MISCELÁNEA > Off Tópic

"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

<< < (46/47) > >>

Turbolover1984:
En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 24ª ocasión, lo hago con Pere Aznar, humorista y presentador, para hablar de su carrera y del recién estrenado programa de À Punt, "400", el cual además también dirige. Además de otros muchos temas como ¿Es "mierda" una palabrota? ¿Cómo es trabajar con Buenafuente? ¿Es lo de Shakira un temazo? ¿Cómo lidiar con monstruos internos?...

Turbolover1984:
Repetimos tertulia cinéfila (bueno, seriéfila) tras la mantenida hace unas semanas. En esta ocasión Amelia, Natalia, Sergi y servidor, hablamos de las mejores series de 2022, además de debatir sobre los "nuevos" formatos y formas de consumirlas.

Turbolover1984:
En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 25ª ocasión, lo hago con Javier Coronas, humorista y presentador, para hablar de su carrera y en general de la vida. Tenía muchas preguntar preparadas pero resulta que él quería entrevistarme a mi. Y al final, pues ha pasado...mejor míralo. De los ratos más ways desde que tengo el canal abierto.

Turbolover1984:
En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 26ª ocasión, lo hago con 'El Mago Yunke', reconocido en la actualidad como el mejor mago del mundo,  que nos habla de su actual espectáculo 'Hangar 52', su pasión desde niño por la magia, el recorrido a su carrera y los entresijos de un mundo de ilusiones apasionante.

Turbolover1984:
Esta semana hemos organizado un 'First Dates' solidario. Con cena en restaurante, parejas, realización y toda la mandanga. Estoy muy contento del resultado y el feedback de la gente y repercusión en medios ha sido muy grande, lo cual es la intención para visibilizar nuestra causa, además de recaudar fondos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa