Autor Tema: Velvet Colección (Movistar+)  (Leído 8634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2017, 01:47:10 pm »



MOVISTAR+ COMIENZA A ESTRENAR SUS CONTENIDOS PROPIOS DE FICCIÓN

Domingo Corral (director de Ficción Original de Movistar+), Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (productores ejecutivos de Bambú Producciones), Gustavo Ron (director) y el elenco protagonista han presentado hoy la serie en el marco del FesTVal.

"Con 'Velvet Colección' damos el pistoletazo de salida a los estrenos de producción original de Movistar+", ha señalado Domingo Corral. "Tenemos en marcha 30 proyectos en diferentes fases de desarrollo para cumplir con nuestra estrategia de producción de contenidos, que consiste en desarrollar proyectos muy heterogéneos, series muy diferentes para diferentes públicos, pero todas con la calidad en el centro. Por su parte, 'Velvet Colección' está dirigida al gran público".

El director de Ficción Original de Movistar+ también  ha recordado el acuerdo pionero firmado con AtresMedia. "Con el punto de partida del exitoso recorrido de 'Velvet' en Atresmedia, hemos creado un nuevo modelo entre el pago y el abierto que tiene como fruto 'Velvet Colección'. Contamos con el mismo talento creador de la serie original que ha desarrollado nuevas tramas, nuevos escenarios y personajes. Tenemos la exigencia de calidad de toda la producción original de Movistar+ y eso se nota en el resultado de la serie", ha explicado.

"Queremos  agradecer a Movistar que haya apostado por este salto del abierto al pago, un  hito sin precedentes  a nivel internacional", ha declarado Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, "es la prueba de que la televisión está cambiando".

'Velvet Colección' es una serie muy coral. Paula Echevarría  pasa el relevo a Marta Hazas,  cuyo personaje cobra más protagonismo. En esta nueva aventura, le acompañarán los amigos de siempre: Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Javier Rey, Diego Martín, Llorenç González o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

Al reparto original se unen en esta nueva etapa actores como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné o Andrea Duro además de nuevas caras como Fernando Guallar, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez, y la colaboración de artistas invitados, como José Sacristán, Amaia Salamanca o Patricia Conde.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 08:21:14 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2017, 01:47:10 pm »

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:05:04 pm »
La programación especial del jueves 21 de septiembre en #0 comenzará con la presentación de las 'series originales' de Movistar+ en 'Late Motiv', a las 22:00h, y que incluye el pre-estreno del primer episodio de 'Velvet Colección'. Posteriormente Andreu Buenafuente estará acompañado en el plató por muchos de los protagonistas tanto de esta ficción original como de otras de Movistar+.

Esta programación estará a disposición de todos los usuarios a través de la emisión simultánea en YouTube y Twitter, accesible también desde originales.movistarplus.es. El primer episodio de 'Velvet Colección' estará disponible tanto en el servicio Bajo Demanda de Movistar+ como en YouTube, Facebook y Twitter.


Sigue el evento especial en directo a través de:
originalesmovistarplus.es
YouTube
@movistarplus
facebook.com/movistarplus
« última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 02:42:57 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2017, 05:47:26 am »

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2017, 06:00:03 pm »
La T1 de 'Velvet Colección' llega a su fin con 'El último adiós'

A partir de este viernes estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ el último episodio de  la primera temporada de 'Velvet Colección', una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. El domingo a las 22:00h se emitirá, como cada semana, un pase del mismo episodio en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+. Desde el viernes 24, la primera temporada (diez episodios) pasará a estar completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Con Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez y la colaboración especial de Paula Echevarría y Aitana Sánchez -Gijón.

'EL ÚLTIMO ADIÓS'
Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey) se debaten entre el amor y las oportunidades profesionales que a cada uno le han surgido en los últimos meses. Ahora deberán elegir entre el trabajo o el amor. Mientras, Jonás (Llorenç González) y Marie (Andrea Duro) preparan su boda, Pedro (Adrián Lastra) recibe una visita inesperada… ¿Habrá llegado el momento de pasar página?. Esto mismo se pregunta Sergio (Fernando Guallar) sobre Elena (Megan Montaner), que insiste en dar un paso más. Esa noche, Enrique (Diego Martín) se reencontrará con alguien a quien no esperaba volver a ver.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 12:33:53 am por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2018, 05:33:47 am »
El próximo 31 de marzo Netflix estrenará la T1 de 'Velvet Colección' a nivel internacional. Y es que a diferencia de 'La Zona', 'La peste', 'Vergüenza', 'Mira lo que has hecho' o 'Félix', que la propia Movistar distribuirá internacionalmente en aquellos países dónde está presente, este spin-off no es en realidad una producción de Movistar+, sino de Bambú Producciones.

En lo que respecta a España, su emisión seguirá siendo exclusiva de Movistar+, eso sí.

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2018, 10:53:39 am »
Comienza el rodaje de la T2 de 'Velvet Colección' con la incorporación de Andrés Velencoso

La familia 'Velvet Colección' aumenta en su segunda temporada. La serie, una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, contará esta temporada con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos. Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Adriana Ozores, Megan Montaner, Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Llorenç González, Raúl Prieto, Paula Usero, Ignacio Montes y Lucía Díez.

Marian Álvarez, a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.

Tan atractivo como peligroso, Omar Ahmadi (Andrés Velencoso) es el nuevo embajador de Irán en España. Un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía. Omar es un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada. Es duro y arrogante. Vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada.

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos...

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que, por algún motivo, se ve envuelto en todo esta trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial... y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

La primera temporada de 'Velvet Colección' se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ junto a la serie original, 'Velvet'. Una primera temporada que por cierto se estrenará a nivel internacional, fuera de España, este próximo sábado 31 de marzo de la mano de Netflix.

Y es que a diferencia de producciones como 'Vergüenza', 'La peste', 'La Zona', 'Mira lo que has hecho' o el 'Félix' de Cesc Gay a estrenar después de Semana Santa, 'Velvet Colección' no es una producción 100% original de Movistar+, siendo su co-productora, Bambú Producciones, la que tiene un acuerdo con el gigante norteamericano para la distribución internacional de todas sus series (independientemente de quién las emita en nuestro país).

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2018, 06:46:51 am »
Aitana Sánchez-Gijón regresa a 'Velvet Colección' en su segunda temporada

La familia 'Velvet Colección' nunca deja de crecer. Tras el reciente anuncio de la incorporación de Andrés Velencoso a las galerías (en la piel del embajador iraní Omar Ahmadí), la segunda temporada recupera a un querido personaje: doña Blanca, interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, a quien los espectadores vieron partir a Cuba. El personaje regresa con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una renovadora experiencia.

'Velvet Colección' es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como productores ejecutivos.

Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Adriana Ozores, Megan Montaner, Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Llorenç González, Raúl Prieto, Paula Usero, Ignacio Montes y Lucía Díez. Marian Álvarez, a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.


Sinopsis 'Velvet Colección' - Temporada 2

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos...

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial... y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

La primera temporada de 'Velvet Colección' se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ junto a la serie original, 'Velvet'.

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2018, 04:30:49 pm »
‘Velvet Colección’ abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el estreno de su segunda temporada completa.

'Velvet Colección' es una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. La T2 contará con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como "Godó". Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como productores ejecutivos.


Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos...

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.



La T2 estará disponible completa bajo demanda a partir del viernes 14 de septiembre. El 13 de septiembre, #0 (dial 7) preestrenará el primer episodio. Además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17. La primera temporada de 'Velvet Colección' ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 05:22:30 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2018, 12:13:09 pm »
Manuela Velasco se incorpora a la T2 de 'Velvet Colección' para volver a meterse en la piel de Cristina Otegui

Después del incendio que provocó en las galerías Velvet de Madrid y tras varios años alejada de su familia y de sus seres más cercanos, curando sus heridas, tanto físicas como psíquicas, Cristina regresa al entorno de las galerías con más fuerza que nunca. Sabe que Enrique se ha aprovechado de su debilidad para llevarse su dinero y, con la ayuda de Sandra Petribello, su psicoterapeuta, hará todo lo que esté en su mano para recuperar lo que es suyo.

Protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Andrés Velencoso (novedad), Adrián Lastra, Diego Martín, Javier Rey, Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez. Con la colaboración especial de Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón e Imanol Arias como "Godó". Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

La T2 estará disponible completa bajo demanda a partir del viernes 14 de septiembre. El 13 de septiembre, #0 (dial 7) preestrenará el primer episodio. Además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17. La primera temporada de 'Velvet Colección' ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 05:21:39 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2018, 05:27:42 pm »
Tráiler de la T2:


Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2018, 06:48:18 am »

Conectado Wanchope

Re:Velvet Colección (Movistar+)
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2019, 04:38:59 pm »
Movistar+ da marcha atrás y cerrará 'Velvet Colección' con un especial navideño: La serie no tendrá finalmente una tercera temporada https://cadenaser.com/ser/2019/03/04/television/1551698438_300607.html

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
58 Respuestas
20320 Vistas
Último mensaje 30 de Septiembre de 2011, 05:28:44 pm
por Legendary
0 Respuestas
2102 Vistas
Último mensaje 26 de Septiembre de 2011, 09:36:40 am
por Legendary
1 Respuestas
1402 Vistas
Último mensaje 14 de Noviembre de 2013, 10:11:33 am
por Wanchope
0 Respuestas
1290 Vistas
Último mensaje 23 de Abril de 2015, 03:20:57 pm
por lourdes lulu lou
4 Respuestas
1331 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2019, 04:26:50 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2