Autor Tema: 'Tirante el Blanco' en la sección oficial del festival internacional de El Cairo  (Leído 5616 veces)

Desconectado jescri

La película 'Tirante el Blanco', dirigida por Vicente Aranda y producida por Enrique Viciano (Carolina Films), ha sido seleccionada para el Festival Internacional de El Cairo en su treintava edición. Este certamen se celebrará este año del 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre. De este modo, el largometraje Valenciano irrumpe en el “Festival de festivales” tras haber sido promocionada con éxito en Cannes, Berlín, y otras ciudades europeas y haber sido proyectada en la sección Made in Spain del festival de San Sebastián
Tirante el Blanco, rodada íntegramente en Inglés, participará en la sección oficial optando a la pirámide de oro.   

Nota de prensa de “Carolina Films” a info@elseptimoarte.net
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 06:02:59 pm por jescri »

Foro de cine - E7A

Desconectado Dalai

• Lord Darlai Vader
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 10
  • - Recibidos: 83

• Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor
    • Ver Perfil
Re: 'Tirante el Banco' en la sección oficial del festival internacional de El Ca
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 05:36:46 pm »
buff, me puse con ella pero me parecía tan mala que lo dejé

Desconectado jescri

Re: 'Tirante el Banco' en la sección oficial del festival internacional de El Cairo
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 05:50:32 pm »
Yo no la he visto aunque no pinta tan mal  :bueno

Por cierto muchas gracias a la productora “Carolina Films” por mandarnos la información, para nosotros es un placer ponerla  :si

Desconectado darth

Re: 'Tirante el Banco' en la sección oficial del festival internacional de El Ca
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 05:57:49 pm »
 a mi tampoco me gusto,me paso lo mismo k a Dalai

Desconectado jescri

Re: 'Tirante el Blanco' Tirante El Blanco en el AFM
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2006, 06:56:01 pm »
Tirante El Blanco en el AFM

La superproducción Valenciana “Tirant Lo Blanch The Maidens´ Conspiracy” está siendo promocionada en el AFM (American Film Market) que este año se está celebrando en Santa Mónica (Los Angeles), del 1 al 8 de Noviembre. La película de Vicente Aranda, que se está distribuyendo a nivel internacional por el agente de ventas Arclight, ya ha sido estrenada en Atenas y Moscú y se espera que el interés de países como Alemania e Italia pueda dar sus frutos con próximas ventas.
Carolina films desembarca en Los Angeles de la mano de su productor Enrique Viciano.

CAROLINA FILMS S.L

Desconectado HiroOgs

Re: 'Tirante el Blanco' en la sección oficial del festival internacional de El C
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 07:00:22 pm »
Gracias a Coralonia Films

:obacion :guay

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
4456 Vistas
Último mensaje 22 de Julio de 2006, 05:58:33 pm
por athelas
1 Respuestas
2107 Vistas
Último mensaje 14 de Septiembre de 2016, 04:30:08 pm
por Wanchope
4 Respuestas
1463 Vistas
Último mensaje 27 de Julio de 2022, 06:21:05 pm
por Wanchope
1 Respuestas
146 Vistas
Último mensaje 01 de Agosto de 2022, 08:40:22 pm
por Wanchope
1 Respuestas
166 Vistas
Último mensaje 01 de Agosto de 2022, 08:44:27 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2