Autor Tema: Alex Rider (Sony Pictures Television)  (Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Foro de cine - E7A

Alex Rider (Sony Pictures Television)
« en: 01 de Junio de 2017, 04:03:19 pm »

Desconectado Wanchope


Desconectado Wanchope

Re:Alex Rider (Sony Pictures Television)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2020, 11:26:06 am »
'Alex Rider': Un adolescente más, un espía extraordinario. Estreno el 17 de septiembre en Movistar Series

EL 17 de septiembre llega a Movistar Series (dial 11) la serie 'Alex Rider', protagonizada por Otto Farrant (La reina blanca, Guerra y paz) y basada en los libros de Anthony Horowitz.

Alex Rider es un adolescente huérfano que vive en Londres con su tío Ian. Alex va cada día al instituto, pasa el tiempo con su mejor amigo, Tom, y acude a fiestas donde intenta encajar, divertirse y no hacer el ridículo ligando con la chica que le gusta. Un adolescente como otro cualquiera si no fuera porque es bastante más listo de lo normal, cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches con la bici o colarse en el colegio para recuperar el móvil de su amigo. Pero hay algo que a Alex no le encaja del todo.

Una serie de incidentes le lleva a sospechar que su tío no es quien dice ser y Alex se encuentra de forma inesperada con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía. No tarda en entrar en contacto con la división de Operaciones Especiales del MI6, liderada por los agentes Alan Blunt y Tulip Jones, quienes le cuentan toda la verdad y le ofrecen colaborar como estudiante infiltrado en una arriesgada misión en los Alpes. Alex debe decidir entonces si asume el papel para el que ha sido preparado, con todos los riesgos que conlleva, o si quiere seguir siendo simplemente un adolescente más.

Basada en la saga juvenil de 12 libros escrita por Anthony Horowitz, un best seller internacional con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta primera temporada adapta los dos primeros libros: Stormbreaker y Point Blanc. La serie llega a Movistar+ coincidiendo con el 20º aniversario de la publicación de la primera entrega de la saga en marzo del año 2000, así como con el lanzamiento de la decimotercera entrega, Nightshade, en abril de 2020.

Alex Rider está desarrollada por Guy Burt (The Hole, Los Medici: Señores de Florencia, Riviera, Los Borgia), quien se ha encargado de adaptar las novelas como guionista de los ocho episodios. El propio Anthony Horowitz, autor de las novelas, firma como coguionista del primer episodio. Andreas Prochaska (Das Boot (El submarino), El valle oscuro) dirige los cuatro primeros episodios de la serie.

Otto Farrant (La reina blanca, Guerra y paz) es Alex Rider. El joven actor hace una gran interpretación, llena de matices. Horowitz, autor de la saga, confiesa que le encanta la elección: "Es buenísimo, es perfecto físicamente y entiende el viaje emocional de Alex". El propio Farrant declaró sobre su papel: “No podría estar más emocionado por interpretar un personaje tan icónico como Alex Rider. Me encantaron los libros cuando los leí siendo más joven y es un honor poder meterme en su piel y dar a los fans la adaptación fresca y excitante que merece la saga”.

Completan el reparto Brennock O’Connor (Juego de Tronos –el joven Olly que remata a Jon Nieve–, The Split, Living the Dream) es Tom, el mejor amigo de Alex; Ronke Adekoluego (Christopher Robin, Doctor Who, Y todo cambió) es Jack, amiga y confidente de Alex; Stephen Dillane (Juego de Tronos, The Tunnel, Las horas, El instante más oscuro) como el agente Alan Blunt del MI6; Vicky McClure (Line of Duty, Broadchurch, This Is England) como la agente Tulip Jones, frecuentemente aludida como la señora Jones; Andrew Buchan (Broadchurch, The Honourable Woman, Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles) en el papel de Ian Rider, el tío de Alex, y el actor danés Thomas Levin (Borgen, Sommer, The Team) como el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.

Desconectado Wanchope

Re:Alex Rider (Sony Pictures Television)
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2020, 03:29:28 pm »
Gratamente sorprendido por su primera temporada, bastante más sólida de lo que pueda parecer desde fuera. Es el tipo de serie que es, pero es una buena versión del tipo de serie que es, tan resultona y elegante como podría ser por ejemplo la primera temporada de 'Jack Reacher'. No se la han tomado a la ligera, desde luego.

Así pues, satisfecho. Cumple de sobra. Con ganas de una 2ª temporada.

Desconectado Wanchope

Re:Alex Rider (Sony Pictures Television)
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2020, 04:02:04 pm »
El rodaje de su segunda temporada comenzará a principios de 2021 https://deadline.com/2020/11/alex-rider-sony-eleventh-hour-season-2-shoot-january-1234608239/

Desconectado Wanchope

Re:Alex Rider (Sony Pictures Television)
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2020, 04:51:33 pm »
Oficial:


Desconectado Wanchope

Re:Alex Rider (Sony Pictures Television)
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2021, 05:26:05 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Alex Rider (Sony Pictures Television)
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2021, 04:06:56 pm »
Sobre los efectos visuales de su primera temporada:


Desconectado Wanchope

Re:Alex Rider (Sony Pictures Television)
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2021, 10:44:05 am »

Desconectado Wanchope

Re:Alex Rider (Sony Pictures Television)
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2021, 12:56:06 pm »
La segunda temporada de 'Alex Rider' llegará completa a Movistar+ el 11 de diciembre


Vuelve 'Alex Rider' con 8 nuevos episodios. Su 2ª temporada estará disponible al completo en Movistar+ desde el sábado 11 de diciembre. La nueva temporada está basada en el cuarto libro de la franquicia, 'El golpe del águila'.

La primera temporada, que se convirtió en una de las mas vistas de la oferta Premium de Movistar+, está disponible al completo en el servicio bajo demanda de la plataforma.

En esta segunda temporada Alex, todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6.

Con la ayuda de Jack, Sabina y Tom, Alex debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso 'hacker' llamado Ed y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray. Las respuestas a todas las incógnitas podrían estar dentro del último gran lanzamiento de Cray: El videojuego "Serpiente emplumada", convertido en un fenómeno global.

En esta temporada se incorpora al reparto Toby Stephens como el magnate Damian Cray (principal antagonista de esta temporada); Rakie Ayola como Jo Byrne, la dura directora adjunta de la CIA; o la joven debutante Charithra Chandran como Sabina Pleasance, a la que Alex conoce surfeando de vacaciones y con quien establecerá una relación especial, sobre todo a raíz del atentado a su padre que desencadena una nueva misión para el joven espía.

Repiten como protagonistas Otto Farrant, Brennock O'Connor, Ronke Adekoluego, Stephen Dillane, Vicky McClure y el actor danés Thomas Levin como el mencionado Yassen Gregorovich.

Desconectado Wanchope


 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
11756 Vistas
Último mensaje 14 de Octubre de 2006, 12:44:22 pm
por jescri
0 Respuestas
1783 Vistas
Último mensaje 22 de Noviembre de 2011, 09:39:43 am
por Wanchope
28 Respuestas
13005 Vistas
Último mensaje 31 de Julio de 2012, 08:14:44 pm
por mariajulieta
0 Respuestas
1580 Vistas
Último mensaje 15 de Julio de 2014, 04:41:13 am
por Wanchope
0 Respuestas
1414 Vistas
Último mensaje 01 de Febrero de 2015, 10:36:23 am
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2