MISCELÁNEA > TV y Series

La casa de papel (Atresmedia Television/Netflix)

<< < (3/5) > >>

Wanchope:
Sus vacaciones se acaban. La tercera temporada de 'La casa de papel' se estrenará el 19 de julio, esta vez directamente en Netflix en lugar de Antena 3.

Wanchope:
Spoiler (Click para ver)Esta vez no es por el dinero.
Esta vez es por la familia.

La tercera temporada de 'La casa de papel' se estrena el 19 de julio.

Esta vez no es en Antena 3.
Esta vez es en Netflix.

Spoiler (Click para ver)Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Wanchope:
Cartel de la 3ª temporada:

jescri:
Por momentos se me hizo algo repetitiva pero también tiene otros momentos realmente frescos que me recordaron a las primeras temporadas. En general creo que alcanza el notable. Esperando la cuarta temporada   :guay

Chris!:

--- Cita de: Chris! en 02 de Enero de 2019, 08:04:38 pm ---
--- Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2018, 03:50:41 pm ---Comienza el rodaje de la tercera temporada.

--- Fin de la cita ---
Totalmente innecesaria a mi modo de ver pero bueno... a ver qué pasa...

--- Fin de la cita ---
Me cito a mi mismo, y aunque innecesaria en un principio me alegro que hayan seguido con ella. No empieza muy bien esta 3ª temporada pero con el paso de los capítulos remonta el vuelo y de qué manera!!  :guay :guay :guay :guay
Con ganas de 4ª temporada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa