Autor Tema: Llegar a ser Dios en Florida (Showtime)  (Leído 5041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Foro de cine - E7A

Llegar a ser Dios en Florida (Showtime)
« en: 07 de Enero de 2017, 12:14:14 pm »

Desconectado Wanchope

Re:On Becoming A God in Central Florida (AMC)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2017, 12:46:58 pm »
Intrigado es poco. Desde ya una de las series más esperadas de 2018.  :palomitas

Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope

Re:On Becoming A God in Central Florida (Showtime)
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2019, 10:09:54 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Llegar a ser Dios en Florida (Showtime)
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2019, 01:02:38 pm »
Sueña a lo grande... 'Llegar a ser Dios en Florida', la nueva serie producida y protagonizada por Kirsten Dunst, llega el 25 de noviembre a Movistar Series

Kirsten Dunst protagoniza 'Llegar a ser Dios en Florida', una aclamada comedia negra sobre el sueño americano convertido en negocio.

Completan su reparto Alexander Skarsgard (True Blood, Big Little Lies) como Marvin Stubbs, marido de Krystal; Ted Levine (Shutter Island, El silencio de los corderos, Ray Donovan) es Obie Garbeau II, el endiosado líder de la compañía; Théodore Pellerin (Génesis, The OA) es Cody Bonar, uno de los discípulos de Garbeau más fieles; Mel Rodriguez (El último hombre en la Tierra, Getting On), jefe y vecino de Krystal, y Mary Steenburgen (Regreso al futuro III, Orange Is the New Black, Larry David) es Ellen Joy Bonar, la madre rica de Cody.

George Clooney y la propia Dunst son dos de los productores ejecutivos de esta serie basada en casos reales de estafas piramidales que ya ha sido renovada para una 2ª temporada.

Florida, 1992. Krystal Stubbs trabaja en el parque acuático de un pequeño pueblo de Orlando para ganar un escaso sueldo con el que mantener a su familia. Mientras, su marido, cansado de su anodino trabajo en una compañía de seguros, se deja seducir por la promesa de una vida mejor de la mano de la Founders American Merchandise: una empresa multimillonaria, basada en una estafa piramidal, que busca captar seguidores locales.

Liderada por un hombre que responde al nombre de Obie Garbeau II, la FAM se dedica a la compraventa masiva de productos que van, desde alimentos imperecederos, a litros de loción para manos y papel higiénico premium. Más que una gran empresa son casi una religión, un culto que ha hecho del éxito su vellocino de oro y de las cintas de casete, sus biblias. El mensaje cala hondo en varios vecinos, entre ellos el propio marido de Krystal, completamente absorbido por su convincente filosofía de éxito.

Después de que arruinen la vida de su familia, Krystal decide aprovechar el golpe a su favor y tomar las riendas de su futuro. No dudará en usar las mismas tácticas de la FAM con el fin de escalar posiciones, hacerse un hueco en las altas esferas de la compañía y conseguir la fortuna que cree merecerse.


Desde el lunes 25 de noviembre (en dual) en Movistar Series (dial 11). Cada lunes, nuevo episodio disponible.



Desconectado Wanchope

Re:Llegar a ser Dios en Florida (Showtime)
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2020, 04:06:33 pm »
Dejo un breve comentario para que no se me pase: Me ha gustado su primera temporada. Creo que da muchos bandazos y que a pesar de sus buenas intenciones, no acaba de tener claro qué quiere ser. Eso la hace ser irregular y del todo imperfecta, con una narrativa un poco caótica y no demasiado consistente. Pero al mismo tiempo eso le da un punto "extraño" que la dota de un encanto bastante majo.

No la definiría como una "buena serie" propiamente dicho que recomendar "a cualquiera", pero sí como una producción que mola porque, como parece que no tiene claro a donde quiere ir, tú como espectador tampoco tienes claro qué esperar a continuación. Es un nivel de incertidumbre contagioso y estimulante que entre otras cosas, la enérgica interpretación de Kirsten Dunst convierte en alegre y muy animoso.

Además, es de esas series que tienen un potencial enorme de cara a su segunda temporada. El salto cualitativo puede ser considerable si juegan bien sus cartas, especialmente sin los vaivenes que sufrió su primera temporada a la que, no me cabe duda, le afectó tanto cambio de cadena.

Desconectado Wanchope

Re:Llegar a ser Dios en Florida (Showtime)
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2020, 02:47:34 pm »
Otra serie que el coronavirus se ha cargado: Showtime ha decidido finalmente no seguir adelante con la 2ª temporada de 'Llegar a ser Dios en Florida' https://deadline.com/2020/10/on-becoming-a-god-in-central-florida-canceled-showtime-no-season-2-due-to-covid-1234593455/

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
8561 Vistas
Último mensaje 30 de Julio de 2014, 08:10:51 am
por Wanchope
1 Respuestas
4305 Vistas
Último mensaje 20 de Septiembre de 2011, 02:31:02 pm
por Jfr.Sach
13 Respuestas
5623 Vistas
Último mensaje 02 de Marzo de 2014, 05:54:24 pm
por Botxi
3 Respuestas
2419 Vistas
Último mensaje 19 de Diciembre de 2017, 03:25:23 pm
por Wanchope
4 Respuestas
3408 Vistas
Último mensaje 03 de Febrero de 2023, 01:21:31 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2