mis hijos juegan a juegos en los que las caracterizaciones están mucho mejor que estas.
  •  

Cansadodeloszombis

La película está mejor que la que rodó el remake de hace dos años. Pero sin más, salvable por sus grandes batallas.

Me pareció que la elección del papel protagonista para Felicity Jones es lo peor de lejos. No me gusto nada. Esa cara de asco perpetua que posee, de parecer no querer estar haciendo la película me la hundia por momentos. Esa fue mi impresión.  Claro.

¿ Buscaban a una protagonista deshumanizada? ¿ Sin alma? Bien, correcto. Eso no quiere decir que la muchacha tenga que estar TODA la cinta de velatorio.  Cara de lela.

Muy guapa eso sí.
  •  

Wanchope

'Rogue One. Una historia de Star Wars' se re-estrenará en cines IMAX el próximo 26 de agosto, al menos en Estados Unidos.

  •