XII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2017, 01:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brie Larson (La habitación)
14 (34.1%)
Cate Blanchett (Carol)
11 (26.8%)
Amy Adams (La llegada)
7 (17.1%)
Isabelle Huppert (Elle)
9 (22%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 30 de Enero de 2017, 01:00:09 PM

Wanchope

  •  

Archie_Leach

Huppert sin duda. Una de las mejores interpretaciones que he visto en años.  :obacion
  •  

Soprano

#2
Buenas actuaciones las cuatro pero me quedo con la sutileza de Blanchett.

Pd. Voté sin darme cuenta de que no he visto 'La Llegada', sorry.  :noo

Pd 2. Ya la he visto y me sigo quedando con Blanchett.
  •  

Lektro

Adams y Larson están espléndidas, pero lo de Isabelle Huppert en Elle no es normal
  •  


saquehobbit

Mis nominadas fueron Isabelle Hupert, Brie Larson, Amy Adams. Y ahora no sé a cuál votar. Me parece que las 3 están muy muy bien. Pero a Amy Adams le voté por dos películas, La Llegada y Animales Nocturnos, así que creo que premiaré su enorme trabajo en este 2016.  :obacion

Ya que Larson ganó el Oscar, Blanchett estuvo nominada y Hupert ha obtenido la nominación este año...
Démosle la Copa a Amy!  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Huma_Rojo en 29 de Enero de 2017, 01:24:21 PM
Huppert sin duda. Una de las mejores interpretaciones que he visto en años.  :obacion

Suscribo este comentario aunque no voto por no haber visto "La llegada".
  •  

Guillermolawe

A falta de ver Carol, yo me quedaría con Brie Larson...

  •  

R4mber

Bueno, ya que no se la reconoce como debe ser, al menos mi voto es para una de las mejores interpretaciones del año y para una gran actriz, AMY ADAMS.  :si
  •  

Woody

Pues creo que fueron mis nominadas. Me quedo con Larson, después iría Amy. Pero puede ganar cualquiera de las cuatro.
  •  

kittynegri

Isabelle Huppert sin nunguna duda, no la nominé porque no vi la película, pero coincidió que una vez finalizados los votos salió "Elle" para descargar en buena calidad, lo digo por si a alguien es la interpretación que le queda por ver.

Soprano

Cita de: R4mber en 29 de Enero de 2017, 03:07:32 PM
Bueno, ya que no se la reconoce como debe ser, al menos mi voto es para una de las mejores interpretaciones del año y para una gran actriz, AMY ADAMS.  :si

No sé que tal estará en 'Animales Nocturnos' pero su actuación en 'Arrival' tampoco creo que merezca tanto reconocimiento, y de las finalistas de la Copa me parece la menos buena.
  •  


John Matrix

Jamás voy a entender que de un tiempo a esta parte una inmensa mayoría considere a Isabelle Huppert la mejor actriz con vida sin haber rascado más allá de sus colaboraciones con Haneke... en las que dicho sea de paso, mostraba algo y un poco más de ese innegable talento que la convierte, eso si, en una de las mejores actrices francesas de la historia.

Tampoco hay nada en Elle que no se haya visto ya en "Borrachera de poder" "La ceremonia" y el resto de sus trabajos con Chabrol, NADA. Voto para Brie, que no nos falte de ella en muchísimos años, bravísima.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Cita de: John Matrix en 29 de Enero de 2017, 07:57:35 PM
Jamás voy a entender que de un tiempo a esta parte una inmensa mayoría considere a Isabelle Huppert la mejor actriz con vida sin haber rascado más allá de sus colaboraciones con Haneke... en las que dicho sea de paso, mostraba algo y un poco más de ese innegable talento que la convierte, eso si, en una de las mejores actrices francesas de la historia.

Tampoco hay nada en Elle que no se haya visto ya en "Borrachera de poder" "La ceremonia" y el resto de sus trabajos con Chabrol, NADA. Voto para Brie, que no nos falte de ella en muchísimos años, bravísima.

Madre mía, cuanta rabia :risa

Yo personalmente no me voy a subir al carro de Huppert porque no he visto que yo recuerde muchas pelis que salga. Pero su papel en este film me parece soberbio y de las mejores actuaciones que he visto en tiempo.
  •