CINÉFILOS > Torneo

Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 8]

(1/14) > >>

Wanchope:

GRUPO 8
Francis el Detectigato

Angel-A

Armonías de Werckmeister

VOTACIONES

FRANCIS EL DETECTIGATO /ANGEL-A /ARMONÍAS DE WERCKMEISTERjescri231Amármol321KellerDover132kittynegri321HectorMagno213darth321Rontly312fanyfa231Clay321Wanchope231Amélie Poulain231Beyond312Woody231---312918

IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 8 expira el lunes 15 de mayo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Clay:
No tienen mala pinta, pero la que más me llama es la del detectigato... que me encantaría saber quién la ha mandado, ya que me parece una elección muy llamativa (en el buen sentido).

Rontly:

--- Cita de: Clay en 15 de Abril de 2017, 12:35:31 pm ---No tienen mala pinta, pero la que más me llama es la del detectigato... que me encantaría saber quién la ha mandado, ya que me parece una elección muy llamativa (en el buen sentido).

--- Fin de la cita ---
:gafas  :gafas :gafas Clay creo que no te va a decepcionar, y como mínimo no va a dejar a nadie indiferente. Es una pelicula de animación muy diferente que me encanta recomendar porque rompe con el pensamiento de que la animación solo es para el público infantil. A Al1997 ya "le obligué" a verla en un desafio  :D.

Wanchope:
A raíz del tráiler de 'Valerian' me acordé de 'Angel-A', la única que me falta de ver de Besson. Ha sido una sorpresa muy agradable encontrármela en el grupo, no me acordaba que estaba en la selección. Muy oportuno. :guay

HectorMagno:
Qué final de 1ª fase más rica. La de animación es una joya desconocida que debería gustar mucho incluso a aquellos reacios al mundo de la animación (animaos con las notas, no seáis rácanos); la de Bella Tarr es un clásico contemporáneo que debería haber visto ya, creo que romperá los moldes, aunque dormirá a más de uno, ¿por que? porque es lentísima; la de Luc Besson también la tenía ojeada animado por el argumento y alguna que otra recomendación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa