Autor Tema: El joven Sheldon (CBS)  (Leído 25940 veces)

Desconectado perka

Re:El joven Sheldon (CBS)
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2020, 10:33:44 pm »

Trailer de la 4ª temporada, que se estrenará en Estados Unidos el 5 de noviembre.
« última modificación: 23 de Octubre de 2020, 01:02:01 pm por Wanchope »

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Foro de cine - E7A

« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2020, 10:33:44 pm »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2020, 01:01:26 pm »
La cuarta temporada de EL JOVEN SHELDON se estrenará en Movistar el 19 de noviembre, en DUAL.

En la cuarta temporada del spin-off de 'The Big Bang Theory' compuesta de 22 episodios a emitir de forma semanal, el pequeño genio empieza un nuevo curso y una nueva vida en su primer año de universidad, pese a la preocupación de sus padres.

Todas las temporadas anteriores están disponibles en Movistar+.
« última modificación: 23 de Octubre de 2020, 01:03:25 pm por Wanchope »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2020, 04:26:12 pm »
Sheldon Cooper afronta su primer año en la universidad.

En la cuarta temporada del spin-off de Big Bang, Sheldon afronta con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual. Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades.

Desconectado Turbolover1984

« Respuesta #63 en: 17 de Enero de 2021, 02:16:38 pm »
Me acabo de acordar que se estrenó su 4ª temporada.  Lleva 5 capis por si a alguien le interesa. Igual me pongo ya o me espero a que esté entera, según me de.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2021, 11:50:16 pm »
CBS renueva 'El joven Sheldon' por tres temporadas más:

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2021, 07:08:17 pm »
Debe salirles barata y redituable. Esta última temporada la verdad que está decayendo bastante para mi gusto. Entiendo que es sobre Sheldon, pero deberían enfocarse un poco más con algunos personajes alredeor de el. Missy es la eterna desaprovechada... y sigue creciendo... y el encanto se está esfumando.

Desconectado perka

« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2021, 08:17:37 pm »
A mí me entretiene.
Una pregunta, esta temporada tendrá menos capítulos? Como sacan un capítulo cada 2-3 semanas...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Wanchope

« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2021, 09:30:43 pm »
Una pregunta, esta temporada tendrá menos capítulos? Como sacan un capítulo cada 2-3 semanas...

Bueno, eso ya pasaba otros años, ya fuera por una cosa o por otra. Es frustrante pero normal.

Esta cuarta temporada me parece que tendrá 18 episodios, 5 menos de lo habitual teniendo en cuenta que el primer episodio de la 4ª en realidad era el último de la 3ª. O sea, que han rodado 17 y un pequeño pico.

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #68 en: 31 de Marzo de 2021, 09:35:22 pm »
A mí me entretiene.

Sí, tiene sólo 14.

Restan:
Una caja del tesoro y la Meemaw de ciencia (1abril)
El autobús Geezer y un nuevo modelo de educación (8abril)
El hijo de Mitch y la incondicional aprobación de una agencia gubernamental (15abril)

Edito: Acabo de ver la respuesta de Wancho... me fio más de él que del Internet.  :si
« última modificación: 31 de Marzo de 2021, 09:39:52 pm por ÁngelNeg »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #69 en: 31 de Marzo de 2021, 09:47:27 pm »
A mí me entretiene.

Sí, tiene sólo 14.

Restan:
Una caja del tesoro y la Meemaw de ciencia (1abril)
El autobús Geezer y un nuevo modelo de educación (8abril)
El hijo de Mitch y la incondicional aprobación de una agencia gubernamental (15abril)

El último episodio se emite el 13 de mayo, por lo que he leído.  :poss

« Respuesta #70 en: 02 de Abril de 2021, 09:18:12 pm »
Pues si que se ha retrasado o cambiado el plan. Miré hace un mes o así en Imdb para tener más o menos controlado cuando acababa y verla del tirón y según lo que ponía allí a estas alturas ya había acabado la temporada.

Desconectado perka

« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2021, 10:46:41 pm »
Vista la 4ª temporada. Me ha parecido en general mejor que las previas. Le he visto mucho más "puntazos" de humor. El final sin embargo, aunque me ha gustado, me ha parecido muy distinto a lo normal
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Wanchope

« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2021, 12:35:19 pm »
Vista la 4ª temporada. Me ha parecido en general mejor que las previas. Le he visto mucho más "puntazos" de humor. El final sin embargo, aunque me ha gustado, me ha parecido muy distinto a lo normal
Spoiler (Click para ver)

Me da pena por el cambio de dinámica. Pero es que los chavales también crecen y no se puede seguir siempre igual...
Spoiler (Click para ver)

Como final, me parece muy bueno. Especialmente para el tipo de serie que es. Y concuerdo en que esta temporada es más divertida, al menos, que la tercera.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2021, 11:36:15 pm »

« Respuesta #74 en: 24 de Julio de 2021, 11:47:50 am »
Vista la 4ª temporada. Me ha gustado como ha ido "mutando" de gags y puntazos a algo más profundo, una especie de reflexión sobre la familia y la vida estilo 'Modern Family' pero aún más serio, con más drama. De hecho, aunque algunas cosas tenían su gracia, empezaba a no gustarme el toque de "X personaje dice una frase (normalmente Sheldon) y la reacción de X familiar se limita a un primer plano de un gesto semi-caricaturesco". Porque ese sistema de gag-reacción limitando a los actores a una carasa o coletilla característica fue lo que por momentos apagaba mucho 'The big bang theory'.

Buen cliffhanger final...

Spoiler (Click para ver)

Se sigue haciendo bastante amena. Veremos la siguiente también.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
9102 Vistas
Último mensaje 23 de Mayo de 2006, 04:36:49 pm
por Soraya
0 Respuestas
4445 Vistas
Último mensaje 31 de Mayo de 2006, 05:45:56 pm
por HiroOgs
0 Respuestas
1926 Vistas
Último mensaje 13 de Marzo de 2013, 12:38:46 am
por Wanchope
15 Respuestas
8275 Vistas
Último mensaje 09 de Septiembre de 2013, 05:33:19 am
por ÁngelNeg
0 Respuestas
1233 Vistas
Último mensaje 22 de Junio de 2018, 01:39:07 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2