Autor Tema: Problemas y alternativas sofware webcam para Youtuber  (Leído 3324 veces)

Desconectado Calde_Vila

Problemas y alternativas sofware webcam para Youtuber
« en: 03 de Junio de 2017, 01:25:06 pm »
Buenas!

Voy a abrir un canal de Youtube y llevo días empapándome de tutoriales varios de lo básico para empezar a nivel de hardware y software.

He descartado de primeras lanzarme a lo loco a por un camarón, micro para Operación Triunfo ni luces ni focos. Mi 1ª opción era con mi móvil que tiene cámara potente usarlo sin inversión extra y de micro tirar de uno de solapa que fuera decente. El problema es que hay programas que te hacen efecto espejo y ves en la pantalla lo que estás grabando tipo Android Air, pero son muy limitados y sales en una ventanita...un rollo.

En resumen, para empezar mi idea es cogerme una webcam potente. El 99% veo que recomienda la Logitech esta de Fullhd 1080p https://www.amazon.es/Logitech-C920-HD-Pro-Webcam/dp/B006A2Q81M/

El problema y de ahí mi hilo, es que parece ser que el software oginal que lleva Logitech es una mierda, que igual te cierra la grabación a mitad como que, viendo incluso en unboxing en directo, te crea lag entre audio y vídeo. ¿Hay algún programa de grabación (no de edición, eso es aparte y de los que he visto que recomiendan el que más me llama es Sony Vegas) que pudiera usar y pasar del que lleva la cámara? ¿O ese problema lo voy a tener igual por culpa de los drivers aunque para grabar use otro programa?

Tampoco tengo claro cual cogería. Muchos realmente son captura o modo espejo o duplican pantalla lo cual te limita. Este por ejemplo de los que he visto me parece resultón y su versión Studio son 70€ al año https://manycam.com/.

Y este parece bastante sencillo, completo (tanto para grabar como editar) y barato. 50€ licencia de por vida: https://www.movavi.com/es/suite/ ¿Alguien lo conoce?

Luego micro dudo entre uno de solapa o uno de este estilo https://www.amazon.es/dp/B019OGUL40/

Pero bueno, lo que más me preocupa es el tema del sotware de Logitech (que ya les vale) y el programa de grabación alternativo a ello. Y si de algo de lo demás alguien quiere opinar o aconsejar, bienvenido sea.

Foro de cine - E7A

Problemas y alternativas sofware webcam para Youtuber
« en: 03 de Junio de 2017, 01:25:06 pm »

Conectado Wanchope

Re:Problemas y alternativas sofware webcam para Youtuber
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 03:50:59 pm »
Ni aconsejar ni opinar porque no tengo ni puñetera idea, pero sí preguntar sobre qué ira el canal.  :poss

Desconectado jescri

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2017, 11:08:09 am »
Ni aconsejar ni opinar porque no tengo ni puñetera idea, pero sí preguntar sobre qué ira el canal.  :poss

Lo mismo digo   :disimu :guay

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2017, 02:57:41 pm »
Un canal de cocina. El primer vídeo y último será "salir ardiendo mientras cocinas una tortilla" :risa

El primer vídeo que haga será explicando de qué va el canal y por qué lo abro  :mirada

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Conectado Wanchope

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2017, 05:53:09 pm »
Un canal de cocina. El primer vídeo y último será "salir ardiendo mientras cocinas una tortilla" :risa

Soy fan de Master Chef. Igual lo veo...  :mirada

Desconectado casilo87

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2019, 03:12:08 pm »
Yo ahora mismo no sabría decirte de ningún programa. Pero yo adía de hoy utilizo la mismo modelo de cámara webcam xxx  de Logitech y nunca me ha dado problemas con la grabación en directo, actualizo el software a medida que va saliendo y no he tenido ningún percance con mí webcam a la hora de hacer vídeos para mi canal de youtube. Quizás sea un problema técnico de la propia cámara web?
« última modificación: 11 de Junio de 2019, 10:12:48 am por casilo87 »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
8 Respuestas
6267 Vistas
Último mensaje 26 de Enero de 2008, 05:37:53 pm
por varde
2 Respuestas
2144 Vistas
Último mensaje 15 de Mayo de 2008, 11:28:32 pm
por Steve Mcqueen
5 Respuestas
5529 Vistas
Último mensaje 15 de Diciembre de 2008, 09:10:54 am
por darth
452 Respuestas
95166 Vistas
Último mensaje 15 de Abril de 2010, 07:03:21 pm
por Juan EstebanT250
170 Respuestas
32409 Vistas
Último mensaje 16 de Febrero de 2011, 03:17:04 am
por Vector

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2