XII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2017, 02:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buscando a Dory
11 (22.9%)
Zootrópolis
15 (31.3%)
Kubo y las dos cuerdas mágicas
22 (45.8%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 26 de Enero de 2017, 02:03:14 PM

Wanchope

  •  

Archie_Leach

Mi voto va para Buscando a Dory. Fue una grata sorpresa.
  •  

Woody

Voto a Zootrópolis, la cual incluso nominé a mejor película.

Buscando a Dory me gustó mas de lo que esperaba, ya que Nemo tampoco es de mis favoritas, y con Kubo no se que me pasó que no acabé de conectar con la historia, se me quedó a medias entre una temática adulta llena de chistes infantiles, pese al mérito enorme que tiene técnicamente, que de eso no hay duda alguna.
  •  

0iker0

Estoy entre Kubo y Dory. Seguramente Kubo.

(Me falta el principito BTW)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

#4
Zootropolis es una película genialísima, todo fluye a la perfección y funciona, ya no solo como animación, sino como buddy movie. Buscando a Dory es una buena secuela (se reinventa, no es un homenaje/remake de la anterior) y Pixar no decepciona en su parte más dramática. Pero para mi, y tras verla de nuevo después de adquirirla en Blu-ray, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' es la mejor película de animación de este año sin ninguna duda. De hecho, si la hubiese visto por segunda vez antes de emitir mi listado de votaciones para la copa de cine, habría entrado en el listado de las mejores películas del año.

Ese Japón feudal, los matices tan adultos que tiene, diseño artístico de 10 y escenas memorables (ojo con la pelea en el mar o la batalla final). Ojalá gane, pero lo veo harto complicado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

R4mber

Mi favorita era Vaiana pero sin dudas voto por Zootropolis, gran película.

  •  

R4mber

Pues Buscando a Dory es una secuela buena pero tampoco es que aporte mucho. Para mi no está a la altura de Nemo...
  •  

saquehobbit

Zootrópolis no es sólo la mejor película de animación, sino una de las mejores películas de 2016!!  :obacion :guay
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Kubo es la que me queda por ver y como la tengo descargada la veré hoy  :guinar  A mí también me falta "El principito", además de "Ell Niño y la Bestia".

reporter

Me quedon sin duda con "Kubo", aunque también entendería que ganara 'Zootrópolis'.
  •  

Wanchope

Comentar que la cuarta película más votada fue 'La fiesta de las salchichas', que se me olvido ponerlo en la noticia. Le seguirían muy de cerca el grupo formado por 'El principito', 'Vaiana', 'Anomalisa' y 'Cigüeñas', pero la diferencia entre estas y las tres primeras es tan grande como para duplicarlas en número de votos.

Vamos, que ha sido el recuento menos emocionante de todos.
  •  

fenometrix

  •