'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

Hacía falta otra entrega? Joer con las dos Obras Maestras que teniamos ya hora todo esto.

Una lástima.

:adios :adios
  •  

Morfeo

Para mi, despues de ver la 3ª, era evidente que iba a haber una cuarta, y que Arnold no saliera en esta tb estaba cantado.
  •  

Dalai

Mira que era una saga que molaba, con dos pelis muy buenas. La tercera es una bazofia absoluta de la que solo se salva lo buenisima que está la robot-a  :alegre . Una que no veré en el cine fijo, fijo
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 19 de Octubre de 2006, 05:47:26 PM
Mira que era una saga que molaba, con dos pelis muy buenas. La tercera es una bazofia absoluta de la que solo se salva lo buenisima que está la robot-a  :alegre . Una que no veré en el cine fijo, fijo

Que razón tienes

:adios :adios
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 19 de Octubre de 2006, 05:41:55 PM
Para mi, despues de ver la 3ª, era evidente que iba a haber una cuarta, y que Arnold no saliera en esta tb estaba cantado.

Sí yo también opino lo mismo, tal como acabó era bastante evidente
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Siento subir el post  :vergüenza (tarde o temprano se subiria) pero es que lo acabo de leer en una pgina y es que no sabia nada sobre Terminator 4, y ahora veo que llevais hablando sobre ella desde hace mucho, mucho tiempo.  :guiñar

Pues a ver que pifia hacen porque no volveremos a ver a Schwarzenegger y se derrumba toda esperanza ya de reencontrarnos con Linda Hamilton, a la cual se cargaron en la tercera parte porque sí. :triste

Puff...a saber como se lo montan todo.

:adios


  •  

puum

John cena es el nuevo terminator que se parece muchos a schwarzenneger  :yuju
  •  

Morfeo

Cita de: puum en 16 de Febrero de 2007, 09:30:34 PM
John cena es el nuevo terminator que se parece muchos a schwarzenneger  :yuju

Que me dices? solo un terminator?? Yo pensaba que en esta se veria la guerra contra las maquinas (de ahi que la presencia de Arnie no tuviese importancia) a no ser que eligiesen el momento de uno de los viajes en el tiempo
  •  

jescri

En unas recientes declaraciones un alto ejecutivo de MGM indicó que el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger podría aparecer como un cameo dentro de 'Terminator 4'. Según parece podría existir alguna claúsula en el contrato del actor donde se estipula que debe realizar una breve aparición, por la cual no quiero ni imaginar lo que cobraría. Se han debido de dar cuenta que un 'Terminator' sin Schwarzenegger no es un 'Terminator'.



  •  

~ΣDU~

Es como si sale Zapatero en Rambo 4  :alegre :alegre :alegre

Bueno, pos me alegro de que vuelva, cobre lo que cobre, que Terminator sin Arnold no es Terminator  :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Si solo con el cameo venderán la peli ya me los estoy imaginando jajajaa Schwarzenegger  :guay :guay pero para toda la peli.

:adios :adios
  •  


~ΣDU~

¡¡ TRES MÁS !!  :flipando :flipando

Joder...si que tiran de la cuerda...madre mia! :pregunta

Buena noti jescri!.

:adios


  •