MISCELÁNEA > Off Tópic

"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

<< < (3/38) > >>

Turbolover1984:
Pues aunque de momento el vídeo de presentación y el trailer anterior están teniendo visitas más que modestas, el formato, planteamiento y la historia de la asociación han llamado la atención de los medios. Ayer hablaron de ello y me hicieron una breve entrevista en el programa de Julia Otero:

Y mañana sábado a las 8:15 estaré en el programa de Isabel Gemio "Te doy mi palabra" y a las 11:15 en "A vivir que son dos días" de la Cadena SER donde tendré el honor de compartir unos minutos radiofónicos con humoristas de la talla de Ana Morgade, Llum Barrera y Pedro Aznar.

Turbolover1984:
Ya han colgado la entrevista de esta mañana en Onda Cero:

http://www.ondacero.es/programas/te-doy-mi-palabra/audios-podcast/entrevistas/abrahan-guirao-decidi-crear-un-canal-de-youtube-sobre-enfermedades-raras-con-humor_201707155969d0f60cf213125bf1d099.html

Turbolover1984:
Y aquí mi intervención en 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER. Muy divertida en la tertulia de cómicos con Ana Morgade, Llum Barrera y Pedro Aznar.

Wanchope:
Como se nota que tienes tablas, se te tan desenvuelto como para no dejar que te "pisen" en antena.  :guay

Turbolover1984:

--- Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2017, 02:09:38 pm ---Como se nota que tienes tablas, se te tan desenvuelto como para no dejar que te "pisen" en antena.  :guay

--- Fin de la cita ---

Se me han quedado muchas cosas por decir  :poss pero he intentado aprovechar bien el tiempo. Eso sí, en la SER, he ido tan "he venido a hablar de mi libro" que escuchándome después veo que les he dejado hablar poco y de alguna cosa que me han dicho no me había enterado  :alegre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa