MISCELÁNEA > Off Tópic

"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

<< < (28/39) > >>

Turbolover1984:
Has exagerado, sobre todo con lo de 'Arcane'  :alegre pero gracias por tus palabras  :amor

Predator33:

--- Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2022, 01:12:16 pm ---Has exagerado, sobre todo con lo de 'Arcane'  :alegre pero gracias por tus palabras  :amor

--- Fin de la cita ---

Créeme, si no me hubiese callado. Ha sido como ver un Tyson vs Holyfield. No sabría con cuál quedarme. Sobretodo porque ambos me habéis llegado y tocado.

Turbolover1984:
Es una persona muy amable y atenta tanto en la entrevista (si os fijáis, toma hasta notas cuando hablo de la asociación y la investigación) como hablando por teléfono en los arreglos previos a la misma. Eso sí, impone respeto y costó verle esbozar una sonrisa.

Tenía preparada la pregunta de "es verdad o leyenda urbana que en el vestuario del Madrid le llamaban "el trípode"?" peeero no consideré que el tono que estaba teniendo la charla diera para ello  :poss

Soprano:

--- Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2022, 03:17:45 pm ---Tenía preparada la pregunta de "es verdad o leyenda urbana que en el vestuario del Madrid le llamaban "el trípode"?" peeero no consideré que el tono que estaba teniendo la charla diera para ello  :poss

--- Fin de la cita ---

Has perdido la oportunidad de tu vida de ser trending topic a nivel internacional.  :risa

Predator33:

--- Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2022, 03:17:45 pm ---
Eso sí, impone respeto y costó verle esbozar una sonrisa

--- Fin de la cita ---

Sí, lo reconoce él mismo en la entrevista.

--- Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2022, 03:17:45 pm ---
peeero no consideré que el tono que estaba teniendo la charla diera para ello

--- Fin de la cita ---

Al contrario que Soprano  :guinar, creo que pecar de cauto te benefició.  :risa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa