Fleabag (Amazon/BBC)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2017, 11:36:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Desde hoy viernes 10 de febrero los seis episodios de la T1 de 'Fleabag' estarán disponibles en Prime Video España. Creada por Phoebe Waller-Bridge a partir de su premiada y reputada obra, 'Fleabag' está descrita como especie de versión más burra de 'El diario de Bridget Jones' en torno al día a día en Londres del personaje igualmente interpretado por Waller-Bridge, una mujer por encima de la treintena que no tiene nada claro su futuro.

Brett Gelman (Twin Peaks), Olivia Colman (Peep Show), Bill Paterson (Outlander), Hugh Dennis (Outnumbered), Hugh Skinner (Poldark), Jamie Demetriou (People Time), Jenny Rainsford (The Smoke) o Sian Clifford (Paddy), entre otros, completan el reparto de esta serie dirigida por Harry Bradbeer (Dickens).


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Empieza muy bien pero va de más a menos, lo que deja un poso bastante amargo, algo a lo que ayuda que empiece pareciendo una comedia cuando en realidad está más cerca del melodrama. La historia está bien y tiene sus momentos, especialmente en caso de haber sido una película. De hecho creo que es más carne de película que de serie, siendo que como tal me parece descompensada y con algo de relleno respecto a lo que sería su arco principal, lo que dispersa su interés y diluye su acidez y humor sibilino.

Seis episodios de 25 minutos cada uno, se ve fácil sin ser nada memorable o imprescindible.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tráiler de su 2ª, la cual se estrenará en Amazon el próximo 17 de mayo:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vista su 2ª temporada, un poco por ver. Sigo sin entender el por qué de tanta aclamación. La serie está bien, entra fácil y suave y todo eso, pero sigo pensando que funcionaría mucho mejor como película. Como serie creo que se dispersa y se queda en algo que está bien, simplemente bien, con una mezcla de comedia y drama que sólo funciona a medias, o a ratos.

En parte, porque todo está demasiado supeditado o condicionado por Phoebe Waller‑Bridge y su personaje. Todo lo demás es accesorio cuando precisamente, como serie y no como película, es en dónde se podría hacer fuerte. Además, uno acaba hasta las narices de las miraditas a cámara de su protagonista, un recurso del que abusa tanto como para agotarlo en uno o dos episodios.

En fin, que la serie no está mal pero... pero de no ser por el formato de seis episodios de menos de 30 minutos, no creo que fuera nada particularmente relevante.
  •  

Chris!

Vista la 1ª temporada y creo que ahí me quedo. No está mal pero no entiendo todos los premios que ha ganado... es una serie muy del montón
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 17 de Mayo de 2020, 10:06:57 AM
Vista la 1ª temporada y creo que ahí me quedo. No está mal pero no entiendo todos los premios que ha ganado... es una serie muy del montón

Uno de los grandes misterios de la televisión actual.
  •  

perka

Cita de: Chris! en 17 de Mayo de 2020, 10:06:57 AM
Vista la 1ª temporada y creo que ahí me quedo. No está mal pero no entiendo todos los premios que ha ganado... es una serie muy del montón
Por lo menos has conseguido aguantar. Yo sólo conseguí3 o 4 capítulos. Tampoco aguanté con killing eve.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2020, 11:48:06 AM
Cita de: Chris! en 17 de Mayo de 2020, 10:06:57 AM
Vista la 1ª temporada y creo que ahí me quedo. No está mal pero no entiendo todos los premios que ha ganado... es una serie muy del montón
Por lo menos has conseguido aguantar. Yo sólo conseguí3 o 4 capítulos. Tampoco aguanté con killing eve.
En verdad la iba a dejar en el 4º sin saber cuantos capítulos pero entré aquí y leí a Wanchope que eran solo 6 y la terminé porque tampoco se hace pesada pero vamos, en 1 mes no recordaré prácticamente nada de ella...
  •  

Wanchope

Tres o cuatro capítulos es lo que yo aguanté con 'Killing Eve'.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2020, 01:39:12 PM
Tres o cuatro capítulos es lo que yo aguanté con 'Killing Eve'.

Yo creo que más o menos igual. Por eso no me atrevo con Run

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2020, 02:05:57 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2020, 01:39:12 PM
Tres o cuatro capítulos es lo que yo aguanté con 'Killing Eve'.

Yo creo que más o menos igual. Por eso no me atrevo con Run

Estoy igual. Me da mucha, mucha pereza.
  •