CINÉFILOS > Mundo DVD, Blu-ray y VOD

'Batgirl' - Leslie Grace es la elegida

<< < (2/5) > >>

Math:
Los cómics de superhéroes en general tienen el mismo tono salvo personajes muy concretos. La chorrada esta de que uno es infantil y el otro más adulto es una de las grandes mentiras de la historia de la humanidad XDD

En cuanto a la noticia pues muy interesante, a ver si puede meter algo de mano y mejorar lo que está planteando Warner, aunque me hubiera gustado más verlo con la Viuda Negra, Flash o los X-Men.

URBI:
Vale eso no me lo esperaba.
Flash sigue sin director... :disimu

fenometrix:

Wanchope:

--- Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2017, 07:12:39 pm ---- Bombazo: Joss Whedon escribirá, producirá y dirigirá la película de 'Batgirl'
--- Fin de la cita ---

Actualizada: Según EW la película tomará como punto de partida The New 52.

guepard:

--- Cita de: John Matrix en 30 de Marzo de 2017, 07:59:50 pm ---
--- Cita de: guepard en 30 de Marzo de 2017, 07:41:35 pm ---Aquí hay gato encerrado. No puede ser que DC-Warner intente hacer algo bien. Seguro que le dan un guión hecho por un niño de 5 años y le obligan a seguirlo al pie de la letra.  :mirada

--- Fin de la cita ---

No hace falta ser incondicional de Los Vengadores para imaginar que los que escriben en Marvel tampoco superan la mayoría de edad  :poss y lo digo como incondicional de Los Vengadores en particular y de los superhéroes en general.

--- Fin de la cita ---

Por favor no me lo compares. Los guionistas de DC-Warner son incapaces de hacer un guion sin incoherencias gratuitas, al menos los de Marvel intentan que tenga sentido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa