CdC 2016: SEXTOS III - El renacido Vs. Hasta el último hombre

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2017, 02:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El renacido
21 (46.7%)
Hasta el último hombre
24 (53.3%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 23 de Enero de 2017, 02:07:26 PM

Wanchope

  •  

Soprano

La del Mel Gibson es otra a la que le tengo ganas aunque 'El Renacido' es una de mis favoritas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2017, 02:26:36 PM
La del Mel Gibson es otra a la que le tengo ganas aunque 'El Renacido' es una de mis favoritas.

+1

Y seguimos para bingo sin poder votar.
  •  

villator

Mel Gibson, obviously.

Más aún cuando considero que "El Renacido" es una obra sobrevaloradísima donde Iñárritu se llevó un Oscar inmerecido...
  •  

Woody

Pues otro voto para la de Mel Gibson, que la vi pasadas las nominaciones y me encantó, además con la de El renacido me sigue faltando algo para que me entusiasme tanto como a la mayoría, por mucho que DiCaprio destaque y técnicamente sea una joya.
  •  

saquehobbit

"El Renacido" me pareció una película buena a nivel técnico, pero floja a la hora de contar la historia. Lo mejor de la película es la actuación de DiCaprio y la fotografía de Emmanuel Lubezki. Hubo partes de la película que se me hicieron largas e incluso me llegué a aburrir en algún momento. Y además no es una película que tenga ganas de volver a ver.

"Hasta el último hombre" en cambio me encantó, la disfruté mucho en el cine. Tanto que he ido dos veces. La historia, cómo está contada, lo que me transmite... Me parece una película mucho más completa que la de Iñarritu.

Para mi no hay duda. Mi voto para la de Mel Gibson.
  •  

Guillermolawe

Espero que pase 'El último hombre'. No la he visto pero deseo verla, a ver si consigo hacerme con ella en una calidad decente y puedo votar en futuras rondas...

'El renacido' me pareció mediocre...

  •  

kittynegri

Hasta el último hombre. La sala del cine era un campo de batalla, brutal!

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 22 de Enero de 2017, 02:29:36 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2017, 02:26:36 PM
La del Mel Gibson es otra a la que le tengo ganas aunque 'El Renacido' es una de mis favoritas.

+1

Y seguimos para bingo sin poder votar.

Esto es una condena eh Calde?
  •  

trukillo

#9
Me quedo con Hasta el último hombre, que no la pude meter en las votaciones iniciales, pero ahora que la he visto me parece firme candidata a la victoria final.
En cuanto a El renacido creo que sus opciones reales estarán en mejor actor principal y mejor actor de reparto con Tom Hardy, que para mi es lo mejor de la película por encima de DiCaprio que está genial también.
  •  

perka

Otra que no puedo votar. No he visto Hasta el último hombre. El renacido no me gustó.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

No he contado los votos pero si no me equivoco 'El Renacido' es de las que más tenía, al menos en apariencia, así que ya puede empezar a notarse porque la cosa ha empezado muy floja.  :disimu
  •  

reporter

Para mí no hay color. Hacksaw me decepcionó y Revenant me encantó. Mi voto para la de Iñárritu.
  •  

Lektro

Las dos me encantaron y las dos son de una intensidad bastante alta.

Pero por su mayor complejidad, originalidad, sorpresa e incluso nulo reparo al mostrar la violencia, me quedo con Hasta el último hombre.
  •  

Clay

Cita de: Lektro en 22 de Enero de 2017, 07:27:28 PM
Las dos me encantaron y las dos son de una intensidad bastante alta.

Pero por su mayor complejidad, originalidad, sorpresa e incluso nulo reparo al mostrar la violencia, me quedo con Hasta el último hombre.

A mi me ocurre lo mismo que a ti, por eso cito tu mensaje y voto también por 'Hasta el último hombre'.
  •