Autor Tema: Demasiado viejo para morir joven (Amazon)  (Leído 4170 veces)

Desconectado Wanchope

Re:Demasiado viejo para morir joven (Amazon)
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2019, 10:40:08 pm »
A los que habeis empezado ya: es más del estilo de drive o del de solo dios perdona?

Supongo que más parecido a 'Sólo dios perdona'. El primer capítulo, que es el que visto, dura hora y media cuando perfectamente podría haber durado media hora. No creo que cambie la dinámica en ningún momento, no conociendo a NWR. Es todo calma, parsimonia, pausa y silencios prolongados envueltos en una enorme calidad audiovisual que para mí la vuelve hipnótica, eso sí.

En resumen, es una serie que pone a prueba nuestra paciencia de forma enfermiza. Puro NWR. El titular de la crítica de Collider creo que lo ha clavado: Es brillante y tediosa al mismo tiempo. Desde luego no es una serie para maratonear, para nada.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2019, 10:40:08 pm »

Desconectado perka

« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2019, 10:04:51 am »
No me habeis convencido  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Soprano

« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2019, 07:13:04 pm »
Visto los dos primeros episodios y en la línea de lo comentado por Wancho diría que se trata de una propuesta que luce mas por su envoltorio que por su contenido lo cual pone a prueba la paciencia del espectador, es tan evidente que le sobra metraje y le falta ritmo como que resulta tan hipnótica como era de esperar para quienes como yo tengan aprecio por el trabajo de NWR, ahora habrá que ver si la historia cumple las expectativas como en el primer episodio o se queda a medias como en el segundo.

Desconectado John Matrix

« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2019, 02:47:28 am »
Solo voy por el 1x03 y la fascinación actual rebasa el límite de lo conocido. Qué libre el arte cuando se lo deja a su aire, qué portento. Y qué santa paciencia con los que se pierdan la diferencia entra esperar y contemplar, entre ver y mirar. Ahí, ahí donde casi no se percibe pero se cuenta TODO. La puta vida, seguiremos informando (O NO).

PD: por si gustáis de coleccionables dejo aquí un hilo con algunas capturas y conceptos de cada episodio, lo iré actualizando hasta que la termine (valga la obviedad):

https://twitter.com/AlejandroMilln2/status/1142204885729009665

Si por casualidad tiráis de él no vayáis más lejos de donde estéis ahora, alerta de spoilers.
« última modificación: 23 de Junio de 2019, 09:40:01 pm por John Matrix »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado John Matrix

« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2019, 09:37:53 pm »
1x05: es... como volver a nacer. Pagaría por haberme visto la cara. Y pagaría por ver la vuestra cuando os toque XD QUÉ MOVIDA.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2019, 08:19:41 am »
Si por casualidad tiráis de él no vayáis más lejos de donde estéis ahora, alerta de spoilers.

Me lo guardo para cuando la acabe. No tengo prisa. Un episodio cada fin de semana, para degustarlo. Que me dure todo el verano como me duro hace dos años 'Twin Peaks'. Que la ocasión bien lo merece.

Visto el segundo, por cierto. Y me ha gustado tanto como el primero a pesar de que al estilo visual de NWR, pienso, le sienta mucho mejor el ambiente urbano.
« última modificación: 24 de Junio de 2019, 08:22:29 am por Wanchope »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
22 Respuestas
9798 Vistas
Último mensaje 19 de Abril de 2008, 02:14:25 pm
por Chusterman
25 Respuestas
47688 Vistas
Último mensaje 13 de Diciembre de 2015, 12:57:56 am
por Bettina
27 Respuestas
10986 Vistas
Último mensaje 20 de Noviembre de 2015, 09:07:06 am
por Rontly
16 Respuestas
8019 Vistas
Último mensaje 25 de Febrero de 2014, 01:12:06 pm
por trailers y estrenos
15 Respuestas
5360 Vistas
Último mensaje 08 de Marzo de 2014, 08:10:51 am
por Amármol

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2