CdC 2016: FINAL - La llegada Vs. Hasta el último hombre Vs. Los odiosos ocho

Iniciado por Wanchope, 05 de Febrero de 2017, 04:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La llegada
26 (42.6%)
Hasta el último hombre
17 (27.9%)
Los odiosos ocho
18 (29.5%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: 07 de Febrero de 2017, 04:44:57 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Woody

Pues voto para la de Mel Gibson. La disfruté mas y le di mas nota que a las otras dos, y no solamente un número de diferencia.
  •  

Wanchope

Entre 'La llegada' y 'Hasta el último hombre' me debato. Las dos me "emocionaron" a partes iguales, ambas las dos veces que las vi en el cine.
  •  



FlavioM

Para mí está entre Arrival y The Hateful Eight. Me cuesta entender el furor que ha causado Hacksaw tanto aquí como en certámenes internacionales.

Me quedo con la de los ovni por una cuestión de estilo; además, se replantea el primer contacto, lo toma desde un prisma novedoso y, de paso, apunta no sólo al cerebro, sino también al corazón.
  •  

Yeezus

Cita de: FlavioM en 05 de Febrero de 2017, 06:30:45 PM
Para mí está entre Arrival y The Hateful Eight. Me cuesta entender el furor que ha causado Hacksaw tanto aquí como en certámenes internacionales.

Me quedo con la de los ovni por una cuestión de estilo; además, se replantea el primer contacto, lo toma desde un prisma novedoso y, de paso, apunta no sólo al cerebro, sino también al corazón.

Bravísimo esto  :si
  •  

ManuVFM97

Extremadamente complicado para mi ya que di LA MISMA NOTA a las TRES películas, increíble. Si bien creo que las tres tendrían complicado estar en la final si fuera yo el único votante, son excelentes producciones. Por descarte, y tras muchísimas dudas, me quedo con Hacksaw Ridge.
  •  


saquehobbit

Enorme final. Para mí son las mejores películas de 2016 junto a "Animales Nocturnos".
  •  

Jecht

Para mí la duda está entre 'Hasta el Último Hombre' y 'Los Odiosos Ocho'. La Llegada me pareció buena, pero no me ha proporcionado buenos momentos, cosa que sí han hecho las otras dos.

Para mí, dos de las mejores películas de los últimos años, pero me decido por 'Hasta el Último Hombre'. Mel, puto amo.
  •  

yalel2

"La llegada" no me gustó, "Los odiosos ocho" sin entusiasmarme si y "Hasta el último hombre" la considero una de las mejores películas de 2016 así que no se hable más.
  •  

Clay

Tras mucho pensar entre 'La llegada' y 'Hasta el último hombre', me decido por la cinta de Gibson.
  •